• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lo tiene alquilado

El arranque del partido fue decisivo. Allí Boca se aprovechó de la endebles defensiva, sobre todo en el perímetro, de Peñarol y sacó una ventaja que siempre mantuvo. Y lo hizo contra le mejoría defensiva marplatense a partir del segundo parcial, contra la lesión del pivote Quentin Smith y contra sus problemas de traslado, que le costaron veinte pérdidas de balón. Así y todo, emergió victorioso. La falta de juego marplatense le allanó el camino.

No se vio algo muy distinto al partido frente a Duros de Lara. Sólo que la oposición fue más exigente. En el momento de mayor superioridad de Boca, en ese cuarto inicial en el que anotó 6/9 triples, pareció que el conjunto de Sergio Hernández era incapaz de anotar si no tomaban lanzamientos Tato Rodríguez y, en menor medida, Román González, por más que estuvo muy bien defendido.

Ellos dos sostuvieron a un equipo que atrás hacía agua por todas partes. Como Johnson aportó una ráfaga positiva sobre el final del parcial –para maquillar, en parte, que Gutiérrez hizo lo que quiso con él-, los de Piccato sólo se fueron al descanso corto con seis de ventaja: 28-22.

Peñarol arrimó un poquito más en el comienzo del segundo cuarto, cuando ya se había ido lesionado Smith y Piccato le dio descanso a la mayoría de los relevos. Pero bastó que regresaran Gutiérrez y Cequeira al partido para que Boca vuelva a encarrilar la situación y sacara once puntos de ventaja (37-26) promediando el parcial.

Ya con González descansando en el banco, por un largo rato, sin una referencia en la pintura, a Peñarol cada ataque se le convirtió en una película de Misión Imposible.

Pero, de tanto intentar, Sergio Hernández encontró soluciones con las entradas de Diez y Locatelli. El primero dio gol en la pintura; el segundo, defensa confiable, un triple y el sentido colectivo del que carecen varios de sus compañeros. Así el equipo marplatense logró irse al descanso con una diferencia “liviana” en contra: 41-47.

Ya hacia el tercer cuarto, con Scales en la cancha, Peñarol consolidó un poco más su defensa. Pero González seguía descansando y la importancia de Tato decayó. Boca mantuvo la ventaja un buen rato siempre apoyado en Gutiérrez y en una buena efectividad colectiva de tiros de tres puntos.

Sin presencia en la pintura, sin referencias, casi imposibilitado de jugar un pase interior para crear espacios en el perímetro, lo del equipo marplatense se redujo en ataque a hacer circular inofensivamente la pelota en el perímetro para terminar en un tiro de tres puntos apurado. Johnson, de todos modos, aún así, metió dos importantes. Y el equipo terminó de arrimar cuando, por fin, pudo encontrar a Scales para que resuelva bien un par de veces en el poste. Así se ingresó al cuarto rival un solo doble abajo: 62-64.

Gutiérrez, para entonces, era más controlable. El y Alloati, tras bancarse el peso de la lucha, parecían cansados. Pero ni así pudo Peñarol poner pie en la pintura boquense. Pese a empatar con un doble de Picarelli, el elenco “milrayitas” anotó sólo esos dos puntos en los primeros seis minutos de cuarto.

Con muy poco, con el karma de las pelotas perdidas encima, Boca llegó cinco puntos adelante a falta de cinco. Parecía que era el momento del regreso de Román, pero tardó un par de minutos más y Boca se fue a diez. Cuando el pivote regresó, no pesó en lo más mínimo. Pero un par de groseros errores arbitrales pusieron a Peñarol a sólo cuatro puntos (73-77) a un minuto y medio para el final.

Allí apareció Ryan Carroll. Lo sacó a Erick Rodríguez por cinco, convirtió algunos puntos vitales y le puso una tapa a González y otra a Tato que significaron el partido. Boca, una vez más, fue el Rubicón para Peñarol. Y se sabe que el que no puede cruzar ese límite, nunca llega al cielo.

Síntesis
Peñarol (76): Sebastián Rodríguez 21, Erick Rodríguez 5, Marcos Mata 4, Jasper Johnson 16, Román González 6 (FI) Lucas Picarelli 5, Byron Wilson 0, Juan Manuel Locatelli 5, Jervaughn Scales 5 y Alejandro Diez 12. DT Sergio Hernández

Boca Juniors (81): Luis Cequeira 13, Ryan Carrol 9, Gustavo Oroná 9, Leo Gutiérrez 26, Quentin Smith 2 (lesionado) (FI); Fernando Funes 8, Leonel Shattman 6, Alejandro Alloatti 8 y Federico Aguerre 0. DT: Gabriel Picatto

Parciales: 22-28, 41-47, 62-64
Árbitros: Fernando Serpa (BRA), Hernan Barrera (CHI) e Marcos Benito (BRA)
Crónica: Sebastián Arana (Diario La Capital)

Universo único líder

Con la victoria del local Universo ante su compatriota Pitágoras Minas TC por 83-78, quedó como único líder del grupo y perfilado como gran candidato al título. De todos modos Universo (que se armo el fixture para si) todavía debe jugar con los dos equipos argentinos.

En la tarde de ayer fue sostenido por cuatro estandartes ofensivos y una gran defensa de conjunto. El escolta Ratto (19 pts), el pivote Estevam (16 pts), Rossi (14 pts) y Cipriano (18 pts y 10 rebotes) fueron lo mejor. En Pitágoras Minas el argentino Facundo Sucatzky tuvo un partido muy errático con el aro (1/8 en triples y 3/7 en dobles y 7 asis) mientras que el Goleador fue Felipe con 20 pts (4/7 en triples y 4 asistencias).

Con esta victoria Universo se pone al frente del grupo donde quedan cuatro equipos con un juego ganado y otro perdido con la victoria de Duros de Lara (Venezuela) ante Deportivo San José de Paraguay por 83-67.

Síntesis
Pitágoras Minas (78): Facundo Sucatzky 9, Soró 8, Márcio 6, Wanderson 17, André 4 (FI); Mauro 3, Maozao 4, Sean Knitter 5, Luiz Felipe 20 y Guillherme 2. DT: Flavio Furtado.

Universo (83): Fonseca Ratto 19, Valtinho 6, Rossi 14, Cipriano 18, Luis Fernando 6 (FI); Estevam 16, Jefferson 4 y Tony 0. DT: José Vidal.

Parciales: 17-23, 50-43, 60-66
Árbitros: Alejandro Chiti (Argentina), Víctor Useche (Venezuela) e Igor Mello (Paraguay).



Síntesis

Duros de Lara (83): José Vargas 13, Juan Herrera 7, Francisco Sanabria 10, Alejandro Flores 21, Luis Bethelmy 13 (FI); Kenji Urdaneta 10, Kevin Palacios 5, Pedro Brito 4 y Guillermo Adrián 0. DT: Néstor Salazar.

San José (67): Gustavo Paniagua 2, Ozuna Richard 5, Aldo Acosta 0, Carlus Groves 25, Bruno Martinessi 2 (FI); Federico Mellone 8, Carlos Riveros 8, Hugo Paredes 2, Luis Dose 2, Peter Kiganya 13 y Orlando Storer 0. DT: Víctor Ljubetic.

Parciales: 18-14, 44-29, 57-47
Árbitros: Daniel Rodrigo (Argentina), Hector Uslenghi (Uruguay) y Gabriel Baum (Uruguay).


Jornada de hoy (hora argentina)


15.00 Deportivo San José - Boca Juniors
17.00 Pitágoras Minas – Peñarol
19.00 Duros de Lara – Universo

Podes escucharlo on line por: Lu6 (www.lu6.com.ar) o FM Premium (www.premiummdq1037.com.ar)

Posiciones
Universo (BRA) 4 pts, Pitágoras Minas (BRA), Duros de Lara (VEN), Peñarol (ARG) y Boca Juniors (ARG) con 3 pts, Deportivo San José (PAR) 2 pts.

Foto: Gentileza Diario Clarín.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

Soberbio Necesariamente 02/11/2007

Y ya lo vé<BR/>Y ya lo vé <BR/>Somos segundos otra vez!!!!!

Responder
Ladron James 02/11/2007

VAMOS PEÑA QUERIDO, OTRA CEBOLLA ES POSIBLE...<BR/>FIJENSE EN LA PAGINA DE FIBA, EN LAS POSICIONES..<BR/>NO FIGURA UN TAL PEÑAROL, FIGURA “”“”PENAROL“”“”<BR/>CIERTAMENTE DAN PENA.........

Responder
Carlos 02/11/2007

Roman Gonzales 6 puntos................<BR/>Erik Rodriguez 5 puntos...................................<BR/>Byron Wilson 0 puntos.................................................<BR/>La p... madre eso de tener un equipo largo si que nos esta dando resultados eh como desgastamos a los contrarios <BR/>Alguien le explico a nuestars estrellas de seleccion nacional que no vinieron de vacaciones a Mar del Plata.<BR/>Parrafo aparte para el “ceba mates” la proxima vez que venga al poli yo lo voy a aplaudir por que el solito nos gana los partidos.

Responder
JUANMANUEL 02/11/2007

TE GANO EN LA BOCA...<BR/>TE GANO EN MARDEL...<BR/>Y AHORA TE GANO EN BRASIL..<BR/><BR/>¿ ASI QUERES SER MI CLASICO VOS?

Responder
Envidias que matan 02/11/2007

QUIEN NOS TIENE ALQUILADO?<BR/><BR/>BOCA NOS GANO LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA EL AÑO PASADO, DESPUES NOSOTROS NOS VENGAMOS CON EL SUPER 8, AMBOS NOS HABIAMOS GANADO POR LA MISMA DIFERENCIA (20 Y PICO DE PTS) EN LA PRIMERA FASE, LUEGO EN LA SEGUNDA FASE CADA UNO GANO DE LOCAL SU PARTIDO (PEÑAROL EL DE LA COAP DESAFIO, BOCA EL FAMOSO PARTIDO DE LAS PIÑAS DE JUGADORES CON HINCHAS). <BR/>LUEGO VINO EL PLAY OFF FINAL DONDE BOCA GANO AJUSTADAMENTE POR 4 A 2 EN UN SERIE MUY PAREJA. AHORA BOCA NOS GANA N EL SUDAMERICANO POR 5 PUNTOS, Y EL UNICO PARTIDO DE PRIMERA FASE QUE FUE DE LOCAL, AHORA TIENE QUE VENIR AL POLI LA BOSTA...<BR/><BR/>QUIEN NOS TIENE ALQUILADO? ALQUILADO LO TENEMOS A GILMESSSSS PERO CLARO, ESOS TITULOS ACA NO SE PUEDEN PONER PORQUE SABEMOS QUIEN TIRA PARA CADA VEREDA....<BR/><BR/>LA ENVIDIA MATA, PEÑA TE AMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
emi 02/11/2007

corten al boricua que no tiene ofensiva!<BR/>y corten a byron, que juega cuando quiere

Responder
PEÑA 02/11/2007

A VER AHORA TODAS LAS QUILMEÑAS Y SUS AMIGAS COMO SE PONEN CONTENTAS Q PERDIMOS EN BRASIL.....YO NO SOY SIMPATIZANTE COMO USTEDES...YO SOY HINCHA...LO LLEVO ADENTRO...USTEDES NUNCA VAN A SABER LO QUE ES ESO...PORQUE VIVEN PENDIENTES DE LOS DEMAS...AGUANTE PEÑAROL Y NADA MAS QUE P-E-Ñ-A-R-O-L

Responder
angelgaspar 02/11/2007

Felicitaciones boca !!!!, bueno lo positivo es que esta vez por lo menos ya estuvimos en juego.<BR/><BR/>Me parece que para mejorar la receta es + byron y corte a los extranjeros (buenos jugadores pero no lo que necesitamos)<BR/><BR/>Podriamos probar con scales (seguro mejoramos la defensa que con jasper) y sacarle minutos a erik (sigo insistiendo que no merece los casi 40 que juega)<BR/><BR/>Vamos peña todavia estamos vivos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ricardo 02/11/2007

JAJAJAJAJ, POR QUE NO LE HECHAN LA CULPA A OSBORNE AHORA JAJAJAJAJAJ

Responder
algas verdes 02/11/2007

un buen parrafo para el peñarolense carlos que tiene la hidalguia de felicitar y reconocer los valores extraordinarios de gutierrez...y que es tambien una critica para nosotros...que desde los partidos con ben hur,nos convertimos en sportivo leo....a que vino sartorelli¡¡¿¿¿...no es osborne el compañero ideal en extranjeros,(Algo que sugirio leo ..)que tiene una cuota de gol...superior a los 2 americanos de ahora ..juntos..un homeneje a peñarol..casi todos los que entraron convirtieron..en un equipo compacto..a pesar de derrotas ..es lo ideal...SOY DE BOCA A MUERTE:::Y ESO SE SABE......pero no hablemos de paternidades en partidos tan cerrados....y no me gusta depender tanto de un solo tipo...cuando naturalmente guti ,se lesione...que vamos ha hacer ,.darle la responsabilidad a smith..?...porque en un partido mete 30 puntos...?..TRAIGAN A OSBORNE YA...es innecesario hablar de las difereencias de calidad entre el y carol o smith...y ojala legaria se arregle rapido...porque sarto no engaña a nadie mas...un mediocre e irascible suplente...solo eso

Responder
Diego 02/11/2007

GRACIAS BOCA POR ESTA NUEVA ALEGRIA, AHORA HAY QUE SALIR CAMPEONES OTRA VEZ.<BR/><BR/>AGUANTE LEO GUTIERREZ EL JUGADOR MAS DETERMINANTE DEL PAIS EN LA ULTIMA DECADA.<BR/><BR/>VAMOS BOCA CARAJO!!!

Responder
gonzalo 02/11/2007

estamos jugando sin extranjeros<BR/>igualmente boca nos gano con medio equipo<BR/>pero bueno le sigo teniendo fe al oveja,<BR/>como dijo una gran pensadora argentina: algunos van por la autopista, y otros por la colectora.<BR/>adio

Responder
pedro 02/11/2007

peña cebollita para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Responder
OSCAR 02/11/2007

LOS QUILMEÑOS SON COMO EL CUENTO DE LA HIENA<BR/><BR/>DE QUE M.... SE RIEN<BR/><BR/>EN FIN HAY QUE ESCUCHAR CDA ESTUPIDEZ EN ESTA VIDA!!!!!<BR/>ELLOS QUE SIGAN CON EL HUEVO QUE VAN A LLEGAR LEJOS.....<BR/>NOSOTROS CEBOLLITAS???? UDS PEREJILES!!!!!

Responder
anucha 02/11/2007

PEÑA!!!!!!!!!!!!!!QUE PENA!!!!!!!!!!!!!!SOLO LE GANAN A QUILMES, HAGAN UN ESFUERCITO ,MAS POR FAVOR. DAN LASTIMA. Y RESPECTO A LAS MUJERES DE QUILMES A ESA GRASA LE DIGO QUE YO TENGO SANGRE QUILMEÑA POR LAS DUDAS QUE SE CONFUNDA LA MUY..........................AGUANTE EL TRICO........CARAJO.......

Responder
JOSELO 02/11/2007

BIEN POR MARCOS MATA Y ALE DIEZ!!!!!!! SE DAN CUENTA DE ALGO? ALE DIEZ ESTUVO APENAS 9 MINUTOS EN CANCHA, EN ESE LAPSO SECO A GUTIERREZ Y METIO 12 PUNTOS!!! JASPER CASI 35 MINUTOS EN CANCHA, 0 DEFENSA Y SOLO 16 PUNTOS , PERO TIRO PARA MIL. UN DESASTRE!! GRANDE MANU, OJALA TE RECUPERES PRONTO PORQUE LA PEÑA TE NECESITA, TATO UN FENOMENO, COMO SE NOTABA CUANDO LA PELOTA QUEMABA, SIEMPRE IBA A EL. OVEJA PORQUE NO TE LA JUGAS MAS CON ESTOS DOS PIBES, QUE CUANDO ESTAN EN CANCHA LOS PARTIDOS SON OTROS. CLARO, NO TENDRAN PLANILLA PERFECTA COMO LOS OTROS QUE TIRAN CADA PELOTA QUE PASA POR SUS MANOS, PERO TE VAN A ENTREGAR HASTA EL ALMA!!!! VAMOS CON ALE Y MARCOS Y PEÑAROL!!!!!!

Responder
SEBAS 02/11/2007

ANGELGASPAR: TE OLVIDASTE DE NOMBRAR A DOS PIBES FENOMENALES COMO LO SON ALE DIEZ Y MARCOS MATA!!! ESTAN PIDIENDO MINUTOS A GRITOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Envidias que matan 02/11/2007

Estimado amigo/a que escribe sin nombre. Si te referis que esta pagina tira para quilmes..te puedo asegurar que me canse de putearlos el año pasado por los titulos re peña qe ponien en los ciaslcos y el tufillo a cargada que baja desde esyta misma pagina. Hasta que un dia me escribieron justamente anticipando esto. Me dijeron que cuando peñarol pierda la historia seria igual. Y realmente tenian razon<BR/><BR/>perdes?<BR/>te cargan?<BR/>a comerla..y no eche culpas... bancatela de parado

Responder
GORDITO 02/11/2007

PARA ALGAS VERDES: YO TAMBIEN SOY DE BOCA Y TE DIGO QUE CUANDO ERAMOS PAOLODEPENDIENTES TAN MAL NO NOS FUÉ, CREO QUE LOS OTROS TAN DESATROSOS NO SON, YA QUE PAOLO TAMBIÉN ALGUNA VEZ SE LESIONÓ, FALTO 5 FECHAS Y CON EL VIEJO BYRON GANAMOS LOS 5, TRANQUI QUE MAL NO VAMOS Y SI NO ES OSSBORNE SERÁ OTRO.

Responder
ANTEULTIMO Y ANTEPENULTIMO 02/11/2007

# Equipo Ganados Perdidos Puntos Efectuados Permitidos<BR/>1. Universo BRB 2 0 4 162 139<BR/>2. Minas Tenis Clube 1 1 3 178 155<BR/>3. Duros de Lara 1 1 3 158 146<BR/>4. Penarol 1 1 3 155 156<BR/>5. Boca Juniors 1 1 3 153 176<BR/>6. Deportivo San Jose 0 2 2 128 162

Responder
hugo 02/11/2007

SSSHHHHHHHH........VISTE PENADOY , NO APRENDES MAS A NO BOQUEAR ANTES DE TIEMPO.<BR/>¿CUANDO VAS A ENTENDER QUE NO TE DA EL CUERO PARA GANAR NADA?!!!!!!!!

Responder
peñanqn 02/11/2007

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ONDA ESE ERIK RODRIGUEZ? NO ENTIENDO TRAER UN TIPO CON FICHA DE XTRANJERO Y QUE NO DEBE SUPERAR LOS 6 PTOS. DE PROMEDIO!!!!! NO SE, YO ESTOY LEJOS Y NO LE VI JUGAR MUCHO, PERO ME PARECE QUE LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS DE LAS CONDICIONES DEL BORICUA. NO SE QUE OPINAN UDS.

Responder
gonza_milrayitas 02/11/2007

Felicitaciones boca........la verdad es imposible ganarle a ese equipo si nos meten no se si fueron 6 triples......todos casi seguidos.......<BR/>Hay que tener demasiada suerte para poder emparejar un partido cuando te meten es tipo de porcentajes en triples.....la verdad q leo gutierrez.....orona...y hasta cequeira.....nos mataron desde afuera....<BR/><BR/>Vamos PEÑA q se puede todavia... esta muy parejo ahora el torneo asi q ha ponerse las pilas..!!!<BR/><BR/>Tema Erick Rodriguez : me encanta como defiende....la verdad..una bestia. Pero siendo un extrangero....se le pide excelencia y una soltura en ataque que claramente no tiene, al menos por ahora pero ya paso mucho tiempo...asi q no se....<BR/>me encataria que se quede...pero tendria que levantar mucho su nivel de juego.....<BR/><BR/>El oveja seguro q esperara hasta q termine este torneo y hasta tener otro negro ya en la mira para cambiarlo......<BR/><BR/>Salu2 a toda la gente de PEÑAROL !!!

Responder
PEÑAROL 02/11/2007

GILMEÑOS NO TIENEN VIDA, SON TAN AMARGOS Q FESTEJAN POR OTROS EQUIPOS, YA FESTEJARON POR boca Y POR regatas , AHORA QIEN SIGE ? AMARGOS ,<BR/><BR/>PEÑAROL TE AMO &amp;#9829; , SOMOS ARGENTINA

Responder
juan 02/11/2007

POR FAVOR CAMBIEN A LOS DOS EXTRANJEROS DE PEÑA Y LOS NACIONALES Q VINIERON ESTE AÑO Q DEJEN DE ESTAR EN VACACIONES, SINO Q QUEDA PARA ENERO Y FEBRERO

Responder
Guido 02/11/2007

Lo de Erick Rodriguez es lamentable, 4 puntos contra Duros de Lara y 5 contra Boca, que se vaya ya !!!

Responder
Joserra 02/11/2007

Nuestro clasico es Quilmes.Ustedes (Boca) solo son un poder economico.Sin plata no existirian.En basquet son solo una “canchita”.No la llenan nunca.<BR/>Asi y todo tienen al mejor jugador de la ultimas ligas(leo)el ,los arbitros y la ADC hacen el resto.<BR/>Recien comienza el año.les vuelvo a escribir en Mayo.<BR/>sds

Responder
6 puntitos para Roman 02/11/2007

JAJA ROMAN ES UNA MENTIRA, QUE LINDO QUE HAYA CAIDO EN PENADOY.

Responder
PoLaS Milrayita! 02/11/2007

creo q mucha gente se qeja del rendimiento irregular de los jugadores como roman o el boricua pero hasta ahora no vi a nadie q critique a quien para mi es el mayor responsable del bajo rendimiento de la peña: EL OVEJA HERNANDEZ<BR/><BR/>se ve q el tipo como ya demostro q es un excelente dt en la seleccion no esta muy preocupado x hacer una buena campaña con peña y el equipo es un desastre x momentos ofensivamente y x momentos defensivamente<BR/><BR/>hay jugadores q no defienden como johnson y varios piden cortar al boricua q es de lo mejores defensores y en ofensiva se mide con los tiros, se dedica a pasarsela a tato y roman q se ponen el equipo al hombro cuando qieren<BR/><BR/>pero somos SUPERDEPENDIENTES de rodriguez y gonzales y cuando los marcan bien o las cosas no les salen no le podemos ganar ni a gimnasia de comodoro y eso es x las pocas variantes ofensivas q genera el dt<BR/><BR/>espero q te pongas las pilas oveja xq con este plantel se puede jugar mucho mejor, <BR/>un saludo a la gente de peña<BR/><BR/>(ALE DIEZ SOS UN FENOMENO CADA VEZ JUGAS MEJOR, ENTRAS Y SIEMPRE LE APORTAS ALGO AL EQUIPO HACES TODO BIEN, SOS MI IDOLO NO TE VAYAS NUNCA DE PEÑA!!)

Responder
SOBERBIO NECESARIAMENTE 02/11/2007

Bueno,,,que lindo ver como primer comentario a un hijo mio con graves complejos de inferioridad y falto de cualquier tipo de originalidad robandome mi nombre para festejar triunfos ajenos...<BR/><BR/>Tato, Manu, Ale diez, algo de Mata .....me parece que son los que quedaron de la gran liga pasada,no????<BR/><BR/>de los que llegaron,,por ahora ninguno depostro tener el temple que se necesita para vestir la camiseta que mas pesa de la liga nacional<BR/><BR/>igualmente,,recien empieza,,y peña es demasiado grande como para matarlo antes de tiempo.... grande,,,gilmes,,,grande,,,,busco esa palabra en el diccionario.....ah,, cierto que no sabes lo que es eso,,,abrazos

Responder
aguante regatas 02/11/2007

peñarol 21 años en primera una sola liga ycuando no era competitiva.sos muy chiquito ah y mil personas x partidos q chiquitoooooooo

Responder
JUGADOR Nº6 02/11/2007

ai dios quilmes! por dios yo no lo entiendo de q te quejas yo saldre segundo pero la juego por lo menos vos contra quien jugas hoy?? contra obras!!!! jua jua y yo??? mmm no se si conocresd a un tal pitagoras de brazil!! hijito te falta mucho mucho para gastarme a mi hijo bobo no tenes derecho a nada solo escuchalo por radio imbecil! o como ayer miralo por tv! jua jua sigan con su hombre honesto q los va a dejar en la b!<BR/><BR/>adioz nada mas<BR/><BR/>YO MAXI

Responder
PENADOY 02/11/2007

QUE LINDO ARTICULO,<BR/><BR/>http://www.larazon.com.ar/notas/2007/11/02/01531955.html<BR/><BR/>SE TITULA<BR/><BR/>Boca tiene un hijo que se llama Peñarol

Responder
Que hace ahí Peñarol? Que ganó Peñarol? 02/11/2007

por que no fue un buen equipo al sudamericano? como por ejemplo Libertad. Que hace ahí Peñarol? Que ganó Peñarol?

Responder
la pitufa de peña! 02/11/2007

bueno perdimos, no importa...no siempre se gana! lo unico que puedo decir es que los chicos ale, marcos, nico, etc tendrian que jugar mas tiempo, tenemos extranjeros que ni figuran! <BR/>peña mi dulce locura! 14/11 todos al poli para el superclasico!!!

Responder
PARA ALGAS VERDES 03/11/2007

Soy bostero . vos no se ?, te conozco bien del ano pasado, vos sos como LILITA vive de la critica, vos criticabas a BORREL, a JAMAL etc. y te terminaron tapando la BOCA por que salieron campeones y ahora recien va un mes y medio,de 11 juegos oficiales que jugamos ganamos 8, le acabamos de ganar a penarol muy bien y te llenas la boca de critica, como si supieras algo de basket, pero por favor dejate de jorobar y descubrite vos queres que boca pierda, algun interes particular tenes y te escondes tras el nombre de ALGAS VERDES

Responder
algas verdes 03/11/2007

para el amigo “gordito”..correcto,no difiere mucho tu planteo de mi tranquilidad..y creo que en lo que pones me das la respuesta...cuando paolo se lesiono byron(Que no era viejo..)agarro la manija...que byron ahora...smith.?le falta algo de actitud...(la que tenia wilson..por ejemplo..)a carrol no lo cuento..porque con 8 o 10 tantos por partido...no define nada...osborne no y que sea otro pones...?..bien..de acuerdo...pero uno bueno...de veras ..uno bueno ..no de relleno...como ahora...un abrazo amigo<BR/>para el otro excremento men...que no coloca ni un nombre falso...y que escribe ano...en vez de año..(Es de ahi donde le salen los pensamientos...del año...de atras...)le informo que YO QUIERO A BORREL HOY DE VUELTA...mal haria en criticarlo...y que si tengo 2das intenciones...quiero ser presidente de boca...lastima que macri,ni me conoce...<BR/>A los amigos de peñarol,,,que reconocen el prestigio y la autoridad de boca..mis respetos...hay que tener mucha calidad para reconocer los valores del rival...salvo algun idiota util que por ahi escribe...olvidandose que esta hablando del club mas ganador de los ultimos 10 años..(5 argentinas ,3 ligas,tres sudamericanos de club...).....

Responder

DEJA UN COMENTARIO