• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras Sanitarias - Peñarol

El puesto de Peñarol parece que será undécimo, aunque todavía no está nada asegurado. Por lo pronto deberá ganarle hoy a Obras si quiere sacarse un rival de encima ya que los tacheros están duodécimos, dos puntos por debajo, cuando restan cuatro fechas. Regatas de San Nicolás que está décimo y supera a Peñarol por 2.5 puntos y el partido del viernes pasado, que el milrrayitas llegó a dominar con autoridad, era clave en la pelea por la décima posición.

Pero la irregularidad y la falta de respuesta en el banco de los suplentes le pasaron factura a un equipo cada vez más corto y que espera la reincorporación de Roberto Amaro, Hernán Montenegro y Lisandro León Liguori.

No obstante quedó demostrado que la llegada de Roberto Canutti y Jesús Rostán potenciaron la estructura y el rendimiento positivo de los que estaban le cambiaron la cara al equipo.

Obras Sanitarias tiene un solo extranjero, Rashad Brooks y llega con una mini racha de éxitos ya que ganó en Sunchales ante Libertad y el viernes ante Independiente apoyados en la solidez de sus hombres altos (Diego Ricci y Matías Pelletieri) más el goleo de Eduardo Dominé.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO