• 23-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

“Lo más importante viene ahora”

Hablando del buen presente del equipo comenzó el diálogo del base con “Prensa Obras” y Titarelli afirmó que “Sabemos que es la primera vez que el club llega a un Súper Ocho así que estamos contentos por haber logrado ese pequeño objetivo que teníamos. Pero también somos conscientes que lo más importante viene ahora y es la Liga. Así que estamos bien y seguimos dándole para adelante”.

El torneo que se disputará en Mar del Plata recién se sorteará el lunes pero ya se sabe que del cuarteto compuesto por Boca, Regatas Corrientes, Libertad o Quilmes saldrá el rival de Obras en la primera fase. Sobre esto, el base de Obras sostuvo que “Los cuatros equipos son duros. Pienso que los que mejor están en este momento son Boca y Libertad. Pero toque el que toque, habrá que ganar sí o sí”.

El último fin de semana encontró a Obras jugando en Neuquén y Bahía Blanca ante los duros Independiente y Estudiantes. Una victoria en dos juegos se trajo el equipo de Murphy desde el sur de nuestro país y Titarelli sostiene que “El balance es positivo. Ganamos uno de los dos partidos, el primero, que a priori era el más difícil. Después en Bahía no estuvimos tan finos como la otra vez, pero nos trajimos un partido. Ahora hay que ganar de local para seguir arriba en la tabla y mejorar”.

Será duro el próximo dúo de partidos para Obras. Ni más ni menos que los revitalizados Atenas y Quimsa llegarán al estadio de la Avenida del Libertador y, en la previa de estos dos encuentros, el base afirma que “Atenas viene en levantada, está como nosotros en la tabla y sería muy importante poder ganarles. Y Quimsa está apenas medio punto arriba nuestro y es otro equipo que seguro va a pelear para estar entre los ocho de arriba. Por eso sería muy bueno poder ganarles de local para poder hacer valer el que ganamos afuera”.

Precisamente ganar en casa es clave en un torneo tan parejo, competitivo y duro como la Liga Nacional. Quizás esto sea un déficit de Obras ya que en la primera fase apenas ganó cuatro de los siete partidos disputados en condición de local (con El Nacional jugó en Boca). Sobre la importancia de ganar cuando se juega en la Avenida del Libertador, Titarelli afirma que “No hemos jugado bien de local, si bien es cierto que ganamos algunos juegos, tenemos que mejorar en eso. Y de visitante seguir como hasta ahora y seguramente podremos terminar bien la fase regular”.

La familia de Obras está muy ilusionada con el equipo. El base le dejó un mensaje a los hinchas del “Tachero” al decir que “Vamos a seguir dejando todo y tratando de lograr cosas importantes”.

Ilusionado, se fue el base de Obras. Tanto él como todo el equipo están pasando un buen momento y saben que reafirmarlo en este fin de semana en casa ante Atenas y Quimsa será fundamental.

Nota: Leonardo Chianese (Prensa Obras)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO