• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se concentró la selección argentina sub 22

Esta primera parte de entrenamientos comenzó este lunes y se extenderá hasta fines de mes. Luego habrá un receso y volverán a juntarse en forma definitiva unas semanas antes del comienzo del campeonato

El cuerpo técnico encabezado por Fernando Duró no tendrá en esta primera parte a Luis Scola, que se encuentra jugando las semifinales de la Liga ACB de España con el Tau Cerámica y tampoco a los cadetes Diego Brezzo y Alejandro Alloatti, que están en Francia participando de una gira con la selección de su categoría.

Los jugadores que sí comenzaron los entrenamientos son: Ezequiel Dentis y Martín Melo (Atenas); Federico Senitzky, Federico Kammerichs, Manuel Carrizo, Diego Ciorciari y Martín Leiva (Ferro); Diego Alba, Fernando Malara y Martín Aguirrezabala (Independiente de Pico).

También están Gabriel Mikulas (Universidad de East Carolina, Estados Unidos); Adrián Boccia, Diego Guaita y Pedro Calderón (Boca); Eloy Martín y Diego Romero (Gimnasia de Comodoro); Matías Ibarra (Quilmes); Matías Chahab (Regatas); Darío Mansilla (Estudiantes de Olavarría); Carlos Delfino (Reggio Calabria, de Italia) y Franco Migliori (Atlético San Isidro, de Córdoba).

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO