En La Plata, Gimnasia no dio muestras de una caída anímica tras haber quedado afuera de los cuatro primeros por las derrotas de las últimas fechas y comenzó la reclasificación con autoridad ante el deslucido y diezmado Peñarol de Mar del Plata, al que vuelve a enfrentar a las 21, con el contralor de Eduardo Alagastino y Jorge Fabi.
Boca vuelve a recibir a Obras Sanitarias, arbitraje de Juan Quesada y Fernando Sampietro, a partir de las 20.30, con la intención de adelantarse (2-0) en la serie, pero considerando que es un clásico, el equipo de Eduardo Cadillac promete dar pelea pese a sus limitaciones.
En San Nicolás, el pampeano Jorge Racca dificilmente pueda jugar ya que espera que le llegue el fax con el pase internacional, para visitar a Belgrano, que ganó cómodamente el primer juego. Pablo Dastugue, técnico del local, el viernes sacó a Alejandro Burgos por precaución aunque ayer entrenó. El cotejo se inicia a las 21.30, con el arbitraje de Pablo Estévez y Aldo Ludueña.
Por tercera vez en seis días vuelven a cruzarse Estudiantes de Bahía Blanca y Regatas de San Nicolás, a las 21 y con el arbitraje de Darío Rodríguez y Javier Mendoza. Ayer Diego Prego no practicó, aunque se mostró menos dolorido y con más movimiento del tobillo izquierdo, donde el viernes sufrió un esguince y que, acaso haya contribuido a la pobre actuación que tuvo.
Por la Permanencia.
Con predominio de los equipos locales, Andino (La Rioja) espera en San Juan a Ferro Carril Oeste, desde las 21.30, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Mario Tenti, después de ganar agónicamente con un triple de Claudio Manrique.
Mientras que en Comodoro, a las 21.30, Gimnasia recibe a Independiente, con el arbitraje de Roberto Settembrini y Marcelo Latorre.
DEJA UN COMENTARIO