• 02-12-2022
  • Buenos Aires, 15°C

Fernando Duró es el técnico de Boca

En el ambiente era sabido. Mientras que Julio Lamas tardaba en definir si aceptaba la oferta de Boca o la del Alicante de España, Fernando Duró hacía lo mismo con Atenas. ¿Casualidad? En absoluto.

El domingo, Julio Lamas se decidió por la oferta del equipo español, entonces Fernando Duró cerró su acuerdo con Boca Juniors por las próximas dos temporadas, incluso por algo menos del dinero que le ofrecía a Atenas.

Aunque el motivo esgrimido por Duró fue la delicada salud de su padre, él siempre quiso quedarse en Capital Federal y sabía que, además de poder firmar un acuerdo más largo (dos temporadas contra una), era mucho menos arriesgado su arribo a Boca.

Allí tendrá que lograr que Héctor Campana rinda por encima de lo que lo hizo en la última liga (es, por lejos, el jugador más caro del equipo), y para eso ya tiene pensado un base que le resolvió muchos problemas en los últimos tiempos: Leonardo Diebold.

Ocurre que Boca achicó mucho su presupuesto general y deberá olvidarse de contrataciones rutilantes. Los dirigentes ya le avisaron que pretende que los muy buenos juveniles del equipo (Boccia, Guaita y Calderón), tengan mayor protagonismo.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO