• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

´´Quilmes juega más lindo que Gimnasia´´

- ¿Cómo ves a tu equipo antes del inicio del play off, cómo está el grupo en la parte anímica?

- El equipo está muy bien, nosotros hemos hecho el trabajo y tenemos la conciencia totalmente tranquila porque hicimos una preparación muy buena con asistencia perfecta, después si jugamos bien vamos a ganar y si jugamos mal vamos a perder.

- ¿Dónde intuís o dónde imaginás que pueden estar las claves de este play off con Gimnasia?

- Me parece que está en quien pueda imponer su juego, si nosotros podemos imponer nuestro juego defensivo, de transición vamos a tener el mismo ritmo de juego que nos llevó todo el año a jugar tan bien al básquetbol, y si ellos imponen su conducta de jugar tranquilos, que la pelota pase por todos, van a ser un equipo duro para quebrarlos

¿Son equipos parecidos o iguales por el hecho de que tienen buenos perimetrales y han perdido fuerza en el juego interior?

No, a mí me gusta más como juega mi equipo. Me parece que Quilmes es un equipo es más agresivo, me gusta más y es más excitante ver a Quilmes. - ¿tiene más vértigo? Si, sin dudas, mucho más contraataque, más rápido. Gimnasia ha tenido también muy buenos resultados a lo largo del año jugando de esa manera, solamente que nosotros con la ida de Ebong, seguimos haciendo buen básquet, a de pesar que se pensaba que no íbamos a seguir jugando al básquetbol.

La vuelta de Gianella, después de la lesión fue como la de Roque Fernández, a muy buen nivel, igual que el que está pasando Bulfoni, ¿Qué te preocupa más?

Ellos están con mucha fuerza en el dos y en el tres, con Gianella y con Bulfoni están haciendo muchos puntos, pero López y Fisher hacen puntos también y los bases también lo hacen, es decir, son bases tiradores Lauro y Roque. Es un lindo play off para verlo, después gana el que mejor hace las cosas.

Lunes 20:45, el huevo deja Once Unidos por última vez hasta el partido, cuando regrese, el pequeño murmullo que había se habrá transformado en una caldera de gritos y entonces las especulaciones previas le darán paso a las certezas.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO