• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Luis Scola acertó el tiro del final

Ambos equipos tardaron algunos minutos para tomar un poco el mando con ofensivas cortas en los primeros minutos. TAU se fue al primer descanso corto ganando por 3 (17-14) gracias a Foirest que clavó dos triples seguidos al final del período.

No hubo gran diferencia en el segundo y tercer cuarto. Joventut pudo superar el déficit y recuperó la primacía gracias a los malos tiros de TAU. La presencia de Elmer Bennett dio algún sentido a la ofensiva de TAU y el entretiempo llegó con 5 puntos de ventaja (37-32).

Con ambos front-courts en batalla bajo las tablas, Joventut obligó al tiro desde afuera y el resultado fue perfecto para Joventut porque TAU extrañó los tiros abiertos y perdió el mando del juego. Un triple de Nocioni puso el lazo de nuevo en el marcador al final del tercer cuarto (51-51).

El último período, obligó a Tanoka, Baston, Scola y Tomasevic a meterse en una batalla caliente bajo las tablas. TAU tenía el juego en sus manos, pero los errores desde la línea lo previno para definir el pleito antes del último minuto, cuando el marcador decía 72-70. Dos libres de Jofresa empataron el juego con sólo 9´´ por jugar. TAU tenía una única oportunidad. Y Scola la supo aprovechar con su tiro de tres metros para sellar el resultado final.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO