• 15-07-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes arrancó ganando

Quilmes de Mar del Plata, en su primer amistoso preparatorio, superó como visitante a Lanús, último subcampeón del TNA y próximo debutante en la Liga Nacional, por 63-57.

El conjunto cervecero cumplió los objetivos impuestos para el primer amistoso. La defensa mostró firmeza y pocas veces se encontró en aprietos ante las ofensivas impuestas por el equipo granate.

En los marplatenses se sumó Pedro Calderón, quien sumó minutos de juego luego de romper el vínculo que lo unía a la Universidad Luterana de Brasil, conjunto orientado por Carlos Romano.

La preocupación de Quilmes llegó por el lado del extranjero Marcus Fleming. El interno no integró la delegación cervecera y tampoco arribó al país como estaba previsto. Su agente no tuvo noticias de Fleming; aunque la directiva de Quilmes espera que el norteamericano llegue el próximo lunes a Mar del Plata y rápidamente se ponga bajo las órdenes de Esteban De la Fuente.

La agenda quilmeña marca que esta noche el equipo se presentará en Uruguay para enfrentar a Atenas, en un cuadrangular que mañana, dependiendo del resultado de esta noche, lo pondrá a prueba ante Hebraica o Biguá.


Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar


COMENTARIOS (4)

mago 22/08/2008

AGUANTE QUILMES, buen comienzo. Esperemos que llegue Fleming, así podemos tener otra visión. Ojalá el otro americano sea de lo mejor, me gusta este equipo.

Responder
Pedro 22/08/2008

besos a Peter Caldera....un alegron que este de nuevo por Argentina!<BR/>beshiñossss

Responder
PERO SE CANSAN MUY RAPIDITO 23/08/2008

MIRA COMO LLEGAROON DE CANSADOS POR CRUZAR EL CHARCO ...JAJAJJAAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ LA HISTORI SE REPITE EMPIEZAN LAS ESCUSAS

Responder
oso 23/08/2008

Mientras todos esperamos el inicio del taekwondo, le cuento a Gabriel que en Mar del Plata preparan una gran recepción para los medallistas olímpicos. La cara se le ilumina imaginando ese momento. En tono de broma, acoto: “¿Será superior al recibimiento de Peñarol Campeón de la Liga de las Américas?”. Enseguida interviene Hernández: “No sabés lo que fue. Tardamos seis horas en llegar. Desde el balcón de la Municipalidad sólo se veía gente y más gente”, le explica a Gabriel.<BR/><BR/>Nada mas que hablar, fragmento extraido de una nota en algun diario de viaje de algun periodista en beijing

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS