• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Peligra la continuidad de Carlos Romano en Peñarol

Mientras tanto, el equipo quedó desmantelado ya que no permeneció ningún jugador con contrato. Con lo único que cuenta Peñarol hoy por hoy es con los juveniles del club (actualmente con licencia) que tuvieron que hacerle frente a la crítica situación durante gran parte de la presente temporada.

Por otra parte, los lesionados que siguen recuperándose todavía no llegaron a un acuerdo con la institución y su futuro es una incógnita. Por ahora, Sebastián “Tato” Rodríguez continúa con una buena rehabilitación en Mar del Plata y Juan Manuel Locatelli optó por seguir su tratamiento en Buenos Aires.

Este mediodía hubo una reunión en la que se habló de la continuidad de Carlos Romano en la dirección técnica, pero no se arribó a ninguna conclusión. Los próximos encuentros entre las partes podrían arrojar aún más incertidumbre o la confirmación definitiva del cumplimiento completo del contrato de Romano. Sin embargo, según trascendió, existe una firme posibilidad de que el entrenador y su familia se trasladen a Miami por lo que dejaría disponible su cargo en Peñarol.

www,pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO