• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fin de temporada para Michael Jordan

“Después de la operación, Michael hizo absolutamente todo para retornar lo más rápido posible para ayudar al equipo a entrar a los playoffs . Probablemente, se exigió demasiado duro y ahora, como resultado, experimenta la inflamación en su rodilla”, afirmó.

Jordan fue sometido el pasado 27 de febrero a una artroscopía en la rodilla derecha para reparar el cartílago lateral del menisco y volvió a la actividad el 20 de marzo ante Denver Nuggets.

Luego de su regreso, la estrella participó, como suplente, en los siguientes siete encuentros de Washington.

“Traté de volver a jugar tan pronto como me fue posible y rápidamente la rodilla respondió bien, pero después de la hinchazón de esta mañana (por ayer), creo que es lo mejor”, comentó Jordan sobre su dolencia y su ingreso a la lista de lesionados.

Además, Jordan habló sobre los rumores de retiro definitivo de la actividad luego de esta temporada, aunque dejó abierta la puerta a su continuidad en los Wizards.
“Firmé un contrato por dos años para jugar. Obviamente, mi cuerpo determinará siempre mi condición para jugar, pero en este momento mi plan es jugar la próxima temporada”, agregó. En el lugar de Jordan, los Wizards activaron al alero Bobby Simmons, para los próximos cinco partidos.

Washington Wizards, cuando aún debe jugar ocho encuentros en la fase regular, tiene pocas chances de clasificar a los playoffs decisivos.

Télam

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO