• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Tres que buscan liquidar la serie

Ben Hur viajó a Puerto Madryn con la esperanza de volver con la clasificación asegurada. El equipo conducido por Guillermo Narvarte, reconocido nuevamente como mejor técnico del torneo, aseguró la continuidad de su extranjero Damian Cantrell, con quien se llegó a un acuerdo para lo que resta del certamen. Los árbitros para este partido, que comienza 21.30, serán Tosello y Niedfeld.

Otro que quiere retornar a su ciudad con la serie liquidada es Deportivo Roca, equipo que enfrentará en Junín a Argentino. Los árbitros serán Burich y J. Fernández, comenzando a jugarse este encuentro a las 21.30.

El clásico entrerriano, a pesar de estar 2 a 0 a favor de La Unión, tiene final incierto. El partido de esta noche en Gualeguaychú tendrá seguramente un tramite similar a los jugados en Colón, con final cerrado.
Comienza 21.30 y tendrá a Rougier y Comelli como árbitros.

En la ciudad de Paraná, el local Echague recibirá a Ciclista de Junín con el aliciente de haber traído la serie igualada de Junín. Para esta noche, a partir de las 21.30, los árbitros serán Alaniz y Sultani.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO