• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanzaron oficialmente el Argentino de Básquetbol

La apertura del acto estuvo a cargo del ingeniero Muniagurria, quien destacó sentirse en la ocasión muy honrado de representar al gobernador, indicando la voluntad de este último de haber estado presente en un acontecimiento de esta naturaleza dada su estrecha relación con el deporte.

“Esta representación me llena de satisfacción, pues soy allegado al
deporte, y que un campeonato de esta magnitud se realice en la provincia, y en mi ciudad me halaga sobremanera”, expresó el vicegobernador.

Del presidente de la CAB

Por su parte, el titular de la Confederación Argentina de Básquetbol,
Horacio Muratore, agradeció vivamente el acompañamiento del gobierno
santafesino, y en especial la presencia en el acto del Ing. Muniagurria.

Esta realización, indicó, “marca a las claras que cuando se aúnan esfuerzos entre las distintas fuerzas vivas, los dirigentes deportivos, como en esta ocasión los del básquetbol, las realizaciones se dan en niveles de importancia´´.

”La Confederación se encuentra ampliamente satisfecha por el trabajo
realizado por el comité organizador, en un medio como Santa Fe, donde se respira este deporte y esto permitirá que alcance la jerarquía pretendida“. Dijo Muratore que estaba seguro de que los números con respecto a la financiación de este torneo finalmente cerrarán adecuadamente, gracias al gobierno y a los diversos sponsors. ”Lo que esperamos ahora es que el público responda a esta cosa de locos que es organizar algo de tamaña magnitud, pero en realidad todos los dirigentes en especial los del básquetbol somos locos“.

Por su parte el dirigente Amílcar Tamburri agradeció las diversas
presencias del vicegobernador y del contador Muratore, y destacó el
esfuerzo de quienes están trabajando en la organización de un torneo ”que por ser el más argentino de todos, nos llena de orgullo“. Luego el Sr.
Tamburri dio una semblanza de cómo será el desarrollo del campeonato.

Se recordó luego el motivo de la elección de la Federación Santafesina para ser organizadora, de los precios de las localidades, que tendrán un costo bajísimo, sólo dos pesos por jornada completa y de los horarios de disputa, que en principio y de no surgir inconvenientes de último momento, serán a partir de las 17.30.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO