Sin miedo a exagerar, hoy la humedad en Bangkok rondó el 150%, y como si eso fuese poco el calor nunca frenó su pegajoso abrazo. Con mucha lluvia, así recibió la capital tailandesa a nuestras chicas.
Cansadas, afectadas por el desgaste lógico del viaje, más el triangular desarrollado hace horas en España, y para agregarle un detalle más (sin contar el clima), el nuevo cambio horario; formó un cóctel que de todas formas no logró afectar la sonrisa de nuestras U19, quienes ya palpitan el desafío que se aproxima.
Debido al horario en el cual arribaron, la selección no pudo mover en la arena auxiliar que le había sido asignada (8:30 y 14, hora local), pero de todas formas, las instalaciones del hotel Maxx permitieron que en dos tandas, nuestras chicas puedan realizar ejercicios de pesas en el gimnasio, ubicado junto a la piscina en el piso 11.
Veinte treinta (10:30 hora argentina) fue el horario estipulado para la cena, la cual se sirve en el último piso de este hospedaje (24) y de allí, un merecido descanso. Mañana las Gigantitas arrancarán temprano, ya que previo al primer entrenamiento (13 hora local), tienen previsto recorrer algo de esta enorme ciudad. Luego almorzarán, descansarán al comenzar la tarde, para posteriormente merendar y cerrar la tanda de trabajos del miércoles con el segundo turno de prácticas a la partir de las 19.
Si bien ninguna de las 12 presenta un grado serio de lesión, hay varias que arrastran distintas molestias. Ornella Santana, quien por precaución no fue utilizada en el partido amistoso ante Suecia, prácticamente ya dejó atrás la lumbalgia que había afectado su espalda. En tanto que Nadia Flores sigue tomando los recaudos normales para tratar la tendinitis de rodilla que la acompaña hace largo tiempo.
Por su parte Débora González continúa trabajando junto con el preparador físico Silvio Gatti y el Dr. Baccardo para recuperarse plenamente de la contractura en su glúteo derecho, al tiempo que Paula Budini se está sometiendo a tratamiento para fortalecer su rodilla izquierda, luego de sufrir un pellizco de menisco. Por último, después de dos duros golpes en el triangular, evoluciona favorablemente la rodilla derecha de Fernanda Melo, quien a pesar de eso entrena a la par de sus compañeras.
Para todos aquellos que se quieran comunicar con las chicas, recuerden que en Tailandia hay 10 horas más que en nuestro país. El teléfono del hotel es +66 2248 0011, y toda la delegación se encuentra en el piso 20. Por pedido de las chicas y comodidad de sus familiares, en próximas notas daremos las habitaciones de cada una.
Fotos: Emanuel Niel (eniel@pickandroll.net)
Emanuel Niel - Enviado especial a Bangkok
www.pickandroll.com.ar
.. que mas de una es ta pa daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarle!!!! <BR/>Exitos a la smujeres de la seleccion!!! si quieren festejar algo avisen y nos vamos todos !!!
Responderalguien sabe del 4 extranjero de quimsa ?? por favor avisen.. gracias!
ResponderMucha suerte a las chicas. Lleven el nombre de nuestro país lo más alto posible y sigan disimulando todas las carencias dirigenciales que tenemos. 2 dirigentes con la delegacion, medico, quinesiologo y la jugadora lesionada vuelve sola....Saquen sus conclusiones.
Responder
la flaca 21/07/2009
¡¡¡!!!vamos chicas!!!!¡¡¡¡<BR/>muchos exitos para todas...<BR/>besitos
Responder