Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia largó con los entrenamientos de cara a la temporada 2009/10 de la Liga Nacional. La idea del plantel sureño es repetir lo hecho y, si es posible, superar la gran campaña del ciclo pasado.
Entre las caras ya conocidas del plantel, sobresalió la presencia de Andrés Rodríguez, la nueva incorporación de Gimnasia.
¿Con qué expectativas llegas a Comodoro Rivadavia?
Estoy muy contento de haber elegido a Gimnasia de Comodoro, me han recibido muy bien tanto el cuerpo técnico como mis compañeros, esperando hacer una buena campaña y esperando terminar de afianzar lo que el equipo demostró el año pasado.
¿Qué te llevo a optar por la propuesta de Gimnasia?
Por un lado yo vengo de recuperarme de una importante lesión en la rodilla y el cuerpo técnico y la dirigencia confiaron en mí, me propusieron venir por dos temporadas y eso lo valoré significativamente. A esto le sumo el proyecto deportivo, que se mantuvo la base de la temporada pasada, y ese es un factor importante. Esperamos tratar de hacer una campaña similar.
¿Qué espera de vos el técnico?
El técnico sabe lo que puedo aportar al equipo, yo puedo aportar experiencia, juego de dos puntos y creo que me puedo amalgamar muy bien a los chicos que vienen de la temporada pasada.
¿Es una ventaja mantener la base, teniendo en cuenta la tarea que hizo el equipo en la temporada pasada?
Sí, es una ventaja que hay que saber aprovechar. Hoy el técnico hablaba de no empezar de cero sino empezar ya con un trabajo de una temporada encima y esa es una ventaja que debemos saber aprovechar en la cancha.
¿Cómo estás de la lesión?
Yo me operé de los cruzados en noviembre del año pasado, es decir que ya llevo casi diez meses de intervenido y creo que solo me falta ponerme bien físicamente, pero de la rodilla estoy muy bien.
Nota y Foto: Susana Galleguillo - Prensa Gimnasia
lo lamento realmente por los hinchas de Comodoro, pero si hay una seguridad es que con el AMARGO este tienen garantizada una campaña mediopelo, porque por todos los equipos por donde ha pasado, aparte de ser un eterno suplente, nunca ha salido de un nivel mediocre... otro caso del tipo suertudo que la naturaleza lo bendijo con mas de 2 m. de altura, y en un país de “medianos” medir mas de dos metros te garantiza jugar al básquet, aunque no tengas las condiciones para ello...
Responder
tonyanto 23/08/2009
vamos gimnasia!!!! mucha suerte andy!!!! ak en comodoro vas a ver lo q es jugar a cancha llena y en uno de los estadios mas dificiles d la liga para los visitantes!!!!! l veo mucha fuerza a este equipo en la pintura.
Responder