Luego de haber comenzado la temporada con dos triunfos seguidos, los Wizards no volvieron a cantar victoria. Desde aquel momento ya han pasado cuatro partidos sin que el equipo de la capital pueda ganar. Esta tarde cayeron por 102 a 90 a manos de los Phoenix Suns, a quienes no vencen desde 2006.
Nuevamente los problemas ofensivos se hicieron presentes en Washington, que terminó con un 39% en tiros de cancha. El principal ejemplo se ve en Gilbert Arenas, goleador con 20 puntos pero con 7/22 en tiros de campo. En Noviembre (tres partidos), el “Agente Cero” promedió 22,3 tantos aunque tiró 21/55 - 38.1 % -.
Fabricio Oberto aportó poco en ataque: Apenas un puntos para el cordobés con un intento al aro (1/2 desde la línea). Sin embargo aportó 5 rebotes y 5 asistencias en los 26 minutos que estuvo en cancha. Hasta el momento el récord de Washington es de 2-4, y se mantienen en la última posición de la división Southeast.
Andray Blatche volvió a tener un buen aporte desde el banco con 20 puntos y 9/15 de cancha. Por su parte, Caron Butler metió 19, con 7/20, mientras que Brendan Haywood terminó con 10 tantos y 10 rebotes.
Phoenix (6-1) es el líder de la conferencia Oeste la menos hasta que esta noche los Lakers (5-1) enfrenten a los New Orleans Hornets. Hoy demostró una vez más su juego dinámico pero participativo, en el que todos pueden anotar y hasta el pivot tiras triples (Channing Frye intenta 5,5 por juego).
Sumaron su segundo triunfo al hilo con cuatro de los cinco titulares anotándose un doble doble. Steve Nash terminó con 11 puntos y 17 asistencias, Frye con 18 y 10 rebotes, Amare Stoudemire con 17 y 12, Grant Hill con 13 y 13 tableros, mientras que Jason Richardson fue el goleador con 22 tantos.
Foto: Gentileza ESPN.com
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO