El comienzo de la 2009/2010 por parte de los New Orleans Hornets no es para nada bueno, lo que provocó que se conviertan en el primer equipo en despedir a su técnico. Byron Scott, quien fuera galardonado con el premio al entrenador del año en 2008, dejó de ser el técnico de la franquicia de Louisiana luego de haber obtenido un récord de 3 victorias y 6 derrotas. Estaba dirigiendo su sexta temporada en el equipo.
Su lugar no será ocupado por alguien de afuera, sino que lo reemplazará Jeff Bower, quien hasta este momento desempeñaba el difícil cargo de General Manager; Ahora, también tendrá que lidiar con el equipo dentro de la cancha.
“Bower conoce el equipo más que nadie”, declaró George Shinn, dueño de los Hornets. Quien se sumará al staff como asistente principal será el experimentado Tim Floyd, otrora técnico de de la franquicia (2003/2004) y los Chicago Bulls.
Los Hornets vienen de perder 3 de sus últimos cuatro encuentro, y el último del miércoles ante Phoenix (124-104) fue el detonante. Tras nueve partidos disputados New Orleans se mantiene en el anteúltimo lugar de la división Southwest, zona en la que también militan San Antonio, Houston, Dallas y Memphis. En seis años al frente de la franquicia tuvo un récord de 203 triunfos y 216 reveces.
Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO