• 26-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llegaron a fin de mes

Scott Skiles, técnico de los Milwaukee Bucks, seguramente terminó la jornada del Lunes con una sonrisa, o al menos con una sensación de alivio. Sus Bucks volvieron a ganar luego de cuatro derrotas consecutivas - ante los Chicago Bulls por 99 a 97 - y recuperaron una pieza clave: Andrew Bogut.

El pívot australiano regresó a la acción tras una lesión que lo marginó por seis encuentros y no pasó desapercibido: Encabezó a cinco jugadores que terminaron en doble dígito con sus 22 puntos y 15 rebotes en 35 minutos de juego. Se lo vio en buena forma pese a que él mismo había dicho en la previa del encuentro que sentía dolor. “Hizo muchas buenas jugadas, está teniendo un gran año”, opinó Skiles.

Carlos Delfino también fue importante para Milwaukee, que ahora posee un récord de 9 victorias y 8 derrotas. El Lancha jugó 27 minutos en los que aportó 15 puntos, producto de 2/4 en dobles, 3/8 en triples y 2/4 desde la línea, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. Su equipo continúa segundo en la división Central, a tres juegos de distancia de los Cleveland Cavaleirs de LeBron James.

Los Bucks no supieron mantener una ventaja de 14 puntos que obtenida en el tercer cuarto, y debieron sostener la respiración hasta el último segundo del partido, cuando vieron cómo la pelota de Brad Miller no tenía destino de red. John Salmons había achicado el margen a solo un puntos (95-96) a falta de 14 segundos mediante un triple: Luego Jennings (15 pts, 8 asist) hundió dos libres y Charlie Bell otro más, que terminó por sellar el resultado.

Por el lado de Chicago (6-8), Salmons terminó el partido con 23 puntos, Luol Deng con 22 y 14 rebotes, mientras que Joakim Noah hizo 16 y tomó 17 tableros, y Derrick Rose 19 tantos y 7 asistencias. Los dirigidos por Vinny Del Negro marchan terceros en la Central, un juego y medio debajo de los Bucks.


Sebastián Ciano
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO