• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dos bajas en la selección de mayores

Rodríguez, por motivos particulares deberá viajar a Uruguay, y estará realizando trámites por espacio de unos 20 días, lo que lo marginó definitivamente. En cambio, Sánchez fue citado por la Federación Mendocina para jugar el Argentino de Paraná, que se iniciará el 26 de este mes, en la capital entrerriana. El caso de Sánchez es similar al de Matías Ibarra, quien jugará el Argentino para Córdoba, aunque esto se supo con mayor antelación.

Como también estaban descartados Juan Manuel Locatelli (tendinitis en una rodilla y en proceso de recuperación de su operación de ligamentos), Sebastián “Tato” Rodríguez (tiene permiso para entrenar pero no para competencia activa luego de su operación en el hombro) y Diego Cavaco (se intervendrá quirúrgicamente de la pubalgia que arrastra desde hace dos temporadas), sólo quedaron en el plantel dos jugadores con presente de Liga Nacional.

Ellos son Pablo Gil, Mariano Gagey y Lisandro León Liguori, aunque también tiene antecedentes en la máxima competencia el pivote Teodoro Michalópulos. Hasta el momento, el entrenador cuenta con estos diez jugadores:

Gastón Roldán y Lisandro León Liguori (bases); Nicolás Mengoni (escoltas); Pablo Gil, Maximiliano Fernández y Fabricio Viola (aleros); Cristian Collar (ala-pivote); Teodoro Michalópulos, Mariano Gagey y Lucas Bruera (pivotes).

Restan definir dos lugares, que podrían ser cubiertos por un escolta y un interno, aunque no necesariamente surgirán de la competencia local.

El cuerpo técnico de la Selección Mayor se completará con Javier Bianchelli y Leandro Ramella, y los entrenamientos se iniciarán el lunes próximo, utilizándose los gimnasios de Quilmes, Once Unidos y tal vez algún otro.

Es casi seguro que el Provincial tenga como sede al gimnasio “José Martínez”, se jugará del 6 al 10 de junio, y además de Mar del Plata participarán Bahía Blanca, La Plata, Olavarría, Junín y otro equipo a confirmar.

fuente: diario La capital

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO