• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que será de la vida de Atenas

El ala-pivote cordobés, quien llegó en la campaña 1998/99 al club de barrio General Bustos procedente de Olimpia de Venado Tuerto, tendría algunas propuestas de equipos europeos, aunque «no conozco nada», sostuvo Leo. El jugador de Marcos Juárez, desde Buenos Aires donde participó junto a Bruno Lábaque del programa El Desafío (TyC Sports) señaló además que «si hay posibilidades en el exterior, me voy, pero tiene que ser un club de Primera División y que pelee el campeonato, si no me quedo en Atenas porque no quiero moverme de Córdoba. Además es jodido jugar como extranjero en Europa».

Por su parte, uno de los agentes de Gutiérrez, Claudio Villanueva contó días atrás que «aún es pronto para hablar de la próxima temporada, ellos recién terminan un largo y difícil año y deben festejar. Leo seguramente tendrá varias propuestas de afuera y habrá que analizarlo». Gutiérrez fue el jugador más regular de Atenas a lo largo de la campaña que consagró campeón por séptima vez a los griegos. El jugador, que la semana pasada cumplió 24 años, promedió 15,6 puntos (81,7 por ciento en libres, 48,7 dobles y 38,9 triples) y 6 rebotes.

Vuelve

Mario Milanesio volverá en la temporada venidera a su puesto de asistente
del entrenador Horacio Seguí, tras desempeñarse los últimos dos meses como
jugador, según confirmó el presidente Felipe Lábaque. De esta manera, Luis
Jusid ya volvió a su puesto de técnico en las divisiones formativas.
Seguí, como lo anticipó este medio seguirá como entrenador y sólo resta la
firma del contrato.

Entre los refuerzos, los cordobeses Matías Lescano y Matías Ibarra serían quienes cuentan con mayores posibilidades de sumarse en la temporada 2002/03.

Atenas celebra su gran fiesta

Luego de la obtención de su séptimo título de la Liga Nacional de Básquetbol, el plantel de Atenas será homenajeado por la institución de barrio General Bustos en la Gran Fiesta de los Campeones, a realizarse esta noche a las 22 en Chateau Milenium, ubicado en Derqui 1135 de Villa Allende.

La ceremonia será televisada en vivo por la señal de cable local Show Sport (6 de Cablevisión y 20 de Multicanal), con la conducción de Jorge Kelly y Leonardo Malat.

Durante la ceremonia, que será conducida por el periodista Fabián Torres, se entregarán distinciones a los jugadores y al cuerpo técnico ateniense y se pondrán en escena diversos números artísticos.

fuentes diarios: La Mañana y La voz del Interior

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO