• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se van los nuevos y los viejos

Desde las series finales entre Estudiantes de Olavarría y Atenas, los directivos de del Metis Varese italiano, Gianni Chiapparo (director deportivo) y Eduardo Rusconi
(procurador general), fueron observando el juego de Diego. El acuerdo económico será sólo por un año. La misma suerte corrió un juvenil 12 años menor que el de Oncativo, el base Federico Marín, que fue incorporado por el Regio Calabria de la A1 italiana

En la misma serie también pusieron atención en Leo Gutiérrez y Andrés Pelussi pero ambos se irían por estas horas al Cantabria Lobos de la segunda división del básquetbol español. Sólo resta oficializar la firma pero el pre acuerdo es un hecho. El Cantabria ya tiene en su plantel a otros dos argentinos: Sebastián Ginóbili y Marcos Nóbile.

Por su parte entre los que se quedan, el recientemente ascendido, Ben Hur de Rafaela, llegó a un acuerdo con Danilo Delset, que de esta manera regresa a la categoría después del paso por Belgrano de San Nicolás y Quilmes de Mar del Plata.

Mientras que Fernando Rodríguez, un histórico y símbolo de Peñarol, seguiría su carrera en Regatas de San Nicolás, ya que el ofrecimiento al jugador para que se integre al plantel que dirigirá Alejandro Pepiche, es muy superior a lo que ofrece Peñarol para retenerlo. No obstante, los directivos de Peñarol, que ya dieron el visto bueno para que Fernando negocie su acuerdo con Regatas, intentarán retenerlo, al igual que Juan Manuel Locatelli.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO