• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Kammerichs: ´´Aún me estoy pellizcando por si esto es un sueño´´

Kammerichs aseguró que Portland Trail Blazers aún no se ha puesto en contacto con él, de hecho dice que “no sé muy bien como funciona esto”, y afirma que “todo esto te hace sentir muy bien, te das cuenta que todo tu trabajo vale de algo y eso te da fuerzas para trabajar aún más. Después de esto debo tener la cabeza fría, tengo contrato con el Pamesa y mi interés es jugar allá porque yo no puedo tomar ninguna decisión, no puedo hacer nada. Creo que en mi contrato hay cláusulas para clubes de la NBA y equipos extranjeros pero todo eso es cosa del club y de los agentes, aún no ha dado tiempo a mirar nada de eso”, reconoce.

El internacional argentino ha quedado por delante de su compatriota Luis Scola, que fue elegido por San Antonio Spurs en la posición 56 y que era la gran apuesta argentina para este mercado de fichajes para la liga estadounidense. “Yo estuve mirando el ´draft´ por la televisión para ver en qué posición elegían a Luis pero sólo llegué a ver hasta el número 25. Me sorprendió mucho que no lo escogiesen pero hay que tener en cuenta que hay muchas cosas a tener en cuenta. Lo que está claro es que nadie puede dudar de su calidad”, remarcó el jugador del Pamesa.

Kammerichs también valoró el recién anunciado fichaje por parte del Pamesa Valencia de su compatriota Fabrico Oberto, que tras dos temporadas y media en el Tau ha firmado un contrato por tres campañas con el equipo valenciano. “Tener un compatriota en el equipo es una gran alegría pero además no hay duda de su calidad como jugador y de todo lo que puede aportar al equipo porque se trata de un jugador muy importante”, subrayó el alero argentino.

Fuente: Efe

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO