El primero en saltar al parqué del Cincuentenario fue Derrick Alston. Haciendo gala de su muy buen español, consecuencia de su experiencia en España y Argentina, saludó al entrenador Gabriel Piccato, sonrió para los flashes y luego fue al vestuario para ponerse a disposición del trabajo.
No pasó mucho tiempo para que asome David Jackson. Por segundo año en el equipo, así que con todo muy claro, aunque estrenando corte de pelo ya que dejó atrás las trenzas que tantas noches lució en la pasada edición de la Liga.
Terminaron los saludos, también las fotos y entonces era el momento de empezar una nueva etapa en la preparación. “Hoy se cerró el equipo”, dijo el DT apenas sentó a todos sus jugadores y dirigió sus primeras palabras. Remarcando también la importancia que es tener al equipo completo a esta altura, con las competencias que se vienen encima como la Copa Argentina en pocos días y el mes que viene la nueva Liga Nacional.
También les hizo notar a sus jugadores que hay que disfrutar de todo esto, del equipo que se formó, de la posibilidad que tienen y finalmente les pidió que a partir de ahora hay que “empezar a transformarnos en un equipo”.
Gonzalo DeAngelillo - Prensa La Unión
DEJA UN COMENTARIO