La reunión de hoy entre los dirigentes de Atenas y los jugadores Andrés Pelussi, Leonardo Gutiérrez y Bruno Lábaque, sumada a las ya confirmadas incorporaciones de Roberto Gabini y Diego Logrippo, puede completar el núcleo de jugadores con que los griegos afrontarán la próxima Liga Nacional.
Pelussi y Gutiérrez deben contestar la propuesta, mientras Lábaque tendría intenciones de permanecer en el club pero demoró un día más la definición de su futuro.
Según anticipó Felipe Lábaque, padre del jugador y presidente de Atenas, hoy se reunirá con el cónsul italiano para saber cuantos días puede demorar la entrega del pasaporte comunitario de Bruno. Luego el representante del jugador sondeará si los clubes europeos interesados pueden esperar ese tiempo para ver si existe la posibilidad de una transferencia.
Si no se da, Bruno Lábaque cubrirá el puesto de base dejado vacante por Marcelo Milanesio, mientras que Gabini sería el alero, y Logrippo, Gutiérrez y Pelussi, los internos. Pero todavía le falta un ayuda base, puesto que podría ser ocupado por Paolo Quinteros, Matías Lescano o Daniel Farabello. Eso sin olvidar que Walter Herrmann tiene problemas para completar la doble ciudadanía que le permitiría seguir su campaña en Europa.
Mientras tanto, Farabello tiene la esperanza de jugar en Europa pero Atenas insiste en contratarlo
Fuente: “La voz del Interior” y “La Mañana de Córdoba”
DEJA UN COMENTARIO