Esta tarde se produjo la primera reunión entre los dirigentes de Peñarol y Carlos Prunes, que representa algunos de los jugadores que Peñarol pretende. Entre ellos, Leonardo Diebold, quien es la prioridad como base en la preferencia del técnico.
Sin embargo no se pudo llegar a un primer acuerdo y las partes seguirán charlando, al igual que por Pablo Maglia, quien también es pretendido.
Entre los jugadores que vistieron la camiseta la temporada anterior, lo de Juan Manuel Locatelli y Sebastián “Tato” Rodríguez está en el peor de los inviernos, ya que las negociaciones están muy frías. La primera por lo económico, y la segunda también por lo deportivo.
Locatelli tiene una diferencia considerable con la oferta que le realizó Gimnasia de La Plata y las chances de continuar en el club hoy están lejanas. En tanto “Tato”, según sus agentes, la consultora deportiva CDM, tiene tres propuestas de diferentes clubes, dos de ellas muy interesantes en lo económico y deportivo. Situación que se suma a la negativa del “Zeta” de usarlo como base, aunque si como escolta.
“Tiene grandes aptitudes ofensivas y talento, pero no vocación para liderar un equipo” sentenció el flamante técnico en una extensa nota que le realizó basketvisión y que se podrá ver el domingo las 23 por la pantalla de Azul televisión.
Los directivos fueron muy claros, ellos ponen los números pero no deciden en la parte basquetbolística y le dan total libertad al técnico, por lo que Peñarol se quedaría sin su otro hombre de la casa.
La historia de Fernando Rodríguez, es un mar cruzado de declaraciones que lo dan como definitivo en San Nicolás, aunque en verdad no haya nada firmado. Sin embargo existen grandes chances de que la nueva Comisión Directiva de Regatas le respete el acuerdo llegado hace un mes atrás. En Mar del Plata sostienen que hay todavía mínimas chances de que Fernando se quede en Peñarol.
En las próximas horas surgirán novedades de contrataciones. Aunque con el día que hoy tuvo Peñarol, suene medio increíble aseverarlo.
Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO