Uno de los nombres históricos en al vida de peñarol, vuelve al club. Sergio Aispurúa jugó en Peñarol tres temporadas: comienzos de 1989, temporada 1990 y liga 90/91 donde alcanzó, incluso, la capitanía del equipo. En total fueron 97 partidos sobre un total de 708 que tiene en las 17 temporadas de Liga. En el último año jugó en Ciclista de Junín en e Torneo Nacional de Ascenso.
Una buena y una mala
Domingo Robles, responsable de la sub Comisión de básquetbol de Liga, confirmó la desvinculación definitiva del escolta tresarroyense Juan Manuel Locatelli del equipo. “Las diferencias económicas entre lo que pretende el jugador y lo que puede pagar Peñarol son insalvables”, afirmó. El futuro de “Manu” estaría en Boca Juniors.
En tanto Fernando Rodríguez, quien tenía todo arreglado con Regatas de San Nicolás, podría jugar en Peñarol la próxima temporada. La nueva Comisión Directiva nicoleña dio marcha atrás con las negociaciones y el dinero que ofrecen hoy al escolta no está tan lejos del que ofrece Peñarol, por lo que las chances para que el goleador nacional de la pasada liga juegue de nuevo en Mar del Plata se acrecientan.
Esta tarde – noche se conocería el segundo refuerzo de Peñarol ya que hay muchas posibilidades de que Leonardo Diebold arregle su vinculación con el club, al tiempo que Pablo Maglia hoy tiene un 50 % de chances de estar en Peñarol.
Pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO