En las dilatadas negociaciones de jugadores, hoy podrían definirse dos bases para Mar del Plata. En Peñarol, luego de una nueva reunión con Carlos Prunes, todavía no hay definiciones en cuento al base, pero es sabido que Daniel Rodríguez quiere tener a su lado a Leonardo Diebold a quien ya dirigió en Estudiantes de Bahía Blanca. El ofrecimiento de Peñarol sería bueno y al respuesta estaría en manos del jugador, quien seguramente se definirá hoy por si o por no.
En tanto, las negociaciones por Pablo Maglia, no están todavía descartadas, pero el jugador es pretendido también por otros clubes, lo que encarece su contrato. Habría un 50% de posibilidades, lo que no es decir Mucho.
A su vez, en las últimas horas surgieron versiones en cuanto a una complicación en la llegada de Aispurúa a Mar del Plata. Según colegas de Junín, el experimentado pivote quiere radicarse en Junín y tendría pensado repetir el contrato en Ciclista, jugando el TNA. Los directivos de Peñarol sostienen que el acuerdo con el agente está cerrado pero todavía no hay nada firmado. Seguramente la decisión final la dará el propio “Vasco” quien no pudo ser contactado todavía.
Por su parte, Quilmes espera la respuesta que le de la Comisión Directiva de Regatas de San Nicolás a Carlos Prunes sobre el pre acuerdo de hace un mes atrás. Si los nuevos directivos no alteran el acuerdo, Iglesias se queda en San Nicolás, de lo contrario, es jugador de Quilmes.
En tanto, en las sede del club será presentado oficialmente y en conferencia de prensa el nuevo entrenador de la institución, Pedro Escaraín quien dará detalles de su vínculo, el proyecto con la entidad y los próximos pasos a seguir.
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO