• 15-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Cambio de foráneo en Unión

Unión de Sunchales ya consiguió el reemplazo del ala-pivot venezolano Nestor Colmenares. Se trata del norteamericano Alvin Mofunanya. Un pivot egresado de la Universidad de Fairleigh Dickinson en el 2007 que tiene 23 años y mide 2.03m. Ya pasó por las canchas de la Liga Nacional cuando el año pasado reemplazó momentáneamente a Terrel Taylor en Lanús.

Mofunanya ya llegó a la ciudad santafesina y realizó en la noche de hoy su primer entrenamiento con el equipo. Se espera que haga su debut el viernes cuando el “Bicho verde” reciba a Firmat F.C. En el “Granate” jugó 7 partidos en los que promedió 6.0 puntos, 2.4 rebotes y 1 tapa.

Aporte informativo: deportivosunchales.com.ar

Falleció Don Antonio Golob

La Comisión Directiva y comunidad toda de Asociación Italiana, comunica con con profundo pesar, el fallecimiento de Don Antonio Golob, ex Presidente (1984-2000), actual dirigente y emblema dirigencial de nuestra institución, acaecido esta tarde, en Presidencia Roque Saenz Peña, Chaco a al edad de 71 años.

Don Antonio, además fue un activo partícipe de la comunidad de Charata, en diferentes facetas: culturales, sociales y educativas. Durante su gestión fue el mentor y alma mater para la construcción del estadio de Básquetbol, modelo en la provincia, que hoy lleva su nombre.
Desde quienes formamos parte de la Institución y de la comunidad toda, acompañana su familia y amigos en tan doloroso momento.

Fuente: Mariana Alegre - Prensa Asoc. Italiana.

Martín Candalaft
Twitter:@m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

Tano Tano Tano 10/01/2011

Inmensa tristeza, inmenso dolor, inmensa perdida, va ha ser muy dificil ver el club sin Kito, que mas decir... no hay palabras que alcancen.....A Kina, Fabian y Marcelo, a sus nueras y a sus nietos toda la fuerza, que toda la familia Tana estan con ellos......Chau Kito.........

Responder
Luis 11/01/2011

Nuestro respeto y respetuoso pésame a la familia Golob, en nombre propio y del Club Atlético Alvear de Villa Angela.

Responder
Luis 11/01/2011

Nuestro respetuoso pésame a la familia Golob, en nombre propio y del Club Atlético Alvear de Villa Angela. Luis

Responder
union. 11/01/2011

ME PERECE QUE EL PROBLEMA DE UNION NO ERA EL AMERICANO,LOS DIRIGENTES A PONERSE LAS PILAS CON LAS SALIDAS Y FIESTITAS DEL PLANTEL.EL NEGRO ES EL QUE MAS ENTRENABA

Responder
hasta siempre 12/01/2011

como un Tano mas,es indescribtible esta perdida a un simbolo del club, agredecidos eternamente KITO,tu aroma va a estar simpre en cada rincon del club, a la familia FUERZA- FUERZA-FUERZA

Responder
PARA ANTONIO GOLOB -MI PAPA- 12/01/2011

estoy sorpendido, dolorido y conmovido...se nos fue un padre y esposo ejemplar, el abuelo que todos queremos tener. Un lider dirigencial.- A mi se fue “el papi” y un amigo de 42 años.-<BR/>Seguro tendremos la fortaleza, sabiduría y valor para salir adelante. Se que no te gustaría vernos de capas caídas.-<BR/>Papi, se que la butaca bajo el tablero de ingreso al estadio que ideastes y contruistes con tus amigos estará vacía por y para siempre.<BR/>No olvides de alentarnos desde el cielo o quizás en alguna parte del estadio, te llevastes un equipo y una banderita que te puso Máximo ayer por la tarde en las últimas de paz y tranquilidad que estabas en el estadio. Te recordamos todos (los directivos, subcomisiones, los muchachos de las bochas vestidos de blanco, los coreutas que tanto defendistes con la mami, todos los jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional, fueron interminables y efusivos aplausos de renocimiento por tu valor de bien, solidaridad, responsabilidad. Un gran ejemplo de vida.-<BR/>Me queda el consuelo de compartir 24 años de trabajo, de diálogos, discusiones y alegrías imborrables.-<BR/>Hasta siempre papi, hasta siempre amigo mío.- nTe quise, te quiero y te querré, Ahh!! está todo en orden la casa, el negocio y la Italiana... Te quiero.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO