A pesar de haber estado gran parte del partido en desventaja, San Antonio se respuso en la segunda mitad del encuentro y se llevó su cuarta victoria en forma consecutiva ante los Bucks, por 91-84.
Como ya es costumbre, Manu Ginóbili volvió a ser decisivo para el conjunto tejano y, una vez más, fue el líder ofensivo de un equipo que partido tras partido demuestra por qué es el mejor de la temporada.
El bahiense fue el máximo anotador de los Spurs y del partido con un total de 23 puntos, durante los 29 minutos que estuvo en cancha. A su vez, argentino también aportó siete rebotes y cuatro asistencias. Matt Bonner y Tim Duncan, por su parte, lo secundaron al registrar 17 y 16 puntos, respectivamente.
Por el lado de Milwaukee, donde Carlos Delfino todavía no pudo regresar después de la conmoción cerebral que sufrió, John Salmons fue de lo más destacado de su equipo al registrar 17 puntos, mientras que el turco Ersan Ilyasova tuvo una buena labor al aportar un doble-doble de 11 puntos y 10 rebotes. Andrew Bogut, por su parte, también registró un doble-doble de 15 tantos y 14 rebotes.
San Antonio sigue estirando su registro positivo de 33 triunfos contra tan sólo seis caídas, que lo deja como el líder de la Conferencia Oeste y como el mejor equipo de la actualidad en la NBA. Milwaukee, en cambio, todavía no pudo levantar cabeza y mantiene una marca negativa de 14 victorias y 22 derrotas.
En otro partido correspondiente a esta jornada de la NBA, Luis Scola tuvo una formidable actuación para Houston. Sin embargo, los Rockets sucumbieron en su propio estadio ante Oklahoma City por 118-112.
Luifa fue la gran figura de la noche al aportar un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, durante los 35 que estuvo en cancha. A su vez, el jugador porteño fue el máximo encestador del encuentro.
Houston, que lleva un récord negativo de 17 triunfos y 22 caídas, sintió la falta de su máximo goleador, Kevin Martin, quien debió ausentarse por un problema en su muñeca derecha.
Foto: Gentileza AP
Fuente: canchallena.com
DEJA UN COMENTARIO