• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pases - rumores - chismes

Stanic elegió a Boca

Estaba entre Alicante y Boca, pero anoche se decidió por los porteños. La mejor oferta económica hizo que Maximiliano Stanic resolviera quedarse en Buenos Aires para formar dupla con Héctor Campana. El base se pondrá a trabajar con Javier Maretto y Mario Mouche, el asistente y el preparador físico que eligió Fernando Duró.

¿Baldo a Alicante?

El Alicante que dirige Julio Lamas puso sus cañones en Víctor Baldo, quien aún no recibió una oferta para renovar en Estudiantes de Olavarría. Los españoles habrían hecho una propuesta por dos años y hoy podría definirse.

Prigioni no seguiría en Fuenlabrada

El escolta cordobés Pablo Prigioni, quien en las dos últimas temporadas jugó en Fuenlabrada (de la Liga Asociación de Clubes de Básquetbol de España), no seguiría en ese club debido a sus altas exigencias económicas para renovar el contrato, ya que el equipo de las afueras de Madrid decidió bajar su presupuesto. En los próximos días podría definirse el futuro del ex jugador de Obras Sanitarias y Belgrano de San Nicolás, que recalaría en otra institución española de primera división.

¿Osella con destino bataraz?

Diego Osella que está jugando con la selección de Córdoba el Campeonato Argentino, no es tenido en cuenta para integrar el plantel de Atenas para la próxima temporada. A pesar de que su agente, Carlos Rafaelli, sostenga que no hay ofertas, un fuerte rumor que viene de Olavarría indica que el campeón estaría interesado en sus servicios.

Franco Migliori entre dos equipos

El juvenil escolta del seleccionado cordobés Franco Migliori, quien fue excluido del seleccionado sub 21 argentino, tiene ofertas de Independiente de General Pico y Gimnasia y Esgrima la Plata para jugar la próxima temporada en la Liga Nacional. El jugador pertenece a Atlético San Isidro de San Francisco (Córdoba), que quiere retenerlo y en torno a él conformar el plantel para participar del próximo TNA

Quiere una plaza en el TNA

Estudiantes de Formosa, que se quedó a las puertas del ascenso al TNA al perder la final con Sportivo Escobar, tiene intenciones de comprar una plaza para participar del torneo del segundo nivel de la Liga Nacional. Precisamente Escobar y Deportivo San Andrés -tiene una abultada deuda con jugadores y cuerpo técnico y su estadio no será habilitado-, son los clubes que podían vender su plaza.

La Selección ganó un nuevo amistoso

La Selección Sub 21 sumó la segunda victoria en tres partidos en su preparación para el Mundial de Japón. Ayer le ganó a Independiente de Zárate reforzado por 100-73. La figura fue Delfino. Hoy, a las 21.30, en Chacabuco, enfrentará a un combinado juninense. El duelo se repetirá mañana en Junín.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO