El equipo nacional, dirigido por Sergio Hernández (Peñarol), tendrá a Bruno Lábaque (Atenas) en la base, Juan Espil (Weber Bahía) como escolta y Federico Kammerichs (Regatas C.) de alero, mientras que el ala pivot será Leo Gutiérrez (Peñarol) y el pivot Juan Gutiérrez (Obras). Los extranjeros tendrán como DT a Julio Lamas (Obras), y como titulares a Andre Laws (Ciclista Olímpico), David Jackson (La Unión de Formosa), Josh Pittman (Obras), Gregory Lewis (Atenas) y Robert Battle (Libertad).
El MVP de la última final de la Liga Nacional con Peñarol, Leo Gutiérrez, con 5304, fue el jugador que más votos recibió de los nacionales, seguido por el alero de la Selección Nacional y de Regatas Corrientes, Federico Kammerichs, con 4192. Por su parte, Andre Laws, campeón con Atenas en la temporada 08/09, y Josh Pittman, de gran trayectoria en la Liga, se llevaron la mayor cantidad de sufragios del equipo de extranjeros.
Marcos Mata será quien acompañe a Kammerichs en el puesto de alero y no Juan Manuel Locatelli, quien sumaba 1296 votos al momento de su lesión (14/2). Otro de los puestos que tuvo cambios en los últimos días fue el de ala pivot de los foráneos, con el interno de Atenas, Gregory Lewis, consiguiendo la titularidad, tras sumar 34 votos más que Joseph Bunn de Argentino de Junín.
Al término de la votación y sobre un total de 13.043 votos recibidos en www.juegodelasestrellas.com.ar, los jugadores elegidos para participar son:
Equipo Nacionales
Bases
Bruno LABAQUE, Atenas - 2587 votos
Pepe SANCHEZ, Weber Bahía - 2471
Escolta
Juan ESPIL, Weber Bahía - 3421 votos
Matías LESCANO, Atenas - 2213
Alero
Federico KAMMERICHS, Regatas (C.) - 4192 votos
Marcos MATA, Peñarol - 1431
Ala Pivot
Leonardo GUTIERREZ, Peñarol - 5304 votos
Gabriel MIKULAS, La Unión (F.) - 2461
Diego LO GRIPPO, Quimsa - 1855
Pivot
Juan GUTIERREZ, Obras - 2588 votos
Rubén WOLKOWYSKI, Dep. Libertad - 2193
Román GONZALEZ, Quimsa - 1852
DT
S. HERNANDEZ, Peñarol - 3332 votos
Asistente: Fernando RIVERO
Equipo Extranjeros
Bases
Andre LAWS, Olímpico - 6528 votos
Martín OSIMANI, Obras - 3413
Gerald BROWN, Gimnasia (CR.) - 3102
Escolta
David JACKSON, La Unión (F.) - 5213 votos
Kyle LAMONTE, Peñarol - 4627
Alero
Joshua PITTMAN, Obras - 6048 votos
Ramzee STANTON, Regatas (C.) - 1905
Ala Pivot
Gregory LEWIS, Atenas – 2346 votos
Joseph BUNN, Argentino (J.) - 2312
Byron JOHNSON, Monte Hermoso - 2083
Pivot
Robert BATTLE, Libertad - 3195 votos
James WILLIAMS, Atenas - 2831
DT
J. LAMAS, Obras - 3147 votos
Asistente: Iván NAJNUDEL
Querido Jorge , muy lindo tu comentario, pero te aclaro que Bahía Blanca también pertenece al MISMO PAIS , de que ventaja hablás.<BR/>Por otro lado en la votación y pese a que les duela a muchos , se refleja la Cantidad de Hinchas de Atenas que hay, muy por lejos de cualquier equipo, por más que no siempre lo refleje en la cancha.
ResponderJorge, adhiero a tu comentario. Me sorprendió lo mismo cuando leía los votos. No me parece del todo buena la forma de seleccionar a los jugadores. Hay algunos que están haciendo cosas mucho mejores por sus equipos. Rollins de Gimnasia de Comodoro me parece un justo merecedor del juego. Pero bueno, no suma al show.<BR/>Saludos
ResponderEstos Cordobeses son muy comicos. Prefieren <BR/>ver a Bruno antes que a Pepe. Seguro que si<BR/>estaria Campana y Manu en la liga, <BR/>lo votarian al Pichi. Existe el basket mas <BR/>alla de Cordoba y es muy superior a lo <BR/>que uds. juegan.<BR/>Despues dicen que saben de basket.
ResponderLa verdad que si, los bahienses nos llevan tantos kms. de ventaja que estan a punto de desaparecer.<BR/>Yo mas vale diria que gracias a Dios en nuestro basquet no hay tantos ignorantes y ridiculos que piensan como vos, sino no hubieramos ganado nunca nada.. Sos tan corto de ideas que sacas una conclusion de una votacion telefonica, tan pero tan pedorra que si tomaras en cuenta la de la NBA hace un par de años, Yao Ming seria el mejor.<BR/><BR/>Por tu forma de pensar debes tener un cargo politico, o me equivoco??<BR/>Si lo organizara Pepe Sanches al juego de las estrellas como seria?? Webber All Star??<BR/>Proba con ser socio de tu club, asi despues no tienen que hacer semejante payasada de cambiarle el nombre.<BR/>Verguenza ajena me da.
ResponderESE PEPE ES EL MISMO QUE ABANDONO LA SELECCION SOLO PORQUE NO QUERIA AL DT..?<BR/>SE NOTA QUE VOS DE BASQUET SABES MUCHISIMOOOO.. LA VERDAD TE ENVIDIO.<BR/><BR/>SI QUERES TE LO PRESTAMOS U RATITO A SUPERBRUNO, A VER SI ASI DEJAN DE PASAR PAPELONES Y GANAN ALGO DE UNA VEZ POR TODAS.<BR/>Y SINO TE GUSTA, NO LO MIRES Y LISTO.PAVOTE...
Respondercomo va entrar roman te digo la verdad tintporelli esta mejor que roman
ResponderJAJAJAJ CUANTAS GALLINAS SUELTAS CRITICANDO COMO SIEMPRE AL MULTICAMPEON DE LA LIGA..<BR/>A USTEDES GALLINONES, YA LES CORTAMOS LAS ALAS VARIAS VECES..<BR/><BR/>CHE, VAMOS A VER NACIONALES CONTRA EXTRANJEROS, O VAMOS A VER ATENAS CONTRA TODOS LOS QUE SE VENGAN???? DIGO, COMO TENEMOS JUGADORES DE SOBRA AHI.
Responderpor que en lugar de hablar pavadas y tirarse m... entre equipos por solo un jugo de las estrellas no disfrutan y aprenden un poco mas de basquet... en esto hay muchisimas injusticias por el solo hecho de que se elige todo por ser incha de un equipo y no por como se juega realmente al basquet... no sean ignorantes, todos, aprendan a disfrutar del basquet argentino y dejen de decir pavadas todos... votos mas votos menos esos estan ahi solo por su inchada no por lo que juegan pavotes
Responderjejeje hay uno que dice que si tuvieramos que elegir entre pichi y manu elegiriamos a pichi, te queda alguna duda y si estuviese marcelo no me importa qeu traigan a toda la generacion dorada yo por volverlo a ver a marcelo daria lo que sea se nota que no tenes idolos papa, somos tan malos estos cordobeses qeu tenemos mas titulos y gloria que toda bahia y bs as juntos
Responder
Jorge 22/02/2011
Los resultados de esta votación sirven para hacer un buen analisis acerca de como sabemos leer e interpretar el basquet en nuestro pais: un pais en donde se vota a Bruno Labaque por sobre Pepe Sanchez evidentemente es un pais en donde no se sabe tanto de basquet como se intenta hacer ver.<BR/><BR/>Por esa razon, aplaudo a los bahienses porque en esta materia nos llevan unos cuantos kilometros de ventaja.
Responder