• 18-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Moodie llega a Lanús

Recientemente desvinculado de Boca Juniors, Cedric Moodie ya tiene club. El entrenador Silvio Santander se movió rápido para tomarlo en una posición que le ha costado todo tipo de dolor de cabeza a Lanús en la temporada.

Moodie fue cortado en Boca Juniors por Oscar Sánchez y como señalamos en la previa de hoy tuvo todo el consenso y apoyo de los entrenadores (tanto de D´Angelo primero como de Sánchez después) pero el jugador no respondió con lo esperado.

El escolta respondió con 13.3 pts (82.3% en libres, 45.3% en dobles y 30.8% en triples) con 12 tiros tomados por partido y apenas 9.6 de valoración en 31 minutos por juego en 32 partidos. No obstante Santander confía en las aptitudes de Moodie y esperar encontrar en él la pieza que le falta para rubricar una muy buena temporada.

El jugador deberá someterse por rigor a un examen físico de rutina habitual antes de cada contrato y después se le dará de alta en la AdC. El debut del extranjero será ante Peñarol el próximo viernes cuando Lanús reciba al equipo de Mar del Plata.

La salida de Johns será después del partido de esta noche. En la temporada sumó 13 partidos con 5.1 pts (66.6 en libres, 50% en dobles y 41.4% en triples) en 13:43 minutos por juego.

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.net)

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

GRANDE SILVIO !!! 02/03/2011

Bienvenido CEDRIC...creo q con este jugamos finales...

Responder
granate 02/03/2011

SI MOODIE ESTA BIEN FISICAMENTE Y SE LOGRA ADAPTAR AL EQUIPO VAMOS A ESTAR MUY BIEN, ES UNA BESTIA JUGANDO<BR/><BR/>ESTA NOCHE A GANARLE A MONTE Y EL VIERNES A PEÑA<BR/><BR/>VAMOS LANUS !!

Responder
Sigamos 02/03/2011

gastando guita en jugadores y no en un proyecto a largo plazo. Total el futbol banca todo, el tema va a ser cuando no haya mas a quien vender.

Responder
bostero 02/03/2011

Un gran jugador!<BR/>Suerte cedric, lastima que ultimamente jugabas cuando vos querias

Responder
Granatera 02/03/2011

SI ES CIERTO MODDIE JUGARA EN LANUS CONFIRMADISIMO POR EL MISMO EN EL PARTIDO DE ESTA NOCHE DESPUES DE GANARLE A MONTE HERMOSO.... Vamos LANUSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
GRANATE PASION 02/03/2011

sr. mario sr. pablo, por que en vez de gastar tanto dinero en un americano, cuando van armar un proyecto de basquet en la inferiores como el futbol. eso es ser buen dirigente no en traer un extranjero. creo que el basquet de lanus necesita de una vez por todas dirigentes que sepan armar un proyecto como lo tiene el futbol.no hay inversion. no hay tecnicos en inferiores, no hay proyectos de inferiores. no hay nada. una lastima que lanus no tengo un proyecto como corresponde. E HORA DE QUE AGARREN DIRIGENTES QUE PIENSEN EN LA INFERIORES DEL CLUB, COMO LO HIZO EL FUTBOL.

Responder
granate a morir 03/03/2011

ESTA MONICA TIRANDO SIEMPRE PARA OTRO CLUB NO LANUS HOY ESTAR EN LOS CUATRO PRIMEROS ESUN BUEN MOMENTO QUE TODA LA GENTE DEL BASQUET DE LANUS LLEGUE A LA CANCHA COMO VEINTE AÑOS ATRAS ES UN LUJO ALENTEMOS AL GRANATE QUE EN UNA DE ESAS JUGAMOS UNA FINAL VAMOS GRANATESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
para granate pasion 03/03/2011

coincido con su opinión....pero y con los agentes que hacemos ?? ahi esta el asunto $$$$$. lamentablemente el basquet de Lanús va a caminar hasta que el futbol lo sponsorise, cuando se venga el recorte chau, ya que en estos tres años no se contruyó nada abajo, solo se gasto el presupuesto y alguito mas.

Responder
KÑONERO 03/03/2011

NO,,,, ME QUIERO MATAR!!!<BR/>SALIMOS DE SHOPPING Y YA LO HABIAN VENDIDO<BR/>DIRIGENTES EXIGAN A LA ADC QUE AUMENTEN LAS FICHAS MAYORES A 15, EN SUNCHALES QUEREMOS COMPRAR, COMPRAR, Y COMPRAR<BR/><BR/>ESTOY CON LA BILLETERIA CALIENTE!!!!

Responder
LANUS 04/03/2011

coincido con granate pasion. pablo y mario. mejor que hagn un buen trabajo en inferiores. la gente del club lanus no es tonta, no queremos mas noticias de americanos ni de nacional. sino inferiores. SI SI INFERIORES. ENTENDISTE ?? ESTO ES EL CLUB LANUS. EL CLUB QUE SIEMPRE TRABAJO EN INFERIORES. INFERIORES. BASTA POR DIOS

Responder

DEJA UN COMENTARIO