• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanús sueña en grande

Peñarol le pudo aguantar la pulseada a Lanús en un terreno de paridad apenas medio cuarto. Después de un pedido de minuto solicitado por Sergio Hernández que ya percibía que la cosa no andaba muy bien y su equipo apenas perdía 11-12, el entrenador decidió que sus jugadores pasaran a defender zona.

La apuesta salió mal. La defensa zonal fue demasiado blanda y Lanús la perforó con sendos triples de Malara y Boccia. Peñarol intentó forzar las acciones para impedir que su adversario escapara y no hizo más que darle pista para correr el contraataque. En un abrir y cerrar de ojos, los de Silvio Santander sacaron diez puntos y se fueron al descanso corto al frente por 25 a 16.

Después de esa ráfaga, Peñarol fue dominado por completo en todas las facetas del juego por un Lanús que tuvo personalidad, buenos rendimientos de sus relevos, aciertos ofensivos varios en la pintura (la actuación de Levy fue monumental) y, por sobre todas las cosas, impuso el rigor de su defensa.

El equipo marplatense perdió el orden y, por último, la calma. Cuando el juego ya se había “picado” por los abundantes roces físicos, un “caño” de Laprovittola a Campazzo hizo “engranar” al cordobés, que terminó sancionado con una falta técnica. Con los tiros libres, el conjunto local llegó a establecer una diferencia de diecinueve puntos.

De todos modos, sendas “bombas” de Campazzo y Safar maquillaron el descalabro y Peñarol se fue al descanso sólo 36-47 abajo.

El equipo marplatense insistió en el tercer cuarto con la defensa zonal para protegerse de Taylor y, sobre todo, de Levy. Así lo tuvo controlado a Lanús algunos minutos. Pero el intento no resultó fructífero para continuar con la tarea de aproximación. Peñarol pagó caro tributo a sus problemas para asegurar el rebote defensivo, a su imposibilidad de jugar interior y a sus pobres porcentajes de tiro abierto. Y el equipo de Santander, sin brillar como en la primera parte, estiró la diferencia a 63-49 antes del último descanso.

Parecía historia concluida. Pero Peñarol volvió revitalizado al último cuarto y metió un parcial de 14-2 con cuatro bombazos de tres puntos. Así se puso nada más que 63-65 a falta de siete minutos y medio.

Lanús pareció capear el temporal y escapó a 69-63. Sin embargo, una excepcional ráfaga de Safar le permitió a Peñarol pasar al frente por 70-69.

Hasta ahí llegó el equipo marplatense. Lanús, que casi siempre fue más, cerró mejor, ejecutó los tiros más naturales y enseguida recuperó las riendas del partido. Peñarol lo arriesgó todo de tres puntos. Y, en su ley, cayó. Ayudado, claro, por un horrendo fallo de los árbitros que no convalidaron un claro doble de Selem Safar que puso haber puesto al equipo marplatense a un triple a falta todavía de 30“.

Síntesis
Lanús (76):
Lucas Victoriano 0, Mariano Byró 6, Fernando Malara 6, Jamal Levy 15 y Terrel Taylor 12 (FI); Adiran Boccia 15, Nicolás Laprovittola 8, Gabriel Fernández 9, Diego Prego 5 y Cedric Moodie 0. DT: Silvio Santander.

Peñarol (70): Sebastián Rodríguez 4, Kyle Lamonte 6, Marcos Mata 6, Leo Gutiérrez 12 y Martin Leiva 4 (FI); Selem Safar 20, Facundo Campazzo 10, Alejandro Reinick 2, Ale Diez 6 y Nicolás Lauría 0. DT: Sergio Hernández.

Estadio Antonio Rotilli de Lanús.
Arbitros: Sergio Tarifeño-Jorge Chávez.
Parciales: 25-16, 47-36 y 63-49.
Crónica: Marcelo Solari - Diario La Capital

COMENTARIOS (88)

Salvaje Federal 05/03/2011

MARCHE EL DESCUENTO DE PUNTOS!<BR/>Y NADA DE HACER LA VISTA GORDA EH... Que a Olímpico le dieron el partido perdido porque se rompió el aro.<BR/><BR/>ACÁ, que rueden las cabezas de Lanús y su hinchada de fútbol (que lacra social), y Gutierrez (en su defecto Peñarol, lo lamento muchachos pero alguien tiene que frenarle el carro a este que vive armando quilombos cuando pierde).<BR/><BR/>Toda la LNB ESPERA SANCIONES!!

Responder
GRANATE 05/03/2011

FLORENCIA Y JOAQUIN<BR/><BR/>porque no ponen que la agresion a los hinchas fue de parte de los jugadores marplatenses( mal perdedores??)<BR/><BR/>porque le pegaron a un hincha que insultaba si pero desde su platea<BR/><BR/>una vez el gran Erik Cantona fue sentensiado muy duramente por eso , espero que para leiva y el “pauperrimo” gutierrez, hagan lo mismo porque si entraron 2 hinchas luego que los jugadores marplatenses se la dieran de guapos dentro del rectangulo, es porque los protagonistas provocaron a la gent3e con la violenci demostrada en todo momento<BR/><BR/>Lo de los arbitros es muy rtriste, como puede ser que Gutierrez , Leiva y Campazo, agarren del cuello a los contrarios, peguen codazos a la vista de todos y no los sancionen???<BR/><BR/>Nico Laprovitola, segui tirando caños , QUE BUENA GENTE SOS Y QUE TALENTO TENES?? ellos no siportan que le demuestren que hay jugadores MEJORES, SEGUI DIVIRTIENDOTE PIBE Y NOS DIVERITIS A NOSOTROS

Responder
granate 05/03/2011

Como hincha de Lanus me queda una sensacion agridulce. La felicidad por el gran triunfo pero la bronca de unos inadaptados que dicen ser hinchas de Lanus.<BR/><BR/>Si tiene que haber una sancion que sea justa por que LOS QUE INCITARON A LA VIOLENCIA FUERON LOS JUGADORES DE PEÑAROL QUE DESDE EL CAÑO QUE LE METIO LAPROVITTOLA A CAMPAZZO ESTAN BUSCANDO PELEAS, ademas los que se subieron a la platea a pelear con los hinchas fueron los JUGADORES DE PEÑAROL<BR/><BR/>LANUS TE AMO

Responder
asistente 05/03/2011

Son vergonzos los comentarios de esta nota. Porque no dicen que el gran culpable de calentar a los mjugadores y publico fue el Leo gutierrez. El jugador mas experimentado y que mas frio debe estar reacciono como un chico con la fantasia de nicolas laprovittola. Impresentable. Lo mismo que leiva. Y los arbitros nada.. Porque no dicen como agarro gutierrez del cuello a boccia y los arbitros nada, cuando tendria que haber sido expulsado... Lamentable nota esta. Y el señor que entro a la cancha y recibio una golpiza de gutierrez es un dirigente que quiso calmarlo. Informense como se debe

Responder
Espectador.... 05/03/2011

me produce indignacion leer de la cronista, que esta mal, que Larpovitola haya utilizado un recurso de hacer pasar por entre debajo de las piernas de Campazzo, la pelota antes de perderla.....el comentario que decribe la situacion es totalmente falaz, porque Gutierrez, no fue otra vez contra Boccia, lo TOMO DEL CUELLO, ante la pasividad y PERMISIVIDAD de los dos culpables ,LOS JUECES que permitieron, que la chapa de Leo, pase por encima nuevamente los reglamentos; Sra/srta esta faltando a la objetividad ya la verdad con su comentario: sia hay alguein a quien deba sancionar, es a los jueces, a Gutierrez y al inadaptado socila que quiso hacer por mano propia justicia, que dentro del perimetro no existio.

Responder
Ojala haya playoff con lanus 05/03/2011

Si dios quiere Lanus, nos vamos a cruzar en semi por los playoff... Si dios quiere.. y ahi nuestra gente va a estar... QUIERO VER CUANDO VENGAN PARA MDP..<BR/><BR/>Ya vamos a ver.. todo vuelve Lanus, todo vuelve..<BR/><BR/>No pido sanciones ni lloro por nada, la adc si es justa, sabrá que hacer.. Solo quiero ver cuantos hinchas traes a mdp lanus.. guapos de locales hay muchos.. aguantas de visitante?

Responder
carlos 05/03/2011

BOCCIA SOS UN COBARDE,PEGASTE A MANSALVA TODO EL TIEMPO Y AL FINAL SALISTE RAJANDO...

Responder
LOCUTORIO PEÑA 05/03/2011

ALGUIEN SABE QUE LE PASA A TATO?<BR/>ALGO TIENE QUE HABER, PORQ NO PUEDE ESTAR JUGANDO TAN MAL.

Responder
LEY PAREJA 05/03/2011

QUE PAPELON...ESTA ES LA LIGA NACIONAL QUE QUEREMOS??? ACA DEBE SER LEY PAREJA PARA TODOS, SANCIONES PARA LOS PARTICIPANTES, DESCUENTO DE PUNTOS SI CORRESPONDIERE, PERO COMO ESTA PEÑAROL EN EL MEDIO MMMMMMMMM LO VEO DIFICIL, A REGATAS LE SACARON 4 PTS LA TEMPORADA ANTERIOR Y ME PARECE QUE ESTO COMO CASI SIEMPRE...MUERE ARCHIVADO EN LOS ESCRITORIOS.

Responder
esteban 05/03/2011

y este es el mejor jugador del pais???<BR/>todavia no entiendo como hay gente que duda de pepe sanchez como persona y como jugador...

Responder
argentino 05/03/2011

vamos a ver ahora si la ley es para todos. aca en junin cdo se iban los 24“ gutierrez tiro de espalda al aro haciendoce el cheronca (claro ganaban por 20) y nadie dijo nada, ahora por un caño cdo van parejos se vuelven locas???bancatela sobrador.<BR/>quiero sanciones y duras por el basquet (fijate que a nosotros no nos modifica nada por que estamos muy lejos)pero me interesa el deporte que tenemos.<BR/><BR/>pd: para el incha de peñarol que pide play off te digo.....que si ubieras estado ahi como dicen uds que van a todos lados no tendrias tanta vena ahora. que paso el manco no puso para el bondi???<BR/>peñarol a todos lados...mmmmm NNNOOOO.<BR/>saludos el turco de junin

Responder
guardavidas 05/03/2011

Sigue el mundo del revez<BR/>Asi que los jugadores de Peñarol deben ser sancionados ?<BR/>y claro como van a pretender defenderse de los hinchas que entraron por su cuenta a hacer justicia propia, debieron dejarse pegar<BR/>el mundo del revez...<BR/>lanus se queja de hichadas contrarias<BR/>cordobeses tratan de soberbios y agrandados al resto<BR/>Boccia dice que Peña juega al limite<BR/>Leo y leo comentarios cada dia y realmente me cuesta entender...<BR/>Que mal vamos, que errados estamos viviendo , soy un convencido que esta es parte de una sociendad en la que vivimos en la cual hasta por la tv es bien mirado el tramposo y agresivo en cierto programa .<BR/>En 2 semanas esta gente de Lanus se Peleo con hinchas de Obras y nada....<BR/>ahora bajan a la cancha como si nada y son tan graciosos que pretenden culpar al resto.<BR/>Duda existencial..si nos dieron 4 partidos por correr a la hinchada rival y hace 2 años que tenemos derecho de admision cuantos puntos les quitaran a quienes entraron a agredir a 3 jugadores ???<BR/>El tiempo lo dira<BR/>Mientras tanto seguiremos leyendo posteos pretendiendo justificar lo injustificable

Responder
marcos 05/03/2011

algun dia se iba a terminar todo esto... la sobervia de los jugadores de peñarol( los mismos de siempre) mala leche y nunca saben perder... principalmente por los dos mas cobardes <BR/>GUTIERRES Y HERNANDEZ DOS LLORONES¡¡¡<BR/>SANCION A PEÑA , O HACEMOS LA VISTA GORDA¡¡¡

Responder
Queres que vaya a MdQ? 05/03/2011

Para qué? Mamarracho! vos crees que tenes mas hinchada que Lanus? jaja! no me hagas reír! Si llegamos a ir todos a Mardel, ustedes no tienen ni donde esconderse!!!

Responder
peña 05/03/2011

lo que pasa en la cancha con jugadores, no puede afectar lkos puntos. el tema es claro. La invasion de publico para pegarle a los jugadores, tiene que ser sancionada con descuento, y a otra cosa. Parrafo aparte, el golpe a Ale Diez por parte de un jugador de Lanus, no lo vieron tampoco no? Que caraduras dios mio. La ley pareja para todos, Peña se tuvo que bancar sanciones economicas y de puntos severas por invasion de su gente. la dirigencia puso las cosas en su lugar, y esto no sucedio nunca mas. El resto, sobre todo aquellos que llevan algunos impresentable representantes de la hinchada de futbol, tendra que soportar las consecuencias.

Responder
HORACIO 05/03/2011

Imposible opinar con equidad , cuando no se estuvo en el lugar.<BR/>Para colmo , no puede escuchar el partido , asi que me desayuno en este momento de lo que paso.<BR/>Primero , perdimos , y ya ni siquiera es preocupante , es resignante.Evidentemente no somos el equipo “ imbatible” de fin del 2010 , y pareciera , que de visitante , es aguantar como y hasta donde se pueda.Ya no es cosa de un jugador , del extranjero ( aunque para mi hay que cortarlo ya), el equipo no anda ni para atras.<BR/>Y encima los incidentes......<BR/>No puedo ( ni quiero ) avalar ningun tipo de agresiones ni violencia.<BR/>No me gusta cuando los sufrimos , PERO MENOS CUANDO LOS PROVOCAMOS.<BR/>Si los responsable fuimos nosotros , que nos sanciones como se debe.<BR/>Y DESDE YA , PEDIR DISCULPAS A LA GENTE DE LANUS.<BR/><BR/>HAY QUE SER GRANDES EN LA VICTORIA , PERO MUCHO MAS GRANDE EN LAS DERROTAS.<BR/><BR/>Tratemos de terminar este año lo mejor posible , si es con la Liga mejor , pero si nos toca perder ,que sea con dignidad.<BR/>Estoy a muerte con los jugadores , PERO SIEMPRE LO DIJE , PRIMERO ESTA LA INSTITUCION , PEÑAROL DE MAR DEL PLATA.<BR/>Asi que muchachos , poner la cabeza en el freezer y tirar todos para adelante.Nos costo mucho llegar a este lugar , para tirar todo a la mier..en un partido o tirando una piña.<BR/><BR/>Y , AUNQUE DUELA , QUE LAPROVITOLA SIGA TIRANDO CAÑOS.ESTE DEPORTE ( REPITO , DEPORTE..) , ES HERMOSO Y QUIERO VER CAÑOS , BANDEJAS , VOLCADAS ..Y SI SE PUEDE , GANAR.<BR/>PERO BIEN.<BR/><BR/>SIGUE SIENDO MUY LINDO , PERO MUY LINDO SER DE PEÑAROL!!! ( AUNQUE ESTAS COSAS DUELAN...)

Responder
PARA GRANATE 05/03/2011

Y...COMO PUEDE SER QUE A ALE DIEZ LE HAYAN PARTIDO UN OJO, Y QUE NO HAYAN COBRADO UN FOULLLLLL ????? MEJOR CALLATE, SON PATETICOS, SI A VOS TE PARECE BARBARO QUE LAPROVITOLA HAGA CAÑOS, ENTONCES QUE SE DEDIQUE A JUGAR AL FUTBOL.

Responder
JAAA 05/03/2011

QUE RARO NO HUBO INCIDENTES CON LOS HINCHAS DE PEÑAROL TAMBIEN...AH, NO HABIA NADIE?? AJJAJAJA FRIOSSS!!, Y LOS ESPERAN EN MARDEL DICE UNO JAJAJA FRIOS VIAJENNN!!!

Responder
Granatera 05/03/2011

La sensacion es rara. Un gran triunfo pero un final no deseado. Lanus jugo muy bien, el talento de Nicolas Laprovittola no se para con un Campazzo mala leche, que no solo cacheteo a Nico despues del “caño”, sino que segundos despues cuando lo separaban tiro una patada de atras. Leiva, impresentable, estuvo en cancha solo para pegar. Leo Gutierrez sos un jugador de jerarquia, no me parece actuar de la manera qe lo hiciste. Por parte de la gente de Lanus si les pido qe no pasa mas lo qe paso ayer, tratemos de mantener la calma pese a la agresion constante de un equipo que no sabe perder..... VAMOS LANUS..........

Responder
De Peñarol 05/03/2011

ESTUVE EN LA CANCHA. EL PARTIDO FUE UN DESASTRE. NO ENTIENDO QUE LE PASA A NUESTROS JUGADORES. SERA EL CANSANCIO QUE VIENEN ACARREANDO QUE LES ESTA PASANDO FACTURA. EL SEÑOR HERNANDEZ, SE TENDRIA QUE PEDIR LICENCIA SIN GOCE DE SUELDO POR TIEMPO INDETERMINADO. UN DT TIENE QUE PONER PAÑOS FRIOS EN UNA SITUACION COMO LA QUE SE VIVIO ANOCHE Y EN OTROS PARTIDOS QUE ME HA TOCADO ESTAR. EN CAMBIO EL, NO LES HABLA, SE DEDICA A TOMAR AGUA Y A MIRARLOS EN VEZ DE CALMARLOS Y HABLARLES. KYLE, EN UN CUARTO, LA ESTABA PATEANDO MAL, PERO MUY MAL, DESASTRE TOTAL, Y NO HACIA EL CAMBIO, LEO ES UNA MAQUINA DE TIRAR AL P... ULTIMAMENTE, PIERDE PELOTAS...ESTA CANSADO, MUY CANSADO. PERO ESTA PENSANDO EN IR AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, LO QUE ES EL EGO, NO??? EN VEZ DE APROVECHAR PARA DESCANSAR Y RECUPERARSE UN POCO. TATO ESTAS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS, DONDE ESTAS QUE NO TE ENCUENTRO ????? LEIVA, NO PODES SEGUIR ERRANDO SOLO DEBAJO DEL ARO, A VECES SOS ALTO AL&nbsp;P... COMO SIEMPRE RESCATO AL FACU, SELEM Y ALE DIEZ. YO Y MUCHOS NOS PREGUNTAMOS, PORQUE TARDA TANTO EN PONER A ALE EN CANCHA SI CADA VEZ QUE ENTRA LE DA SOLUCIONES AL EQUIPO, ANOCHE LE PARTIERON UN OJO Y NO COBRARON EL FOUL, HABIA SANGRE POR TODAS PARTES...QUE ESPERAN LOS ARBITROS PARA BAJAR UN FOUL, QUE LO DESMAYEN ??? LAMENTABLE LO QUE SE VIO ANOCHE. Y COMO HINCHA DE PEÑAROL QUE SOY, CON TODOS LOS AÑOS QUE TENGO Y TODO LO QUE HE VISTO, PIDO QUE LAS SANCIONES SEAN JUSTAS.

Responder
Gustavo 05/03/2011

Que raro que este tarifeño en medio de esto, este individuo es peligroso para el juego, en las dos lesiones que tuvo Rollins el tuvo aunque suene raro mucho que ver, permitiendo que se le pegue con mala intencion hasta el punto de ni tan siquiera cobrar la falta antideportiva (y un poquito mas) que le hizo guaita y que termino en un esguince.

Responder
Mano Durísima 05/03/2011

La foto de Gutierrez contra un inadaptado social del Club Lanus que pone OLÉ en su sitio, es clarita muchachos. Así que por lo tanto, esperamos todos los amantes de la LNB, que sancionen con la misma dureza que se ha hecho con Peñarol y Regatas por ejemplo.<BR/><BR/>Con 4 puntitos menos a Lanus por tener a esa lacra como hinchas/socios y con suspensión por unos 4 o 6 partidos para Gutierrez yo creo que andaríamos bien...<BR/><BR/>DESCUENTO DE PUNTOS Y MULTA ECONÓMICA! Imagino que no por ser Lanus (y su cercanía a la Maldita Buenos Aires), van a esquivar el bulto...<BR/><BR/>QUE CAIGA TODO EL PESO DEL CASTIGO A LANUS Y GUTIERREZ.<BR/><BR/>Saludos a todos los que amamos este hermoso deporte en paz.

Responder
LIGA 05/03/2011

No podés Marplatense hacerte el cocorito cuando en Mar del Plata hinchas entran a los vestuarios a pegar a los jugadores y te revientan los micros a piedrazos. USTEDES SON UNA VERGUENZA PARA LA LIGA. Justo vos hablás de que hay muchos guapos de local????

Responder
marcelo 05/03/2011

Ayer mirando un partido de la NBA, san antonio contra miami heats, un jugador hizo una falta antideportiva (empujo a parker solamente cuando iba a meterla al aro lo que produjo una caida peligrosa) lo expulsaron sin dudar los arbitros. Aca manotazos, golpes...y los arbitros como si nada. Porque a un equipo si y a otro no...Lo de los incidentes no es mucho para comentar, mas alla de lo qhicieron los jugadores de peñarol que deben ser sancionados, no es futbol, no hay separaciones de simpatizantes , no es la tipica cargada de cancha, en el basquet es otra cosa.

Responder
luis 05/03/2011

SI LO QUE PASO, HUBIERA PASADO EN MARDEL....... DIOS MIO,,,,,,,, PEÑAROL CON TODOS LOS PARTIDOS DE ALTO RIESGO.100 POLICIAS. SEGURIDAD DE CIVIL EN LA TRIBUNA.TE SACAN ENCENDEDORES,PILAS,Y HASTA LA HEBILLA DEL CINTO...... ME PARECIO A MI O EN EL RECTANGULO DE JUEGO CAIAN BOTELLAS LLENAS DE AGUA,LOS ARBITROS EN COMPLICIDAD CON???????????????? LAS PATEABAN DISIMULADAMENTE....POR FAVOR, LA ADC TIENE QUE CASTIGAR A TODOS CON LA MISMA VARA.DESCUENTO DE PUNTOS AL LOCAL,COMO MUCHAS VECES LE PASO A PEÑAROL....LA GENTE?? UNA VERGUENZA,PEÑAROL LE PASABA LO MISMO,Y GRACIAS AL PRESIDENTE,LOS QUE NO IBAN A VER EL PARTIDO, YA NO ESTAN MAS.... NO LLOREN BANQUENSE UNA QUITA DE PUNTOS.

Responder
Piripipi 05/03/2011

Tremendo partido gano Laús anoche. Cuando en los partidos anteriores venia con una defensa excelente y un ataque que dejaba muchas dudas, lo dije. Pero anoche fue muy,muy,muy bueno en defensa y ataque.<BR/>Lo de Leo mGutierrez es de una mala leche increible, le dio dos mamporros a Laprovitola, por haber osado tirarle un caño a Campazzo y no para joder, lo hiza en la linea de lanzamiento de foul, en ataque y penetrando hacia el aro como no lo podian parar lo bajo Gutierrez y despues al final nuevamente lo bajo cuando se le escapaba por el borde derecho de la cancha. Uds, creen que termina ahi? Nada se dice de que Gutierrez agarro del cuello a Boccia con ambas manos y lo hizo retroceder 6 metros de esa manera. Uds creen que lo expulsaron? NO<BR/>La platea insulto realmente a los jugadores de Peñarol cuando se iban al vestuario al terminar el partido. Que es lo logico en el accionar del jugador? a lo sumo mirar a alguno putearlo e irse, bueno Leiva y Gutierrez se treparon para subir a la platea, Totalmente desubicados. Que alguien me cuente en que partido no vieron a la tribuna putear a los contrarios o al referi. El poco publico de Peñarol que estuvo en el estadio no tuvo ningun problema, o sea que el problema solo fue creado por los jugadores. Si no ganan ellos no vale.

Responder
Peñarol es América 05/03/2011

Jajajajajajajaj, es VERGONZOSO lo del trirbunal de penas. Cuando fue en Olavarría hubo quita de puntos INMEDIATA para los dos equipos, qué pasa, si no es en contra de los de Mar del Plata se hace la vista gorda?<BR/>No sé bajo que punto pueden “justificar” que los HINCHAS se hayan metido a la cancha a pegarle a JUGADORES. Porque eso es lo que pasó, no había ni hinchas visitantes, muy distinto a lo sucedido en Olavarría.<BR/>

Responder
jorge 05/03/2011

leo, no se puede ser tan mala leche y tan mal perdedor no te aguantas cuando el rival juega mejor que vos quien te pensas que sos no te aguantas lujos en contra de tu equipo, pero sos un fenómeno porque en un partido clavas varios triples anoche lo dijo gaby fernandez, aclarando que es amigo tuyo, no se puede ser tan mala leche

Responder
PR 05/03/2011

No hay justificación alguna para que la gente entre al campo de juego a pelearse con los jugadores, lanus tiene que ser sancionado por eso.<BR/>Ahora siempre que hay incidente con los hinchas esta Leo Gutierrez en el medio. No puede ser que el tipo se la pase provocando a la gente en todas las canchas y nunca reciba una sanción.

Responder
maternocampeon 05/03/2011

me parece que es necesario que los dirigentes se pongan serios y se sientan a charlar primero con el tecnico que indudablemente no esta capacitado para dirigir por sus problemas de salud y personales, y que no esta en este momento en condiciones de tomar decisiones importantes.<BR/>El gran capitan realmente es el gran pesetero, desde diciembre que no logro los pesos que queria empezo a jugar cada vez menos, ante la pasividad del tecnico que no tiene lo que hay que tener para dejarlo en el banco en el inicio. Ademas el equipo no nos olvidemos siempre jugo a lo mismo, meterla de tres. Si la mete gana facil, si no, se pone fastidioso, se enoja con los arbritos, protesta todo, se enoja con los contrarios y termina como ayer contra Lanus haciendo un verdadero papelon. Sabemos que los arbitros son impresentables,pero tambien lo eran en la liga anterior que ganamos.Espero que se tomen las decisiones correctas. El numero 1 ya es una utopia, el 2 en cualquier momento lo perdemos y no se si la caida no sera mayor. Tato no te beses mas la camiseta, en realidad lo que te interesa son los pesos, sos una mentira.<BR/>Ojala podamos cambiar, aun hay tiempo.

Responder
PARA TODOS 05/03/2011

HABLO PORQUE ESTUVE EN LA CANCHA............NO DE OIDO O LEIDO ...........<BR/>SOY DE PEÑAROL.........<BR/>EL 90 % DE LA GENTE DE LANUS SE PORTO COMO CORRESPONDE, ALGUN PUTEAN, OTRON VEN BASQUET, OTROS SE CALLAN PERO EN LINEAS GENERALES ES LO QUE PASA EN TODOS LAS CANCHAS .....<BR/>UN GRUPITO DE GUAPOS DEL 900 DE FUTBOL SEGURO...ENTRO A LA CANCHA A PATOTEAR A QUIEN SEA, YA QUE SEGURO QUE CUANDO ENTRA LA PELOTITA EN EL ARO GRITAN BIEN PATEADO............<BR/>EL PARTIDO FUE CALENTITO PERO BUE.......ERA PROBLEMA DE 5 CONTRA 5 EN LA CANCHA..........LEO SE CALENTO CON BOCHIA PORQUE EL SEÑOR INSULTA Y GOZA Y PEGA ( MIRA ALEJANDRO DIEZ EL CODASO QUE SE COMIO Y LO CORTO) PERO ESO ES DENTRO DE LA CANCHA ... ASI QUE AHORA LANUS TENDRA QUE BANCARSE EL DESCUENTO DE PUNTOS COMO CORRESPONDE, PORQUE A NOSOTROS POR MALOS HINCHAS QUE POR SUERTE YA NO ESTAN NOS COMIMOS MUCHOS DESCUENTOS DE PUNTOS ... Y A CHUPARLA<BR/><BR/>POR GUTIERREZ : QUE MAL PERDEDOR? SI GANO TODO EN SU CARRERA.........OLIMPICO , LIGAS NACIONALES, PANAMERICANOS, COPAS ARGENTINAS, SUPEROCHO --- QUE MAS? <BR/>NO ES MAL PERDEDOR , EL PROBLEMA QUE CUANDO TENES CHAPA HACERSE EL GUAPO CON UN GRANDE SE CREE QUE TE DA PRESTIGIO , Y LO ÚNICO QUE TE DA ES IMPOTENCIA DE NO LLEGAR A ESE NIVEL --<BR/><BR/>CHAU A TODOS -

Responder
TACHERO 05/03/2011

ESPERO QUE HAYA SANCIONES PARA TODOS, PARA LANUS QUE SON UNOS PATOTEROS QUE EN SU CASA SE LA DAN DE GUAPOS Y AFUERA NO VA NADIE Y PARA LEO GUTIERREZ Y PEÑAROL QUE CON SU SOBERBIA PROVOCA A LA GENTE Y CREA SIEMPRE UN AMBIENTE PROPENSO A LA VIOLENCIA.<BR/>ADEMAS QUE ES ESO DE ENOJARSE POR UN CAÑO?? JUEGUEN AL BASQUET POR FAVOR...<BR/>SANCIONES URGENTE PARA AMBOS PORQUE LA CULPA DE ESTO LA TIENEN LOS DIRIGENTES DE LA LNB POR APDRINAR Y MIRAR PARA OTRO LADO CUANDO ALGUIEN “ DE RENOMBRE” ESTA EN EL MEDIO

Responder
Viaje a ver los 2 partidos!! 05/03/2011

TODOS SIEMPRE CULPAN A PEÑAROL,BOCCIA SE PASO TODO EL PARTIDO MATONEANDO Y ESCAPO,LAS FILMACIONES SI NO SON EDITADAS VAN A MOSTRAR LA MALA ACTITUD DE LOS JUGADORES Y LA AGRESION DE LOS “HINCHAS ” DE LANUS.SI NO LE DESCUENTAN PUNTOS ESTO SERIA YA UNA COMEDIA DE TERROR!!PUNTO APARTE LOS ARBITRAJES QUE ESTUBIERON MUY LEJOS DE SER IMPARCIALES!!!

Responder
Damian 05/03/2011

Desde el minuto 0 los jueces decidieron cobrar todo para peñarol, contrarrestando la localia que es muy dificil de superar en el Antonio Rotili, ya al segundo, en el salto, error del arbitro, leiva y levy saltan la pelota queda en el medio, leiva del otro lado del circulo con lois pies en el suelo se la cachetea a un compañero, empezaba mal la historia, y asi tuvo que seguir, marcos mata, lamonte, licencia para pegar, byro, bocchia y malara con 2 foules cada uno por minimos roces.. <BR/>Minuto pedido por la oveja, se excede 30 SEGUNDOS!!! y no hay tecnico.. creo que cada uno sabe el reglamento y mas aun el mala leche de la oveja hernandez.<BR/>Caño de Nico.. Campazzo a los cachetazos ¿? Leo Gutierrez lo va a encarar a bocchia? que son estos jugadores? que es lo que pasa? nadie los puede bailar acaso?<BR/>DEMASIADOS PERMISOS creo yo.<BR/>La leccion es que, ganar o perder en buena ley , no provoca violencia<BR/>Y EL DE PEÑAROL, si nos cruzamos en play off, vamos a ir campeon, y no vamos a ser 10 ;) jajaja

Responder
Damian 05/03/2011

Nico sos un genio!<BR/>SANCION A LOS JUGADORES DE PEÑAROL!<BR/>Por incitar a la violencia

Responder
PERIODISTAS ?? 05/03/2011

LA VERDAD NO VOY A COMENTAR SOBRE LO QUE PASO PORQUE LOS COMENTARIOS QUE HASTA AHORA LEI REFLEJAN CLARAMENTE LO SUCEDIDO.<BR/>DOS ARBITROS QUE NO TIENEN PERSONALIDAD, QUE SE EQUIVOCARON PARA AMBOS (UN POOCO MAS A FAVOR DE LANUS), QUE DEJARON A GUTIERREZ HACER LO QUE QUISO.<BR/>LO QUE QUIERO COMENTAR ES COMO SON LAS DOS CARAS DEL PERIODISMO.<BR/>QUIEN ESCRIBE POR EL DIARIO LA CAPITAL, A PESAR DE SER DE MAR DEL PLATA HIZO UNA CRONICA LEAL Y OBJETIVA DEL PARTIDO.<BR/>LA PERIODISTA (PERIODISTA??) DE OLE YA CON EL COPETE QUE PONE EN ESE PASQUIN EN PAPEL ES SUFICIENTE, PARECE QUE EL PARTIDO FUE: TODOS CONTRA GUTIERREZ, NO MENCIONO NINGUNA DE LOS FOULES DE BOXEO QUE HIZO GUTIERREZ NI EL AGARRON DEL CUELLO A BOCCIA, SEGURO LE ESTABA MIRANDO LOS PECTORALES PORQUE PARECE QUE LO ADORA.<BR/>ASI TRABAJAN LOS MEDIOS, ALGUNOS BIEN, MUCHOS MAL, DESINFORMAN Y LO PEOR: SON PERMANENTES GENERADORES DE OPINION.<BR/>OTRA COSA: LOS BUCHONES QUE PIDEN PERDIDA DE PUNTOS, SON IMPRESENTABLES, LES GUSTA GANAR POSICIONES POR DESCUENTOS Y TRATAN DE PRESIONAR PARA QUE ELLO SUCEDA.<BR/>LA LIGA ESTA CADA VEZ MAS COMPETITIVA, SU NIVEL DE PARIDAD HACE UNA COMPETENCIA ESPECTACULAR, PERO LAMENTABLEMENTE TODO EL RESTO DE SU ESTRUCTURA ESTA LEJOS, MUY LEJOS.<BR/>PD: LOS HINCHAS DE ANOCHE ERAN 95% DE BASQUET, EL FUTBOL NO TIENE NADA QUE VER, LO QUE TIENE QUE VER ES LA VIOLENCIA QUE SE EJERCIO DESDE EL PARQUET, NO VENGAN A HABLAR GILADAS, QUIEN INICIO TODO ESTABA ADENTRO DE LA CANCHA, LUEGO NO SIGUIERON LO QUE RECOMIENDA LA ADC A LOS JUGADORES Y ES IRSE AL VESTUARIO, SE QUEDARON (COMO YA LO HIZO PEÑAROL LA OTRA VEZ QUE PERDIO) A PROVOCAR LA IRA.<BR/>ME HACEN ACORDAR AL BOCA DE BIANCHI, CUANDO PIERDEN NO SABEN HACERLO CON H O M B R I A:

Responder
SERGIO 05/03/2011

SOY HINCHA DE PEÑAROL,Y NO VOY A DEFENDER A MIS JUGADORES PORQUE DETESTO CUALQUIER TIPO DE VIOLENCIA TANTO DE ELLOS ( QUE TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO ) COMO DE LOS HNCHAS QUE TENEMOS QUE BANCAR CUALQUIER TIPO DE RESULTADO,PORQUE HOY NOS TOCA PERDER Y MAÑANA TALVEZ GANAR.AHORA PARA TODOS LOS QUE HEMOS JUGADO AL BASKET,SABEMOS QUE EXISTEN CODIGOS QUE HAY QUE RESPETAR Y UN CAÑO POR FANTASÍA SE SABE QUE CALENTARA A CUALQUIERA.INISISTONOJUSTIFICO LA REACCION.<BR/>PASANDO A OTRO TEMA : MI PREGUTA ES,YA QUE NO PUDIMOS VER EL VIDEO DEL JUEGO,CUANTA POLICIA SE LE EXIGIO A LANUS.EN MARDEL HASTA LOS BOMBEROS ESTAN YENDO POR EXIGENCIA DEL COPROSEDE. <BR/>PARRAFO APARTE PARA EL EQUIPO : HAY JUGADORES QUE YA NO PUEDEN VESTIR LA CAMISETA DE PEÑA: YA NO TIENEN EL FUEGO PARA JUGAR EN EL CLUB.-

Responder
LEO siempre hace lo que quiere!!!! 05/03/2011

Dios quiera que esta vez la A-d-c muestre que la ley es justa para todos los clubes y jugadores y no solo para unos pocos mientras que ciertos jugadores que no hace falta nombrar ya que es reincidente en echos desafortunados para esta liga que se ve opacada!!!ya que se muetra muy agresivo con total impunidad!!!Todo la diferencia que haces como un gran jugador lo opacas mostrando lo poco don de gente que tenes como persona GUTIERREZ!!!!

Responder
fer 05/03/2011

que paso leo??? no te gusta que te gocen??? jajaja un simple caño y reaccionas asi?? dejate de joder!

Responder
emanuel 05/03/2011

NINGUN HINCHA PUEDE ENTRAR A LA CANCHA A AGREDIR A NINGUN JUGADOR, por mas que este provoque al publico o lo que sea. DEBE HABER SANCIONES PARA EL CONJUNTO GRANATE, a peñarol lo han sancionado y muchos de los jugadores cuando van a mar del plata son de provocar al publico de peñarol, sin embargo a nadie se le ocurrio meterse en el capo y agredir..no por que falten ganas, sino POR TEMOR A UNA SANCION PARA EL CLUB.

Responder
dario 05/03/2011

esto queda en la nada ,mas si en el medio esta peñarol el tribunal de la adc es una verguenza , no se quien los elige, pero son impresentables , son muy rapidos para sancionar a equipos del interior mas cuando se tratan equipos como olimpico , 9 de julio , argentino de junir , etc ; les aseguro que si hubieran estado involucrado algunos de estos equipos multas y quita de puntos seguro habia. POR UN TRIBUNAL JUSTA E IGUALITARIO, tenemos que peliar todos los que queremos la liga.

Responder
Lucho 05/03/2011

Escuchame Peñarol....ojala nos veamos en los play off...quien te crees que sos querés ganar de guapo y no te bancás perder. Ojalá que nos veamos, te vamos a meter 2000 personas allá y vas a tener que estar calladito. En los 70 donde estabas Peñarol. Si no fuera por la intendencia que te banca no existis club de bochas con un pool. Respetá la historia

Responder
ojala haya play off con Lanús ? 05/03/2011

no problem man....danos 3000 entradas que te copamos en gallinero. Preocupate por pedirle a tus jugadores que ganaN contratos millonarios que se dediquen a jugar al basquet y no a matonear, esa no corre mas. Son una banda impresentable, deportivo triplazo y eso que los dirije el “bocho” del basquet nacional. VERGONZOZO

Responder
Damian 05/03/2011

Querido carlos, deseaba informarle que los jugadores de peñarol constantemente agredieron a los de lanus sin sancion alguna, es mas, creo que agarrar del cuello a un rival y que le cobren solo un tecnico, es algo inedito.. y creo que es porque esta peñarol en el medio.

Responder
Piripipi 05/03/2011

PARA SALVAJE FEDERAL:<BR/>Evidentemente no estuviste en el partido, porque no habia hinchada de futbol, eran todas familias. Te equivocaste.<BR/>Trata de no hablar de lo que no sabes o no viste.<BR/>El publico de Peñarol no tuvo ni un solo problema.<BR/>Abrazo

Responder
QUE DECIS RE-GATO? 05/03/2011

POR QUE NO AVERIGUAS BIEN RE-GATA?<BR/><BR/>PEÑAROL EN EL MEDIO? SABES CUANTAS SANCIONES SE COMIERON PEÑAROL Y QUILMES EN LA LIGA NACIONAL? TENEMOS SANCIONES HASTA POR TIRARNOS UN P...EN LA POPULAR.. A NOSOTROS HACE DOS LIGAS TAMBIEN NOS DESCONECTARON 4 PUNTOS.. Y QUE PASO? TODAVIA SEGUIMOS APLICANDO EL DERECHO DE ADMISION (COSA QUE NINGUN CLUB NI SIQUIERA DE FUTBOL HACE) A NUESTROS BARRAS..<BR/><BR/>LANUS PUEDE DECIR LO MISMO? PORQUE EN LOS CUARTOS DE FINAL APSADOS, VIAJAMSO 500 DE PEÑA A LA CANCHITA DE LANUS Y CUANDO VIERON QUE ERAMOS MUCHOS Y ERAMOS LOCALES EMPEZARON A CAER INTEGRANTES DE LA BREAVA DE LANUS DE FUTBOL.. ENTONCES.. NO SE HAGAN LSO DOLOBU PORQUE TODOS SABEMOS QUE LA POPULAR DE LANUS EN BASQUET ES OCUPADA POR LOS MIMOS QUE OCUPAN LOS DE FUTBOL..<BR/><BR/>Y SINO SUBO LAS FOTOS PARA QUE DESPEJEN DUDAS..

Responder
TUTE 05/03/2011

AHORA SI ME PARECE QUE EL GOBERNADOR DESPUES DE ESTO NO VA A SEGUIR FIRMANDO &nbsp;EL APOYO ECONOMICO A UN EQUIPO VIOLENTO COMO PENADOY QUE SOLO SABE HACER QUILOMBOS DONDE VA AÑO TRAS AÑO, SANCIONES YA A ESTOS LACRAS QUE ENSUCIAN NUESTRO QUERIDO DEPORTE.

Responder
quilmeño 05/03/2011

como? no habia gente de peñarol en las tribunas? ahh noo noo cierto... peñarol es solo play off..... jjaaja amargooo segui a tu equipo!!!! Era en baires no era en chaco!!! AMARGO

Responder
Del ALbo de Bahia 05/03/2011

Felicitaciones por el caño, esas cosas hacen que el basquet sea mas lindo todavia, y demuestran que un jugador se esta divirtiendo en la cancha.

Responder
De Parana A FAVOR DE LANUS 05/03/2011

AL HINCHA QUE LO BOXEO A LEO&nbsp;PRIMERO QUE TODO LO FELICITO Y YO CREO QUE LANUS NOSE MERECE SANCIONES POR LOS HINCHAS YA QUE LOS DE PEÑAROL COMENZARON EL PLEITO Y FUERON ELLOS LOS DE LOS PROBLEMAS PEÑAROL APRENDE A PERDER Y SALIR DE LA CANCHA SIN LLORAR

Responder
nachoo 05/03/2011

PARTIDASO!!!! hicimos!!!!!!!, y despues el lloron de gutierrez cobro una patada voladora y una piña de uno del publico jajajaja<BR/><BR/>Que de la mano de laprovittola todos la vueltaaa vamos a dar (8)

Responder
ema 05/03/2011

salvaje federal, quien carajo sos para hablar de lanus?

Responder
Para ser grande hay que viajar 05/03/2011

No podes comentar algo que no viste Peñarol, criticas a los mismos jugadores y cuerpo tecnico que te dieron tantas alegrias. Sos lamentable, como tu presidente no va a decir que en las malas la gente les da la espalda si en las buenas hacen lo mismo.<BR/>Pregunta cuanta gente llevo Quilmes a Bragado.

Responder
20 05/03/2011

No soy hincha de Lanús, pero sí estaba en la cancha. Mano Durísima, no hables sin saber. El que se quiso trepar a agarrarse con la tribuna de Lanús, fue el “campeón olímpico” Gutiérrez, una vergüenza. Y ahí todos reaccionaron. Qué triste que siempre el mismo tipo que supuestamente es de categoría termine armando escándalos como si fuese un cadete.<BR/><BR/>Desastre.

Responder
milraya 05/03/2011

Dejen de vender humo nos pegaron todo el partido a ale diez le pergaron un codazo y lo abrieron no cobraron nada despues boccia boquiando diciendo cosas a leo . y al fina lhuyo al vestuario todo pro culpa de lanus que calento el partido y pego y boquiuo dspues entraro nlos hinchas ( ya habia entrado uno en mita de juego a insultar al arbitro al parquet ) y encima nos echan la culpa..espero les descuenten puntos o sancionen a nosotros si pasaba eso aca seguro nos sacabna la localia 10 partidos nos sacaban 5 puntos y nos cobraban 30 lucas

Responder
J 05/03/2011

Tachero, sos un caradura, fuimos a Obras y eran 40, contando a todas las inferiores, JAJAJAJA.

Responder
Damian 05/03/2011

En el caso de que haya quita de puntos para lanus, tienen que suspender tanto a Leiva, como a Gutierrez y como a Campazzo por incitar severamente a la violencia y dar un mal ejemplo a los niños de minibasquet que van a ser futuros jugadores de basquet.. si un campeon olimpico y 2 jugadores de “seleccion” se comportan de esta manera, que se puede esperar de los hinchas? jajajaja<BR/>un poco de racionalidad por favor...<BR/>Todos los equipos saben de la soberbia de la gente de mar del plata...<BR/>y mas aun de como favorecen en todo sentido a ese equipo.

Responder
Taylor 05/03/2011

A ver si toman medidas con el plantel de Peñaflor,que incito constantemente a la violencia,miren el video de Leiva,que no se aguanta una jugada de NBA,que el en su p...vida podra hacer.Vean a Gutierrez pegando todo el partido,como golpean a Laprovitola en la cara,sin dudas,un equipo de patoteros que no se bancan perder ante un equipo muy superior...

Responder
CAMIONERO 05/03/2011

Tachero,que hablas de llevar gente,si de local son 10,jajaja,que CLub de porquería...el tema es que ese gordo Gutierrez,provoco todo el quilombo,y no se banco perderporque es pecho frio,siempre lo fue,veni tachero,con la camiseta de racing,que te acomodamos de nuevo...

Responder
CIUDAD DEL BASQUET 05/03/2011

MIENTRAS LANUS,CONMOCIONABA AL AMBIENTE DEL BASQUET EN LOS 70,Y ERA LA “CIUDAD DEL BASQUET”,DONDE ESTABAS PEÑAFLOR?DEJATE DE PROVOCAR,PORQUE VAMOS A IR A MAR DEL PLATA

Responder
nacho 05/03/2011

Sancion a Leo? Pq? en la foto se ve q leo le pega a alguien q NUNCA debio star ahi, como no va a defenderse. Olavarria desc peña 4 quilmes 3, regatas - san martin 4 ptos, joda lanus te toca

Responder
LANUS SOS LO MEJOR DEL PAIS 05/03/2011

Ayer la genbte de lanus demostro ser lejos la mejor hinchada del pais, alentando como nbo lo hace nadie, pero Guutierrez y cia se estaban comientdo un baile barbaro con LUJOS de todo tipo y atinaron a calentar el partido.<BR/><BR/>cuando la gente de lanus junto a sus jugadores festejaban la victoria este equipo( club de metegol que solo jugan al basquet) se dedicaron a provocar a la gente escupir hasta agredir a los plateistas y si entraroin a pegar fueron solo 2 hinchas porque SI DE VERDAD SE METE LA HINCHADA DE FUTBOL NO QUEDA NADIE<BR/><BR/>LA GENTE DE FUTBOL NO VA AL BASQUET, NO CONFUNDAN LANUS ES UN CLUB DE FUTBOL, BASQUET ETC ETC ETC ES LA INSTITUCION EJEMPLO DE LA LIGA QUE NO NESECITA AYUDA DE NADI NINGUN GOBIERNO DE TURNO Y OBRAS SOCIALES ES PLATA GENERADA POR LA INSTITUCIN, ES LA PUREZA DE LA LIUGA Y ESTOS CLUBES DE CUARTA QUIEREN HACERSE LOS CAPOS DE QUE SI NO TIENEN IDEA DE LO QUE ES UN CLUB<BR/><BR/>ESPERO QUE POEÑAROL SEA SANCIONADO Y SE RESPETE AL MEJOR CLUB DEL PAIS

Responder
MARCOS 05/03/2011

SOS DE LO PEOR GUTIERREZ!!! EN NINGUNA CANCHA DE LA ARGENTINA TE QUIEREN, TE DETESTAN COMO PERSONA, NO ESTOY HABLANDO COMO JUGADOR SOLO COMO LA PERSONA QUE SOS. NO TE BANCAS PERDER!! SOS UN MAL PERDEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMPESA A BAJAR UN POCO PORQUE SI NO TE VA A EMPESAR A PASAR EN TODAS LAS CANCHAS LO MISMO..PROVOCAS MUCHO A LA GENTE Y DESPUES NO TE LA BANCAS. Y PARA VOS LEIVA LO MISMO, SON INSOPORTABLES.. LLEGAN A OCASIONAR ODIO EN LA GENTE, Y ESO NO ESTA BUENO. ESPERO QUE CONTRA ESTAS DOS PERSONAS SE APLIQUEN LAS SANCIONES QUE SE MERECEN..Y ACLARO NO SOY DE LANUS.

Responder
PASION GRANATE 05/03/2011

QUE FEO LA ACTITUD DE ESTE EQUIPO MARPLATENSE,QUE NOSABE PERDER... <BR/>CON SU ACTITUD ANTI DEPORTIVA,DIERON COMIENZO A LA SERIE DE DISTURBIOS QUE SE SUCEDIERON POSTERIORMENTE.DEBEN SER SEVERAMENTE SANCIONADOS,LA GENTE SE COMPORTO MUY BIEN,TENEIENDO EN CUENTA QUE HABIA 4 POLICIAS,A LOS HINCHAS MARPLATENSES,NO SE LOS TOCO,PERO A VER SI LA ASOCIACION,TIENE LOS HUEVOS DE VER EL VIDEO,Y SANCIONAR A PEÑAROL,Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SOMOS VICTIMAS DE ESTA “PATOTA”...

Responder
Nacho! 05/03/2011

que viaje se comio Gutierrez!!! jajjajajaja se tuvo que quedar bien en el molde...

Responder
bostero 05/03/2011

que raro peñarol en un quilombo...y van....<BR/>malos perdedores,y encima periodistas que casi ni mencionan lo que <BR/>paso.

Responder
PARA EMANUEL 05/03/2011

y los jugadores si pueden agredir a los hinchas, a los contrarios (les estaban dando un baile importante)???????<BR/><BR/>no busquen excusas, el año pasado armaron torneos para que peña los defina de local, pero son un equipo muy patetico<BR/><BR/>Leo Gutierrez, tenes una trayectoria de muchos años en la liga y NO TE RESPETA NADIE TENES LA IMAGEN DE MAL TIPO, POR ALGO SUCEDEN LAS COSAS

Responder
LLORON!!!! 05/03/2011

QUE LLORON QUE SOS GUTIERREZ, VOS Y TODO TU EQUIPO HASTA EL DT JAJAJAJAJAJA....QUE MAL PERDEDORES QUE SON POR DIOS!!! Y LANUS NO SE MERECE SER SANCIONADO, SI PEÑAROL POR QUE SIEMPRE BUSCAN LLEGAR A LA VIOLENCIA.

Responder
Omar 05/03/2011

Peñarol cree que los partidos los va a ganar de guapo, agrediendo, pegando , con actitudes anti deportivas amparadas en los arbitros que le permiten todo, descuento de puntos para peñarol ya!!!!! Y ademas la agresion comenzo con los propios jugadores de peñarol agrediendo a los plateistas de lanus , y no al reves, Leo son un mala leche!!!

Responder
lucas 05/03/2011

vergüenza ajena para el basquet,,, los jugadores de peñarol, patetico, y tambien los hinchas de lanus que a pesar de todo no pueden meterse a la cancha a pegarle a los jugadores!! los arbitros, un ascoo,, no pueden dejar a los jugadores pegar asi!! <BR/>uan vergüenza

Responder
Angel 05/03/2011

Qué malos perdedores y llorones resultaron ser estos muchachos marplatenses!!!! Y los histéricos oportunistas que no estuvieron en la cancha y salen a pedir sanciones para todo el mundo: patéticos!!!<BR/>Grande Lanús!!! Al margen de los incidentes, que son repudiables, en el juego fue un justo ganador. Sigamos demostrando que estamos en la liga para quedarnos, ser protagonistas y hacer historia. Es lógico, los “capos de la LNB” están algo inquietos porque pensaban que el Granate duraba sólo una temporada en la liga.

Responder
wal 05/03/2011

Marplatenses quieren compararse con Lanus???? sos un club de barrio, nosotros una Institucion, si hay una final te llenamos todo mardel plata. Gutierrez pegando todo el partido y no le cobraban nada ¿lo viste? la piña en la cara a Prego que tenia la mascara¿la viste? los cachetazos de Campaso a Laprovitola ¿lo viste? el agarron del cuello a Boccia del sr gutierrez, que lo arrastro casi 5 metros incluidas varias cachetadas¿las vistes? el sr gutierrez y el ¿sr? Leiva queriendo subir a la platea por que los insultaban ¿los viste? de que estan hablando, vuelvan tranquilitos al pueblo, no saben de que se trata Lanus...

Responder
al flaco 14 05/03/2011

No llores mas Peñarol acepta la derrota como corresponde, cuando nos toco perder no hicimos bardo, perdiste con UN GRANDE QUE VOLVIO, no des muestra de desconocimiento de la historia del basquet. Asumi que perdiste con un grande del basquet. Con el club de mayor comvocatoria del basquet de bs As,. Y te comento que nuesro club tiene 35.000 socios y que en basquet hay cerca del mil deportistas que lo practican, 3 tiras de mini, 2 tiras de inferiores, 3 de mayores, 2 de veteranos, y 1 de femenino. Ademas esta muy mal prejuzgar y discriminar ( esta penado por la ley y te aclaro que yo soy hincha de basquet y tambien de futbol y me siento agraviado......) nuestra gente es del club: basquet, futbol, hanball, voley.....son 30 disciplinas federadas. EN LANUS SOMOS DE LANUS!!!!.<BR/>En todo caso habría que ver que pasa con Gutierrez que no se banca la derrota, por lo que opinan los hinchas de otros clubes es algo cotidiano. Con relación al base diganle que cierre las piernas la próxima o sino que juegue con sotana.

Responder
BANCÁTELA Y NO LLORES!!! 05/03/2011

Sobre el final, un Gutiérrez desencajado tomó del cuello a Boccia, para luego culminar esa repudiable faena con un cachetazo en el rostro del rosarino. Llamativamente esa acción para los jueces fue, solamente, un técnico para cada uno. Consultado sobre ese momento particular y la forma en la cual Peñarol planteó el juego, Boccia argumentó que “No se puede hacer nada contra esos fallos. Peñarol tiene una forma de jugar muy físico, que pareciera que le permiten más de lo que se puede. Igual hay que estar tranquilos, nosotros éramos locales y teníamos que hacernos respetar y creo que cumplimos con los nuestro y sobre todo en los momentos claves”.

Responder
ALBO A MORIR 05/03/2011

siempre lo mismo con peñarol<BR/><BR/>Si ayer al finalizar el partido, los jugadores de peña se iban al vestuario ( perdieron legitimamente), esto no hubiera sucedido, si provocan a la gente de lanus, atenas, estudiantes, quimsa o deportivo tachito, la gente va a reaccionar, es logico los que LOS QUE INICIARON ESTO FUERON LOS JUGADORES DE PEÑA, Y SANCION PARA ELLOS COMO DEBE SER

Responder
chamuyeros! 05/03/2011

a los hinchas de peñarol que hablan de hinchadas de futbol, primero, si hubiese estado la 14 (barra de lanus)&nbsp;leo estaria internado,segundo, no incites a una hinchada de futbol a que te caiga en tu estadio, no te olvides lo que paso con la guardia imperial, tercero, donde estaban los hinchas de peña?? nadie pone para el bondi ahora??

Responder
BIEN NEUTRO 05/03/2011

LA VERDAD QUE UNA VERGUENZA LO QUE VIMOS POR TV, TODOS AQUELLOS QUE AMAMOS EL BASQUET, QUE TRABAJAMOS, POR Y PARA EL, LOS QUE DIARIAMENTE, EN LAS CATEGORIA FORMATIVAS, LES TRASMITISMO A LOS JOVENES, NO SOLO LA TECNICA Y LA TACTICA, SI NO TAMBIEN VALORES, NOS DA POR LAS PELOTAS, NO SOLO VER LAS MALAS ACCIONES DE JUGADORES PROFESIONALES, FUNDAMENTALMENTE, LAS MISMAS BIENEN DE DEPORTISTAS QUE SON IDOLO, QUIERO Y EXIJO A LAS REVISTAS DEPORTIVAS, Y PAGINAS DE BASQUETBOL, QUE ASI COMO IDOLATRAN O RESALTAN COSAS DE UN JUGADOR, CASO GUTIERREZ, UN JUGADOR MIRADO Y ADMIRADO POR MUCHOS JOVENES DEPORTISTAS, HOMBRE RECORD DE NUESTRA LIGA, TAMBIEN SE LE DE LAS MISMA CANTIDAD DE PAGINAS, PONIENDOLO COMO UN MAL EJEMPLO, Y NO ES LA PRIMERA VES, QUE LOS PERIODISTA SE JUEGUEN, O VAN A SER SIEMPRE OBSECUENTES , COMO MUCHOS, PARA NO PELEARSE Y TENERLOS DE AMIGO, CLARO, QUE ESTO TAMBIEN , DEMUESTRA LA CLESE DE PERIODISMO QUE TENEMOS. 1 ABRAZO

Responder
Mario 05/03/2011

sin ser de lanus ni de peñarol fui a la cancha, simplemente por amor al deporte,...<BR/>si hay sanciones no tienen que ser para peñarol,, solamente para gutierrez, y si una sancion (quita de puntos) para Lanus... <BR/>una deshonra para el basquet nacional

Responder
robert 05/03/2011

Donde se puede ver el video ??? alguien sabe donde mirarlo ????

Responder
malas actitudes 05/03/2011

Independientemente de lo que decida el Tribunal de Disciplina, he sido testigo en otros partidos de la permanente actitud provocadora de Leo Gutierrez, cuando gana es sobrador al maximo y cuando va perdiendo es un factor irritannte con todos los actores, publico, arbitros y jugadores del equipo contrario y a veces del propio.

Responder
El Fantasma del Taragüi 05/03/2011

ACA NO IMPORTA SI EL 99% DE LA HINCHADA DE LANUS se comportó dignamente, lo que pasa que hubo un “desaforado, inadaptado o como quieran llamarlo” suelto en el estadio, y por lo tanto debe haber QUITA DE PUNTOS, lo mismo le pasó a Regatas el año pasado por un “estúpido” pagaron todos, es LA LEY y hay que cumplirla, también le pasó a Peñarol en Tandil contra Quilmes, repito es LA LEY y hay que cumplirla. La solución es erradicar a los violentos, así de simple, aplicar el DERECHO DE ADMISION EN LOS ESTADIOS, así se soluciona todo.<BR/>OTRA: LA VIOLENCIA DESDE EL RECTANGULO DE JUEGO, también hay que erradicarla, resulta que los árbitros dejan a ciertos personajes GESTICULAR hacia el público, provocando violencia desde adentro de la cancha, SI SEÑORES ARBITROS USTEDES SON LOS RESPONSABLE, comiencen a cobrar técnicos y si es necesario expulsen jugadores, TIENEN EL REGLAMENTO PARA PROTEGER EL ESPECTACULO, solo tienen que APLICARLO.

Responder
BIG_PEÑA 05/03/2011

solo agarré este comentario al boleo...<BR/><BR/>05/03/2011 12:19<BR/>LANUS SOS LO MEJOR DEL PAIS<BR/>Ayer la genbte de lanus demostro ser lejos la mejor hinchada del pais, alentando como nbo lo hace nadie, pero Guutierrez y cia se estaban comientdo un baile barbaro con LUJOS de todo tipo<BR/><BR/>ESTIMADO AMIGO, SI USTED Y EL RESTO DE LOS COMENTARISTAS FUERAN UN POCO MAS INTELEGENTES, SE DARIAN CUENTA QUE ESTE PROBLEMA DE VIOLENCIA Y OTRAS SITUACIONES ANTERIORES DE VIOLENCIA, DEPORTIVAS O FUERA DEL DEPORTE, SUCEDEN POR UNA UNICA RAZÓN.<BR/><BR/>EN ARGENTINA, NO EXISTE NI LA LEY Y NI EL CASTIGO.

Responder
Tachero 05/03/2011

Granate una sola cosita te voy a decir...<BR/><BR/>No podes llevar la barrabrava de futbol para que haya lios siempre, todos sabemos que Peñarol desencadeno el lio pero nunca podes llevar barras de futbol sabiendo que los tipos estan armados, la policia que no le da bola y esa misma gente que va a la cancha a provocar, el basquet de Lanus cada ves da mas de que hablar...seguridad de Lanus ponganse las pilas porque se les viene la quita de puntos...<BR/><BR/>Buena victoria Granate y como siempre Peñarol buscando la quinta pata al gato, kilomberos...

Responder
A VER SI VIENEN A MARDEL 05/03/2011

DE QUE TE LA DAS LANUS? QUE VAS A METER 2MIL O 3MIL PERSONAS EN MDP? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ HACEME REIR PANCHO.. SI NUNCA VIAJARON NI 3.. EN EL POLI NO VI NUNCA A NADIE, EXCEPTO A ALGUNSO DE QUIMSA O DE ATENAS EN UNA FINAL..<BR/><BR/>Y AL QUILMEÑO QUE NO TIENE NADA QUE HACER ACA, NO ME IMPORTA SI LLEVASTE UNA O MIL PERSONAS A BRAGADO PORQUE ESO ES TNA, Y YO EL TNA NO LO MIRO, MIRO LA LNB..<BR/><BR/>Y AVERIGUEN BIEN A LO LRGO DE LA HISTORIA QUIEN ES EL EQUIPO AMS CONVOCANTE TANT ODE LOCAL COMO DE VISITANTE..<BR/><BR/>A LANUS FUIMOS PANQUECAZO.. Y NO ERAMOS 10..<BR/><BR/>YA VAMOS A VER QUE DICE EL DESTINO.. SI DIOS ES JUSTO NOS VA A VOLVER A CRUZAR.. ACA EN MDP A LANUS NUNCA SE LO TRATO MAL..<BR/><BR/>Y NO DIGAN QUE NO MEZCLAN AL FUTBOL CON EL BASQUET PORQUE YA VIVIMOS EN CAURTOS DE FINAL A LA HINCHADITA CHIQUITA ,LLENA DE PENDEJITOS SIN RUMBO, A LA SALDIA TIRANDONOS PIEDRAS A LSO BONDIS QUE LELVAMOS DE GENTE DE PEÑA..

Responder
BASTA DE LÁGRIMAS! 06/03/2011

Qué malos perdedores los de Peñarol. En realidad no todo el equipo, tres soberbios que se hicieron los guapos, generaron todo el lío, y ahora se hacen las víctimas y no paran de llorar!!!

Responder
dario 06/03/2011

sanciones a los dos equipo , ley pareja para todos. si no hay sanciones los demas clubes tendrian que presentar un proyecto para la proxima temporada para la eleccion del tribunal de la adc que es una verguenza

Responder
por favor!!!!a quilmes no!!! 07/03/2011

algunos dicen que vos mar del plata y en mar del plata hay muchos equipos.<BR/>Y ESTA QUILMES QUE AVECES PASA ALGO PERO NUNCA SE LLEGA A ESTE EXTREMO!!!<BR/><BR/>ADEMAS LES DIJO QUE LOS DE PEÑAROL LES PEGAN A LA GENTE POR LA CALLE.<BR/><BR/>TENGO UN FAMILIAR QUE POR IR CON LA CAMISETA LA FAJARON DE LO LINDO CERCA DE VIEJA TERMINAL.(BARRIO DE PEÑAROL)<BR/><BR/>NADA DECIR QUE QUILMES ESTA CON LA CERO VIOLENCIA.<BR/><BR/>PERO NO METAN A QUILMES ......DIGA BIEN CLARO PEÑAROL!!!!<BR/>NO MAR DEL PLATA!!!!<BR/>PEÑAROL!!!!!!!!<BR/>QUE MAR DEL PLATA NO PAGUE LO QUE GENERA SCIOLI.<BR/>Y VARIOS TRANFUJAS MAS.<BR/>NADA MAS MANO DURA!!!!CONTRA ESTOS INADAPTADOS.<BR/>Y MAS CONTRA LOS JUGADORES(PROFECIONALES?? CEBADOR DE MATE)<BR/>PEÑAROL NO ES MAR DEL PLATA <BR/>QUILMES ES MAR DEL PLATA.<BR/>Y ME GUSTARIA VER LA CARA QUE SE TE QUEDA PEÑAROL CUANDO VENGAN TODOS LOS DE LANUS...... Y TE HAGAN CORRER POR J.B.JUSTO!!!!<BR/>MIRA QUE QUE ES MUY GRANDE!!!!! ES EL GRANA DE BAIRES!!!!!<BR/>NO ES JODA!!!!! SI VIENEN VIENEN!!!VOS TE LA AGUANTAS??<BR/>NO TE ACORDAS LO QUE PASO CON OTRO GRANDE???RACING TE SUENA???<BR/>DEJA DE CHAMULLAR PEÑA.SOS MODA Y TE TE ESTAS PASANDO YA.<BR/>SOS MODA PAPA!!! DURAS MENOS QUE UN CORTE DE PELO!!!!<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!

Responder
PEÑA FLOYD 07/03/2011

Para por Favor!!! Gilmes no!!!!<BR/><BR/>Si hijito , si , quedate tranquilo que dice Peñarol , porque esta pagina es de la liga , no del TNA!!!!! OTRA VEZ TE EQUIVOCASTE.!!!<BR/>LO UNICO COERENTE DE LO QUE ESCRIBIS ,ES CUANDO PONES PAPA ...<BR/>ASI QUE QUILMES ES MAR DEL PLATA????JAJAJAJAJA!!! QUE CHISTOSO HIJOS...SI MUY CHISTOSO..<BR/>BUENO , HIJO , ANDA A DORMIR , QUE EL MIERCOLES EMPIEZA EL COLEGIO ( Y POR LO QUE SE PUEDE LEER DE LO QUE ESCRIBISTE , TODAVIA NO TERMINASTE LA PRIMARIA...)<BR/>GILMES CRECE , PEÑAROL DESAPARECE...JAJAJAJA QUE GRACIOSO QUE SOS HIJO , BOBO PERO GRACIOSO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS