• 25-11-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Acusaciones cruzadas

El partido fue áspero y hubo roces normales de esta clase de partidos (2do contra 3ero), fricciones y acciones antideportivas. Los árbitros cobraron algunas y otras las dejaron pasar. Y en otras cobraron lo que le pareció más salomónico. La temperatura subió con el correr de los minutos de adentro del rectángulo para las tribunas. Y cuando el partido terminó (se les había ido de las manos a Sergio Tarifeño-Jorge Chávez) sucedió lo que inevitablemente surge de la ecuación: jugadores calientes + hinchas calientes + cero prevención. Al final, otra vez el básquet vuelve a la pantalla de TN. Como cada vez que pasa algo así.

Pick and Roll charló con un representantes de cada institución para que den su versión de los hechos mientras en la Asociación de Clubes analizan el video y evalúan los pasos a seguir. Hasta mediados de la semana que viene no pasará nada pero hay fecha el lunes y todos jugarán. Por lo pronto se esperan llamados a declarar y descargos.

El jefe de equipo del club Lanús Mario Silveira en diálogo con Pick and Roll sostuvo que “fue un juego muy brusco por ambas partes y los árbitros no lo pudieron parar. El caño de Laprovíttola es como que inició todo. Dos minutos antes de que termine el partido Leo Gutiérrez le pegó un palazo al pibe que no lo lastimó de casualidad. Después lo agarró del cuello a Boccia y le dio dos cachetadas, los árbitros no sabían ni lo que había pasado y cobraron técnico para cada uno. Todas estas cosas fueron calentando a la gente. Es normal, es lógico que se enojen así”.

Luego el jefe de equipo continuó: “Lo que no es admisible es que la gente baje al campo de juego, eso lo tengo claro, pero estaba todo normal cuando terminó el partido, porque Leo Gutiérrez, Leiva y Campazzo se iban para los vestuarios y nadie le tiró nada ni los agredió pero en vez de salir por la manga de seguridad que se dispone justamente para esto, salieron por el costado y los jugadores visitantes no puede hacer eso. Invitaron al público a pelear, los provocaron, incitaron a que bajen algunos porque dicen que lo estuvieron puteando todo el partido”.

El relato puntual de los incidentes, Silveria los cuenta así: “Un dirigente de Lanús y el jugador Gabriel Fernández quisieron calmarlo a Leo que estaba descontrolado y el jugador de Peñarol le pegó al directivo de Lanús. Allí es cuando bajó un hincha de Lanús y aparentemente le pego a Leo porque yo no lo ví, pero no hubo más que eso, porque Lamonte parecía que quería pelear y estaba como loco y en realidad era que estaba su mujer en la tribuna. Así que lo hicimos subir lo acompañamos para que le vea y se quede tranquilo en el medio de la gente de Lanús. La delegación de Peñarol, como no tienen canje con nosotros, tenían arreglado comer enfrente del club y eso es lo que hicieron sin ningún problema después del partido, vino el micro en perfecto orden y se fueron”.

Finalmente, al recordarle que es la segunda vez que pasan estos problemas en menos de un mes con Lanús jugando de local (hubo disturbios contra Obras el 4 de febrero) Silveira explicó que “nosotros hicimos todo lo que nos pidieron. Había 4 personas del COPROSEDE, dos en las entradas para identificar a barras y dos de civil dentro del estadio, había además 6 o 7 policías con escudo de infantería que dividían las hinchas y donde nada pasó y en total hubo 21 policías. Nosotros no somos una institución donde mezclemos el ambiente del fútbol con el básquet. Los incidentes con Obras por la gente que lleva Obras que tenían camisetas de Racing y fueron a provocar a dos hinchas de Lanús nos costó 15 mil pesos y la plata sale del socio, a nosotros no nos da la plata la municipalidad o el gobierno. No queremos el ambiente del fútbol en el básquet y no traemos a nadie”.

Por su parte, Domingo Robes, presidente de Peñarol tiene otra mirada de los sucesos de anoche en Lanús. En diálogo con Pick and Roll el directivo sostuvo primero su sorpresa por los hechos y dijo “Está claro que hubo invasión de campo y agresión a los protagonistas. Las imágenes son elocuentes, cuando lo agreden a Leo y hay solo dos policías que se ven. Además el agresor esta perfectamente identificado. Luego adentro de la manga le pegaron a Sergio Hernández. Ahí es cuando se pone loco el kinesiólogo Fabián (Plaza Palacios) y la policía lo detiene a él!”

El dirigente de Peñarol hizo un análisis de la situación y planteó a modo de pregunta “¿Qué es invasión y agresión a los protagonistas?. Siempre se habla de sanción a los jugadores pero una cosa es agredir y otra es defenderse. Porque Leo Gutiérrez estaba en su hábitat, dentro de la cancha ¿qué tiene que hacer? ¿Defenderse o dejar que le rompa la cabeza un hincha?”. Si hay una rencilla entre jugadores son cosas que deben medir los árbitros, pero que el público baje y entre a la cancha es grave, porque el próximo partido en Lanús ¿que tenemos que hacer… poner en riesgo la vida?.

Robles a su vez recordó que “Cuando Peñarol tuvo que pagar por los incidentes, pagamos y éramos merecedores de pagar. Nos aplicaron el descuento de puntos, el COPROSEDE, nos trataron de delincuentes, ahora la quita de puntos ¿solo es para Peñarol?. Cuando sucedió lo de Olavarría, por muchas explicaciones que dimos y por más que haya habido una increíble cantidad de efectivos como se había pedidos la resolución decía que el responsable final de todo es el club local. Y nos mataron”.

Entre las declaraciones no hay muchas diferencias, aunque si criterios muy distintos y como decía Aristóteles 300 años antes de Cristo “la única verdad es la realidad”. No importa lo que hagan los jugadores, nada permite que la gente ingrese a la cancha y mucho menos que golpee un jugador, como tampoco un jugador puede subir a la platea a insultarse con los hinchas.

En definitiva todo se remite a lo que pasó y no debería pasar. Prevención es una palabra que siempre queda corta a la hora de contar los hechos.

Foto: Gentileza Ligateunafoto.com

Pablo Tosal
En Twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (90)

Teléfono a la ADC 05/03/2011

¿Cuántos puntitos le van a sacar a Lanus?<BR/>- Peñarol: 2 puntos en la LNB cuando hubo lío en la C. Argentina; y 4 puntos vs. Quilmes.<BR/>- Quilemes: 3 puntos.<BR/>- Regatas: 4 puntos en la LNB cuando hubo lío en la C. Argentina y eliminación de ese torneo.<BR/>- Ni hablar de los partidos perdidos a otros equipos por desperfectos. Quimsa y las goteras, Olímpico y el tablero, Boca y el reloj, etc...<BR/><BR/>Y a Lanus que en menos de un mes se cargó a Obras y a Peñarol??? Ya se salvaron del descuento contra Obras, QUE NO PASE DESAPERCIBIDO ESTA VEZ... 4 PUNTOS MÍNIMO!<BR/><BR/>Estos equipos con barrabravas del fúbtol deben pertenecer solamente a ese deporte. Alguna vez habría que desafiliar a este tipo de Instituciones que apaña a los delincuentes.<BR/><BR/>SANCIÓN DURÍSIMA PARA LANÚS, y a Gutierrez también (varios partidos).<BR/><BR/>Pongámonos serios, y CASTIGUEMOS SERIAMENTE.<BR/>Saludos a los que somos pacíficos.

Responder
el flaco14 05/03/2011

Por favor son impresentabes las declaraciones del responsable de Peñarol, fue vergonzoso las actitudes antideportivas de los jugadores de Gutierrez y Campazo, cachetazos, agarradas del cuello, patadas de atras al mejor estilo de futbol, y esto ocurre por la impuninadad que tienen, al no ser cancionado como corresponden. O es la primera vez que le ocurre esto a estos jugadores cuando pierden?. <BR/>Lo que no se puede admitira la clara provocación hacia la gente y en lugar de retirarse buscaban que se desate una pelea. De donde sacan que hubo gente de futbol somos todos del club y siempre hay un ambiente mayoritariamente de familias, acompañados de los mas de 500 deprotistas que practican basquet. Lanus es un club serio y no depende de las dadivas de los gobiernos para desarrollar su actividad.

Responder
gaby 05/03/2011

21 policias???????????????????? eso es el operativo policial qe le pidieron a lanus???? 21 policias????? Peñarol tiene qe pagar 25 personas de la seguridad privada y ademas le exigen de acuerdo al partido, pero siempre es un minimo de 50 policias!!!!! y de acuerdo al partido 100, o hasta 150 ah puesto en algun clasico... y a la nus le exigen nada mas qe 20 policias??? siendo qe hace menos de un mes tmb tuvieron qilombo groso??? <BR/>ADC la verdad qe me das muchisima verguenza....

Responder
juan 05/03/2011

una pregunta el señor dirigente de lanus no estaba en la cancha??? porqe tengo 2 viedeos entonces si qiere se los mando, en donde se ve qe al finalizas el partido, empiezan a arrojar botellas y demas objetos contundentes contra los jugadores de peñarol, y qe cuando leiva qiere entrar en la manga, un hincha al qe se le ve perfecto la cara se le tira encima a las piñas, qe obviamente salio perdiendo porqe se rompio su camiseta y creo qe comio una manito de martin...<BR/>taylor estaba sacado tmb lo tuvieron qe agarrar entre 3 porqe no lo podian frenar, asiqe qe no me digan qe solo los de peñarol pegaron che... ellos se defenrideron... les paso los videos si qieren donde se ve clarito... <BR/>ademas qe reconozca qe hubo invasion de campo al menos!! qe eso es lo mas obvio de todoo!!! dios en qe cancha estuvo el señor dirigente de lanus este hablo??

Responder
maternocampeon 05/03/2011

Lamentable todo lo que paso. Nuestros jugadores se tienen que dedicar a JUGAR. Siempre los van a putear de visitantes porque hace a nuestro folklore. Mas que protestar hay que trabajar y no poner cara de malo, ya sea los jugadores o nuestro estresado director tecnico que me parece desde Diciembre perdio el control y el rumbo. Por su salud tendria que irse, pero los $$$$$$$ pueden mas.<BR/>Esperemos que todos los componentes (dirigentes,jugadores,cuerpo tecnico) recapaciten y se dedique a trabajar con HUMILDAD.

Responder
marii 05/03/2011

al margen de todo lo que dice la nota, que causa en muchos puntos vargüenza ajena,, por qué nadie menciona lo de leiva?? La pagina de Olé lo dice muy claro<BR/>“Leiva fuera de sí también se equivocaba y se metía en una zona que no le correspondía: la platea. Sorteó los carteles publicitarios, subió dos escalones, y desnudó a un hincha que lo insultaba. Sí, lo desnudó, le arrancó la remera y lo dejó en cueros. Sí, un jugador de Peñarol, de Selección, y el básquet español.” nadie dice nada de eso. <BR/>Me parece penoso para el basuqet nacional todo esto, me acuerdo en el 2004 en los play off de atenas y quimsa, el negro malara (en ese momento jugador de atenas) y el colorado reinik se pelearon fuerte y fueron 2 fechas de suspencion para cada uno, y ni siquiera fue un incidente mayor. Ahora que hacemos??? me parece perfecto que se le quiten puntos a lanus,, es la primera vez que veo que un “hincha” entra a una cancha a pegarle a un jugador. <BR/>Pero que hacemos con leo y leiva? dejamos que sigan jugando?? no digo que hay que sancionar a el club, pero un jugador que le pega a un chico porque hizo un caño,, que ahorca, que cachetea, el otro se sube a la platea y le arranca la ropa a un hincha.... <BR/>esto es basquet muchachos!! no es un campo de guerra!!<BR/><BR/>NO MATEN NUESTRO BAQUET!

Responder
PEÑA!!!!!!!!!! 05/03/2011

Basta de llorar Peñarol!!!!! Son una verguenza quieren ganar haciéndose los guapos de visitante y después no se la bancan. En la cancha Lanús les ganó sin objeciones.

Responder
fer 05/03/2011

el dirigente de lanus qe hablo fue al que leo gutierrez le tiro una trompada cuando intentaba calmar la situacion. <BR/>no te guies por la television, porque cuando leiva se metio en la platea no lo filmaron, yo estuve en la cancha anoche y leiva se metio en la platea porque lo insultaban, nadie se metio a pegarle a el.<BR/><BR/>Sanciones para Lanus y suspencion para leo gutierrez y leiva

Responder
GRACIAS OVEJA GRACIAS PEÑA 05/03/2011

PARA VOS MATERNO CAMPEON SEGURAMENTE SOS QUILMEÑO O ALGUN VIUDO DE LOCATELLI O DEL NEGRO ROMANO....PORQUE NO VAS HABLAR DE TU CLUB Y SI SOS DE PEÑA ACERCATE AL CLUB A COLABORAR COMO HACEMOS MUCHO TANTO EN EL QUINCHO NUEVO QUE ESTAMOS HACIENDO COMO A LA VILLA NO HABLES DE SOBERBIA DESDE EL ANONIMATO .......

Responder
diego de fsa 05/03/2011

Se pone muy nervioso peñarol cuando pierde, esa es la realidad. Paso lo mismo el domingo pasado en Formosa que en lugar de retirarse de la cancha y meterse en los vestuarios, se quedaron adentro respondiendo a los insultos de la gente. También Lamonte estaba muy nervioso, ni hablar del DT, Leiva y Gutierrez. No les gusta perder parece. Alguna vez van a aprender?

Responder
CHE JUAN !! 05/03/2011

CHE JUAN, PRIMERO APRENDE A LEER Y EL DIRIGENTE NUESTRO DICE QUE ENTRO UNA PERSONA COSA QUE ES VERDAD.<BR/>AHORA TU DIRIGENTE DESDE DONDE OPINA SI NO ESTUVO EN LANUS ???? YO ESTUVE EN LA PLATEA CON TUS DIRIGENTES Y ROBLES NO ESTABA, ESTABA EL OTRO (MIÑO?).<BR/>ADEMAS PARECE QUE TOSAL TAMBIEN ESTABA EN MAR DEL PLATA Y LE CONTARON UN CUENTO, ESTOY PODRIDO DE LOS PERIODISTAS QUE ESCRIBEN PERO NO SALEN DE LA COMPU, ESTEVEZ ESTABA COMO A 15000 DE ARGENTINA Y MENDOZA ESTARIA EN GUALEGUAYCHU, NI SABES TOSAL QUIENES ERAN LOS JUECES, VOS SOS PERIODISTA ??? QUIEN TE MATRICULO ???, AH SOS DE MDQ, AHORA ENTIENDO.<BR/>SE RELAMEN Y BOTONEAN PARA QUE A LANUS LE SAQUEN PUNTOS PORQUE UN (1) TIPO DE LA TRIBUNA ENTRO A LA CANCHA (EL OTRO ESTABA EN LA PLATEA Y SOLO SE ASOMO.<BR/>SI COLGA EL VIDEO, PERO PONE TODO LO QUE HICIERON TUS JUGADORES PARA INCITAR A LA GENTE A REACCIONAR.<BR/>Y DEJEN DE HABLAR GILADAS SOBRE QUE SOMOS DE FUTBOL, LA GENTE QUE VIENE VIENE A VER BASQUET, HEMOS PERDIDO INFINIDAD DE VECES Y CERRAMOS LA BOCA.<BR/>MEZCLAN TODO PARA HACER BARDO, QUE TIENE QUE VER LO DE OBRAS SI FUE UN TIPO CONTRA OTRO TIPO Y EN LA TRIBUNA, CUANTAS VECES DISCUTEN EN UNA CANCHA DOS TIPOS ???<BR/>ESTO NO TENIA QUE HABER OCURRIDO SI:<BR/>LA ADC HUBIESE DESIGNADO JUECES IDEONEOS<BR/>SI GUTIERREZ NO HUBIERA PROVOCADO TODA LA NOCHE, ADEMAS POR SUPUESTO DE MANDAR AL FRENTE A TODOS LOS COMPAÑEROS EN CADA JUGADA<BR/>SI GUTIEERZ NO HUBIESE AGARRADO DEL CUELLO A BOCCIA FRENTE A TODA LA GENTE<BR/>SI GUTIERREZ NO LE HUBIESE PUESTO UN CODAZO ARTERO EN LA CARA/GARGANTA A LAPROVITTOLA (ESO NO LO VISTE NO ROBLES ??)<BR/>TODOS QUEREMOS JUGAR Y GANAR, PERO NO SABER PERDER ES DE POCO HOMBRE Y GUTIERREZ, LEIVA Y CIA LO SON.<BR/>NO HAY PROBLEMA, SI LA FINAL DEBE SER OBRAS (AYSA PAGADO POR TODOS NOSOTROS) - PEÑAROL (CONTUBERNIO GOBIERNO-SEC.-DEPORTES-MUNIC) AVISEN Y NO GASTAMOS MAS GUITA.<BR/>LOS JUGADORES SALIERON DEL CLUB SIN QUE NADIE LES DIGA UNA PALABRA (ESO PASABA CON USTEDES ??), COMIERON EN LA ESQUINA DEL CLUB DONDE ERAMOS MAS DE 100 QUE ESTUVIMOS EN LA CANCHA Y NADIE LES DIJO ABSOLUTAMENTE NADA.<BR/>PERO NO TUVO PRECIO CUANDO ENTRO EL TRACTOR TAYLOR Y LA GENTE LO OVACIONO, SE LES ATRAGANTO LA PIZZAAA.

Responder
Albo 05/03/2011

Nobleza obliga...si siempre criticamos a Peñarol y a Quilmes por este tipo de actitudes, ahora que el rigor le caiga a Lanus con todas las de la ley!!! Y el club ejemplo??? ADC.... 5 puntos menos...

Responder
Video 05/03/2011

http://www.infoliga.com.ar/?p=4482<BR/><BR/>el video del lio

Responder
Chino Verde 05/03/2011

Realmente deplorable, pero que no se hagan las mosquitas muertas los de Peña, recuerden cuando Atenas salió Campeón en Mar de Plata y no pudo dar la vuelta olimpica ni cortar las redes por que a los jugadores le tiraron de todo, pero no se subieron a pelear con nadie, y los hinchas que viajamos a ver el partido tambien fuimos agredidos, a mi hijo de 8 años casi le rompen la cabeza con envase de cerveza de litro (como hicieron para ingresarlo con tanta policia y servicio privados?) la policia no hizo nada, a nosotros casi nos desnudaron antes de entrar al Malvinas Arg.POR FAVOR SEAMOS COHERENTES!!!

Responder
POCA MEMORIA 05/03/2011

24 de enero de 2010, Campazzo hace un “caño” faltando 6 segundos de un partido contra Halcones de no se donde.<BR/>Que pasó luego del caño ?? nada, lo que debia haber pasado ayer.<BR/>Campazzo no tenés grandeza, te gusta hacer magia pero no que te comas la magia de otro !!!.<BR/>Muchachos, sigan pidiendo puntos, dentro de poco van a pedir que Lanús no pertenezca más a la Argentina !!<BR/>Otra poca memoria:<BR/>Año 2001 (acuerdense lo que era la Argentina), dirigentes de un club van a la ADC a ver como hace para pagar deuda de jugadores, “consejo” del mejor dirigente del 2010 del Basquet: No le paguen un c.......<BR/>Sin palabras, pero CON memoria.

Responder
al flaco 14 05/03/2011

Cuantos comentarios mediocres, pidiendo la quita de puntos a Lanus, el tiempo pone las cosas en su lugar. Jugando asi no van a poder jugar en ninguna cancha del pais no se dieron cuenta que no los quiere nadie ?, fue muy evidente las provocaciones de los jugadores de Peñarol, y no es la primera vez. Por otra parte es impresentable comparar los indentes de ayer con los de Peñarol-Quilmes. En la otra temporada a los jugadores de Lanus les arrojaron de todo y a uno de ellos recibio un golpe en la cabeza. Nunca se pidio sanción a Peñarol.<BR/>NO SEAN MIEDOSOS, ganen los partidos y los torneos en la cancha no en un escritorio. Parece que a varios que se estan poniendo nerviosos con el retorno de un grande del basquet.

Responder
Juan 05/03/2011

Sinceramente fue bochornoso lo de ayer, no quiero entrar en polémica(igual ya la hay). Tampoco quiero defenestrar a un equipo y justificar a otro, cuando me refiero a equipo incluye jugadores, cuerpo tecnico e hinchas. Lo que me gustaria remarcar y ademas de hacerlo, me encantaria que alguien se sume a esto de tratar de hacer un mea culpa tanto Lanús como Peñarol. Ninguno se salva del escandalo de ayer, ninguno es damnificado, son los dos culpables. Luego se ven los actos cometidos por cada uno y se evalúa, pero la realidad que los dos equipos fueron artífices de esto. Por eso repito seria muy bueno para este presente y para el futuro, hacer un mea culpa y pensar que es lo mejor para estos momentos. Ya que ninguna persona se merece el espectáculo de ayer y tampoco los jugadores que son los encargados de animar el partido. Así dejemos la camiseta en el placard y hablemos de solucionar no de acusar, para mejorar este presente violento que no es solo deportivo sino que es social y se vive día a día.

Responder
Tachero 05/03/2011

jajajaja los de mar del plata no saben mas que hacer para votar a peña para que sea el numero 1 de la fase regular jajaja, sigan votando total la gente sabe que la fase regular es de Obras...<BR/><BR/>Granate muy buena victoria la de ayer, tremendo...los de Peñarol siempre buscando lio en todos lados pero quien se piensan que son, manga de amargosss

Responder
Mariensen 05/03/2011

YO CREO QUE....si hay que sancionar, que se sancione. Con quita de puntos, o suspensiones a jugadores. <BR/>Pero también YO CREO QUE...PEÑAROL, está jugando más que mal. Los motivos, los tendrá que analizar el técnico.<BR/>AGUANTE PEÑAROL

Responder
Video de SPORTIA 05/03/2011

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2011/03/05/lanus-obtuvo-un-valioso-triunfo-ante-el-campeon-penarol/<BR/><BR/>al final de la noticia la nota de Sportia que muestra las agresiones de el hincha de Lanus y de Leo Gutierrez para con los jugadores.

Responder
la negra 05/03/2011

UN POCO DE HISTORIA<BR/>Se acuerdan del Boca - Peñarol en donde Leiva y Gutierrez trompearon a los hinchas de Peñarol subiendo a la tribuna porque los gastaron?<BR/>Reincidencia mutua...

Responder
pablo 05/03/2011

Si!!! Club ejemplo ALBO!!!! No tenés idea de la inserción social que tenemos como club, vos de que sos? De un club o de una SA?<BR/>Que sancionen lo que haya que sancionar y se dejen de botonear todos estos amigos del poder, que no saben perder!

Responder
POR FIN 05/03/2011

Si el caño lo tira Ginóbili, hasta el humillado hace el mea culpa y le garronea un autógrafo al final del juego. Ahora, si el fantasista es un pibito, un tal Laprovíttola, y el receptor del túnel un tal Campazzo, media Mar del Plata tiene derecho a encenderse promediando el segundo cuarto y a deformar un partido que, en lo deportivo y emocional, resultó un partidazo. Sin embargo, el mismo Lanús que llegó a sacar 19 puntos de ventaja, casi no sabe ganarlo. Y el místico Peñarol, que se puso al frente con un triple de Salem a falta de 3’36”, no supo perder. Y en tierras del Oveja Hernández, Leo Gutiérrez, Martín Leiva y compañía, salir derrotado es una mala palabra. Y el origen de cualquier trifulca. No se trata de mostrar quien tiene más huevos ni de comportarse como gallinas. Importa saber qué rol toma cada uno en este asunto…<BR/><BR/>Detenete un segundo y mirá la foto que acompaña la tapa de Olé. Porque antes y después del click, hay una historia. Hay un hincha que se dispara de la tribuna cabecera de Lanús, cruza una pequeña baranda ante la vista de las fuerzas de seguridad, y recorre unos diez metros hasta encontrarse mano a mano con Leonardo Gutiérrez, que venía de tirarle una trompada a un dirigente local que intentaba poner calma. El hincha, o pseudo hincha, claro, le entregaba, mínimo, una ventaja de 30 centímetros de alto y de 20 kilos. Una manera de demostrar cuán sacado estado. ¿O vos te le animás a Tyson en una pelea callejera? Así y todo cometió el peor de los pecados: se metió en la cancha cuando debería haberse quedado en su sitio a celebrar un triunfazo ante el Milrayitas. Pero no. Se equivocó. Quiso hacer justicia por mano propia porque los encargados miraron todo el partido hacia otro lado. Y no fue a buscarlo porque sí. Lo tenía signado como cabecilla de un equipazo que no tuvo brújula deportiva ni emocional. Gutiérrez, segundos antes del final, le metió un codazo al pobre Laprovíttola, seguramente, futuro compañero de Selección en algún momento no muy lejano. Porque al chico y al grande les sobra calidad. Más tarde, en el medio de la cancha y ante la vista de (casi) todos, tomó del cuello a Boccia y le dio dos palmadas con aroma a cachetazo que la dupla arbitral intentó minimizar con una simple personal para cada uno. Claramente, no era su noche: 4-16 en cancha, un rebote, en 27’33”, y la 10° derrota de su equipo, el mejor de la primera fase, ya eliminado de la Liga de las Américas, armado para seguir siendo multicampeón, pero tres juegos por debajo de Obras.<BR/><BR/>En el revoleo, Leo tal vez se perdió cómo en la boca de una manga endeble rumbo al vestuario, un Leiva fuera de sí también se equivocaba y se metía en una zona que no le correspondía: la platea. Sorteó los carteles publicitarios, subió dos escalones, y desnudó a un hincha que lo insultaba. Sí, lo desnudó, le arrancó la remera y lo dejó en cueros. Sí, un jugador de Peñarol, de Selección, y el básquet español. Eso las cámaras que ahora aleccionan no llegaron a tomarlo. Igual, a esa altura del tole tole, con la Policía fuera de foco y con los árbitros ajenos a todo (como en los 40 minutos de juego), ninguna imagen servirá como sentencia. Acá hace falta otra cosa. Y no se trata de quita de puntos ni de suspensiones. ¿Lanús merece perder en un escritorio lo que ganó en la cancha? ¿Peñarol merece jugar lo que resta de la Liga con los pre mini? ¿Y en el resto del país, qué?<BR/><BR/>Justo en la semana que Román González, pivot de Quimsa y de la Selección, argumenta que los maestros son una “vergüenza nacional”, bien vendría que un par se diesen una vueltita por las canchas familiares de la Liga Nacional, ¿no? Habrá que empezar de nuevo con la evangelización…<BR/><BR/>GRACIAS PERIODISTA MARTIN DE OLE, POR FIN ALGUIEN COMENTA T O D A LA VERDAD

Responder
Romina Paola 05/03/2011

Esto,ya es inaudito siempre paso lo mismo con Leo ,creo que la comicion tendria que darle una sancion yo estube presente en el partido pasado ante peñarol y leo lo fue a buscar a gaby y le digo de todo ,haste le pego dos cachetadas, lo de ayer se sabia que hiba a suceder los jugadores de peñarol no tienen temperamento,ayer estaba en las tribunis y me toco calmar a la esposa de un jugador local por que no lo veia esta estaba en un ataque de nervios,esto no puede suceder mas!!!!!!!!!

Responder
jose luis 05/03/2011

LAVERDAD ME DA VERGUENZA LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE PEÑAROL PRIMERO PORQUE EL ES EL BARRA BRAVA DE SU CLUB PUTEA A LOS ARBITROS NO RESPETA A LOS JUGADORES CONTRARIO ECT.HABLA Y NO ESTUVOEN LA CANCHA HABLA DE INVACION Y EL QUE BAJO ES UNO QUE LO HASE DESPUES QUE GUTIERREZ LE PEGA AL DIRECTIVO DE LANUS QUE ESTABA SEPARANDO JUNTO CON FERNANDEZ SEÑOR PRESIDENTE SI SUS JUGADORES Y TECNICO SALIAN POR LA MANGA NO PASABA NADA EL AÑO PASADO FUE IGUAL CON LOS MISMOS PROTAGONISTAS QUE CASUALIDAD ENPECEMOS A MIRAR PARA DENTRO ANTES DE CRITICAR.NOES LO MISMO QUE LO SUCEDIDO POR PEÑAROL Y QUILMES QUE FUERON VEINTE CONTRA VEINTE YLOS DE USTEDES SI QUE SON BARRABRAVAS

Responder
comodoro es verde 05/03/2011

Simplemente castigo y quita de puntos para los 2 equipos basta ya con estos quilombos si no hay sancion, es por que la plata corre por medio

Responder
Increible 05/03/2011

Con el video clarito, hay algún CARADURA que puede decir que eso es una Institución Modelo????<BR/><BR/>JAJAJAJAJA... Cuentensé otro!! UNA PATADA A LA CARA TIRO EL DE LA PELUCA!! PERO POR DIOS!! 5 A 10 PUNTOS MENOS PARA LANUS! FACIL!<BR/><BR/>Se imaginan que pasaba si perdían? Salían los jugadores de Peñarol con los pies para adelante!

Responder
elindividuo 05/03/2011

Lo del presidente de Peñarol es impresentable. Tendría que llamarse a silencio por el bien de una institución tan importante. Un tipo que ampara a violentos y que los defendió en la vergonzosa final de la Copa Argentina de Monte Hermoso. Callate y renunciá!

Responder
juancho 05/03/2011

DAS VERGUENZA PEÑAROL<BR/><BR/>siempre haciendo lio y la ADC seguro que le va a sacar puntos a lanus nada mas porque le chupan las medias a <BR/>HERNANDEZ,GUITIERREZ,LEIVA Y DEMAS...<BR/>la verdad me dan asco <BR/>PERDIERON Y LISTO VAYANSE A LA M...Y YA ESTA<BR/>NO SABEN PERDER PERO SE TIENEN QUE EMPESAR A ACOSTUMBRAR A ESO....<BR/>LA MENTIRA SE TERMINO PEÑA vas a volver a ser el equipo mediocre que fuiste siempre si ahora ganaste lo que ganaste es xq la ADC esta con vos te da todo para que puedas ganar<BR/><BR/>TE CREES EQUIPO GRANDE JAJAJAJAJA<BR/>EQUIPO GRANDE ES ATENAS,FERRO EN SU MOMENTO ENTRE OTROS<BR/>VOS NO SOS NADA PEÑA DAS LASTIMA<BR/><BR/>AGUANTE REGATAS LO DEMAS NO ES NADA......

Responder
Xeneise 05/03/2011

Que feo.<BR/><BR/>Dos equipazos. Que lástima.<BR/><BR/>Es la “futbolización” del basket. Es el “aguante”... es cualquier cosa... Lo peor, el basket es noticia x estás cosas, sino ni nos miran.. . cuando nos miran, hacemos papelones (MAS ALLA DE LOS COLORES QUE HAYA EN LA CANCHA)<BR/><BR/>Vi el video, cuando el hincha le tira la patadaa no se quien de Peñarol: UN LOCO, UN DESCEREBRADO... Espero que lo hayan detenido.<BR/><BR/>Repito, esto es un papelón, y va mas allá si es Lanus o Peñarol... Si sería BOCA me daría vergüenza igual. Y quisiera que los dirigentes echen a los violentos.<BR/><BR/>El Basket es basket... no futbol... UNa locura.

Responder
ES FEO PERO... 05/03/2011

Lo lamento por la gente de lanus, pero el punto que ganaron en la cancha se les va a ir por el inodoro una pena.-<BR/>Si saben de basquet saben que el Tribunal de disciplina no deja pasar nunca agresiones del publico a los protagonistas.- Y los que reclaman quita de puntos son porque se acuerdan de cuando se la dieron a ellos (Regatas, Peñarol, Quilmes, Argentino, Ferro, Union Progresista, San Martin..)<BR/>Gutierrez y Leiva son provocadores seriales y malos perdedores, pero desde siempre, lamentablemente uds. tuvieron un bobo que cayo en la trampa.-<BR/>Ahora deberán recapacitar en cuanto a la prevención y al gordo tarado ese que les saco el partido no dejarlo entrar mas.-

Responder
Santiago Fernández 05/03/2011

No hay más nada que aclarar después de ver el video.<BR/>La patada del hincha de Lanús lo dice todo. Los mismos jugadores diciéndole “sos un p...” al hincha. Dejemos aparte lo que pasó en la cancha (las agresiones no sólo a Boccia, si no a Ale Diez también). Yendo estríctamente a lo que sucedió fuera del partido, es increíble lo que pasó en la tribuna-cancha. ¿Cómo puede ser que un hincha haga lo que hizo? Eso que se ve en el video, sin duda, es algo GRAVÍSIMO. Un jugador no puede estar expuesto así... Safar podría haber recibido una patada de lleno en la cara... ¿Cómo quieren que reaccionen los jugadores, el DT, todos? Hasta el kinesiólogo estaba sacado... Y es entendible! No puede suceder una cosa así.<BR/>Entiendo lo que dicen algunos, sanciones para Gutierrez, etc.<BR/>Pero para Lanús? Más sanción todavía... Dónde está a seguridad de los jugadores? Lo entiendo a Leiva, ese muchacho rubio un desubicado total ¿¡UNA PATADA A LA CABEZA A UN JUGADOR!? Dejate de joder.<BR/>Hinchas de Lanús, sincerense. Hagan una autocrítica de eso que se vió, de lo que no se puede refutar nada.<BR/>Santiago.

Responder
ESTAN NERVIOSOS 05/03/2011

Me parece que peñarol, obras estan nerviosos... de que volvio UN GRANDE con hinchada y aguante, al basquet...

Responder
Se le ve el brazo 05/03/2011

Miren el video, cuando el hincha de Lanus intenta pegar una patada... No ven ahi un brazo de un hombre que uso saco y camisa.Un hombre de “Seleccion”.Miren en brazo del Oveja Hernandez arrancandole la remera al hombre!! Vamos eh... A mirar todo.

Responder
GRACIAS 05/03/2011

Gracias INFOLIGA por mostrar SIN EDITAR como fueron los hechos, les cabe dudas ahora que la VIOLENCIA la generaron los de Peñarol AL NO QUERER IRSE DE LA CANCHA cuando la manga estaba vacia.<BR/>A Lamonte que estaba preocupado por su familia, la que estaba en la platea con nuestra gente y sin sufrir absolutamente nada ni ella ni sus chicos ni los 5 o 6 más de Peñarol ya que la gente solo tenìa problemas con Gutierrez, Leiva y demás provocadores.<BR/>Vieron con Lamonte pasó al lado de todos los plateistas y no hubo UNO que lo hostigara ni siquiera de palabra, ya que èl lo unico que hizo en el partido fue JUGAR al basquet.<BR/>Sigan pidiendo puntos, miserables !!

Responder
YABRAN 05/03/2011

bueno aprendamos del norte que suspendieron jugadores en el partido indiana-new york...suspension hasta final de temporada a Gutierrez, Leiva y Campazzo...bye...

Responder
grana 05/03/2011

coincido con granate pasion. pablo y mario. mejor que hagn un buen trabajo en inferiores. la gente del club lanus no es tonta, no queremos mas noticias de americanos ni de nacional. sino inferiores. SI SI INFERIORES. ENTENDISTE ?? ESTO ES EL CLUB LANUS. EL CLUB QUE SIEMPRE TRABAJO EN INFERIORES. INFERIORES. BASTA POR DIOS

Responder
Sebastian 05/03/2011

MALOS PERDEDORES... así de simple, perdieron y como siempre dan la nota provocando; debieron irse por la manga y se quedaron para “cargarse” a los contrarios provocando la pelea. Esto es muy viejo pero estos malos perdedores lo siguen practicando.

Responder
FABIAN 05/03/2011

ROBLES, SUERTE QUE ESTA EL VIDEO,PARA VER QUE ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO,LO VAN A APRETAR A BOCCIA,ENTRE 4,PATOTA EN SU MAS GENUINA EXPRESION...TODOS TIENEN PROBLEMAS CON PEÑAROL,Y EN LANUS...

Responder
elmaraja 05/03/2011

IMPRESENTABLE!!!! aprendan a perder muchachos!!<BR/>queremos terminar con la violencia en los espectaculos deportivos y hacemos estas cosas, no puede ser q la liga se convierta en un medio donde los q supuestamente son mejores tengan impunidad para armar semejante quilombo...<BR/>Leo, tremendo escopetero, pero tremendo mal perdedor tambien!! No se t puede ganar papa!!<BR/>Campazzo un irrespetuoso, se piensa q es milanesio el guacho ese, y los demas copan la parada como si fueran titanes en el ring, arreglen sus problemas internos q bastante nerviosos estan parecenn..<BR/><BR/>Parrafo aparte par leiva, sin palabras, se ve claro como le rompe la remera a un hincha (aclaro q para mi el colorado ese no puede entrar mas a la cancha de lanus)) pero si no sancionan con esto no se q pasara...<BR/><BR/>Cuidemonos entre nosotros, sino un dia va a pasar algo mucho mas grave solo por q perdieron un partido por favorrr

Responder
rulo 05/03/2011

facil el tema 2 puntos minimo, si tenes en cuenta q agresiones del publico sea cual fuere la situacion es ya complicada y mas con un video asi de claro, aparte no hayu policiasl ni en ningun momento intenta buscar al agresor cosa q lo sanciona y lo tiene a la vista de todos...<BR/>adc dura pena es la q espera un mundo del basquet...

Responder
milraya 05/03/2011

dejen de vender humo y armar circo la mitad de las cosas que ponen de peñarol son inventadas por dios.ahora resulta todos vinieron de visitante acá a ver partidos.nunca pasó nada que inventan muchachos.lanús un grande?jajajaja me hacen reír dicen cada pavada en está página.encima todos piden se termine la violencia pero hacen comentarios generando violencia todos los finesdesemana acá en pick.

Responder
esteban 05/03/2011

TARIFENIOOOOOOOOO!!!!!!!1 ES CULPABLE DE TODO SE LE VAN LOS PARTIDOS DE LAS MANOS , POR FAVOR BELLON HACE ALGO PAPA, TELEFONO PARA LE ASOC. DE ARBITROS DEJEN DE PRECIONAR Y HAGAN UNA MEACULPA VIEJO ESTO SE VA AL CARAJO SI NO!!!

Responder
QUE MANGA DE GRANATES COBARDES!!! 06/03/2011

EL VIDEO MUESTRA CLARITO QUE ESTABAN TODOS EN EL SECTOR DEL BANCO!COMO PUEDE SER QUE NO HAYA PROTECCION PARA LOS JUGADORES?BOCCIA SE LA PASO INSULTANDO Y PROVOCANDO TODO EL PARTIDO,CUANDO LOGRO SU COMETIDO SALIO CORRIENDO COMO EL COBARDE QUE ES AL IGUAL QUE SU HINCHADA! LAS DISCUCIONES EN LA CANCHA ESTUBIERON,PERO FUERON SOLO ESO!<BR/>AHORA ESPEREMOS QUE ESTO NO QUEDE EN LA NADA Y EL RUBIO COBARDE QUE TIRO LA PATADA SEA CASTIGADO!!<BR/>LA POLICIA UNA FANTOCHADA TOTAL ENVEZ DE PROTEJER A LOS JUGADORES DEJARON HUIR AL AGRESOR Y SEGUIR PROVOCANDO DESDE OTRA PARTE DE LA TRIBUNA!!!ASI NO HAY GARANTIAS DE NADA!!

Responder
eze 06/03/2011

no soy ni hincha de lanus ni de peñarol, no estoy ni a favor de uno ni del otro, creo que la culpa no lo tienen ni solos los hicnhas ni solos los jugadores, todos somos culpables de esto, y tanto que uno de lanus dice putear al jugador y al arbitro es parte del folklore, esta totalmente equivocado si te bancas putear bancate que te puteen y que digan de todo, me parece poco profesional que un jugador putee al hincha y me parece poco correcto q el hincha putee al jugador asi como vos te calentas fuera del juego y puteas cunado te cobran algo mal te cayas la boca cuando cobran algo mal a tu favor... hay que aprender a bancarsela y a pedir perdon no echarle la culpa al otro creo que tanto lanus como peñarol deberian tener sus respectivas sanciones...en lanus no tienen porque entrar un hincha por mas q el jugador q este en la cancha le diga de todo (o a caso el jugador no le dicen de todo) y el jugador no tiene porque incitar violencia, no deja de ser su trabajo...

Responder
de buena fuente 06/03/2011

lanus es local en el rotilli con 20 efectivos y 2500 espectadores, ahi esta todo dicho, tomen carta en el asunto a todo equipo sancionado sirvio para q no vuelvan a suceder desmanes, pero con poca policia pasan estas cosas y el local tiene q pagar las consecuencias.

Responder
Provocadores y llorones... 06/03/2011

Qué malos perdedores los jugadores de Peñarol. En realidad, no fue todo el equipo, tres soberbios que se hicieron los guapos generaron todo el lío, los mismos que ahora se hacen las víctimas y no paran de llorar!!! Si perdieron en la cancha (y muy bien) se tienen que retirar tranquilamente y no subir a la platea a buscar hinchas para agredirlos!!! Es algo insólito en jugadores profesionales. El hincha de Lanús que entró a la cancha es un bobo que entró en la provocación que iniciaron los de Peñarol, es repudiable, pero lo de Gutierrez, Campazzo, Leiva y Hernández es patético!!!!!!!!!!

Responder
desddee lejos PARA BASSI 06/03/2011

che bazzi o bassi ahora que&nbsp;vas a hacer??<BR/><BR/>a peñarol le vas a descontar puntos ya que en boca no lo hiciste.<BR/>en aquella semi final o algo asi.<BR/>multa considerable para ambos,<BR/>martin leiva suspendido.<BR/>la cancha suspendida 2 o 3 partidois<BR/><BR/>

Responder
franco 06/03/2011

Siempre peñarol dando la nota!! no aprenden mas!!, en donde hay quilombo adivinen que..?, peñarol presente!! dejensen de joder y sepan perder! a nadie nos gusta perder aprendan a hacerlo!<BR/><BR/>Y a la ADC POR FAVOR, CASTIGUEN!!

Responder
Roberto 06/03/2011

Lamentable de los dos lados y para la imagen del básquet...y el colorado que pegó la patada no era barrabrava de fútbol esta vez, juega en veteranos de Lanús, vergonzoso....y lamentable para los que queremos al básquet...

Responder
siempre defendiendo a peñarol 06/03/2011

Hay que ser justo, todos sabemos lo provocadores que son tanto Gutierres y Leiva, dejense de jorobar, son profecionales, no pueden reaccionar con gestos o burlas, gutierres hace lo mismo en todas las canchas y nunca nadie hizo nada, los arbitros hacen la vista gorda y la adc tambien, ahora no lloren ...hay que aguantarsela...

Responder
dario 06/03/2011

sanciones para ambos clubes , ley pareja para todos . si no los otros equipos de pensar bien en la forma de elegir el tribunal de la adc para la proxima temporada que por cierto vienen siendo bastante impresentables y verginsozo

Responder
maternocampeon 06/03/2011

Para grande oveja .....<BR/>En ningun momento hable de soberbia, digo que hay que trabajar y ser humildes tanto en la vida como en el juego. En la vida se gana y se pierde, hay que disfrutar cuando se gana y saber perder. Nada justifica los excesos ni que profesionales sobre todos los que han ganado todo en todos lados se saquen. Hay que poner la mente en blanco, bajar la ansiedad por ganar y TRABAJAR. Se han perdido campeonatos y luego una ve a los jugadores haciendo su vida, saliendo a disfrutar mientras los hinchas nos agarramos flor de calentura. Muchachos el futbol, el basquet, el voley son deportes profesionales, todo es plata para lo que lo practican. No soy gallinaceo, soy milrayitas y quiero lo mejor para mi equipo. Por eso les digo muchachos TRABAJEN, Oveja que la lucidez te vuelva y puedas corregir el rumbo de este barco que pareciera perdio su ruta.

Responder
guardavidas 06/03/2011

Comprendo que sean hinchas y hasta entiendo el fanatismo (aunque no lo comparto)<BR/>pero de ahi a decir que los jugadores subieron a la platea hay un trecho enorme <BR/>Un “hincha ? ” tira una patada a un jugador que esta dentro de la cancha, ahi tenemos 3 caminos...<BR/>1- escapar corriendo<BR/>2- tratar de bajarlo para ver si es malo de cerca<BR/>3- subir a la platea<BR/><BR/>se opto por la 2da , claro que el valiente hincha de Lanus se recula y Leiva se queda con la camiseta en la mano<BR/><BR/>punto 2- <BR/>otro valeroso simpatizante de lanus le pega una trompada a Gutierrez y al darse vuelta este, sale corriendo (brillante)<BR/>Este es el tema a tratae señores 2 arriesgados hinchas pegan a jugadores que estan adentro de la cancha<BR/>pueden asumirlo o en su odio a Peñarol seguir inventando <BR/>un saludo<BR/><BR/>pd- a los otros que deliran diciendo que tenemos beneficios...<BR/>1- nos hacen pagar 100 policias, salen dinero lo saben ?<BR/>2- tenemos derecho de admision<BR/>3- nos sacaron varias veces puntos al punto que hace 2 años perdimos el numero 1 (en un escritorio) y nos costoel campeonato<BR/>Por lo tanto sean claros....<BR/>PEÑAROL QUE TE SANCIONEN ASI PODEMOS GANAR AFUERA LO QUE NUESTRO EQUIPO NO PUEDE ADENTRO<BR/>......................

Responder
Ateniense. 06/03/2011

Suspension ejemplar deberia ser para los dos clubes..<BR/>Realmente una verguenza.<BR/>Mari, Leiva “desnudo” al hincha porque salio en defensa de Safar, al igual que Hernandez. Ese colorado esta bien filmado, y deberia ir en cana y suspenderlo de la cancha. Tan guapos son todos porque tienen 3 o 4 atras agarrandolos, sino hubiera nadie que los tenga de atras no habria tantos guapos. Ni el colorado, ni Leiva, ni Gutierrez, ni nadie..<BR/>Lo de la gente de Lanus lamentable, eso pasa por llevar gente a la cual se le regala la entrada y la comida, esos “hinchas” por el lado de Lanus y por el lado de Peñarol, sobran.<BR/>Los jugadores de Peñarol se tenian que ir en silencio, y la gente de Lanus no tenia que arrojar ningun tipo de objeto.<BR/>REALMENTE UNA VERGUENZA!!<BR/>21 policias?? Sobran..<BR/>Si le quitan puntos a los 2 clubes y dan una sancion ejemplar, se terminan los guapos y con una docena de policias sobraria.<BR/>Punto aparte para las instalaciones de la cancha de Lanus, un hincha asi porque si estira la pierna y ya llega a golpear un jugador.. UNA VERGUENZA!!!!!<BR/>Sigan regalando entradas y choripanes para que estos malandras vayan a la cancha, asi terminamos.

Responder
JUAAAAAAAAAAA 06/03/2011

20 PUNTOS A PEÑAROL Y 10 A LANÙS , LES DIJE HECE MUCHO ESTA LIGA SE TERMINA, ES UN ASCOOOOOOOOOOOOO

Responder
el flaco14 06/03/2011

telefono para la adc, sabes que tenes una pinta de ser de obras ( sin gente ), al que por casualidad nunca lo sancionaron? Sabes que la ley del deporte dice que no se puede asistir a un espectaculo deportivo con camiseta de otro club que no participe en el evento ?. Sabes que la gente de Obras vino al estadio de Lanus con camisetas de Racing y de Defensores de Belgrano?. <BR/>Otra no jodan mas con la gente de futbol, porque van a terminar en el Inadi. Con claridad se ve en el video que son los jugadores de Peñarol que agreden a los jugadores, directivos y familias de Lanus que estaban en la platea.

Responder
De Lanús 06/03/2011

Soy socio, simpatizante de años del básquet de Lanús, mis hijos juegan en mini básquet en el club, vengo viendo el crecimiento de esta actividad desde aquellos años en liga b (donde éramos cuatro gatos locos en el microestadio), hasta llegar a la realidad actual. Imagínense los sentimientos y hasta la piel de pollo que nos provoca ver la camiseta granate vestida por un Victoriano, un Fernández, un reciente Moodie, sin contar que presenciamos en directo la evolución que viene teniendo Nico Laprovittola (el nene maravilla como por acá le decimos), desde que vino de Morón a los 17 años.<BR/>Fui uno de los primeros en reclamar dentro del club la no presencia de barras del futbol, cuando se produjeron los casi incidentes con Obras hace unas semanas. No hay justificativo y sería de tonto decir “y, si de ellos traen patoteros del sindicato y barras de defensores de Belgrano, como no vamos a traer a nuestros muchachos-sic-“. No queremos eso en el básquet. Bueno, el viernes ante Peñarol, que todos sabíamos iba a ser un partido tremendo y un espectáculo multitudinario, no vino (o no fue “invitado”)ninguno de esos personajes. Allí, bien por la dirigencia granate.<BR/>Mi idea no es justificar actos de violencia ni mucho menos, pero, a ver si me ayudan, podemos entender lo sucedido para que no se repita, que no pague los platos quienes no corresponden, y FUNDAMENTALMENTE QUE NO SE REPITA EN NINGÚN ESTADIO.<BR/>Bien: cosas que observe: todo empezó con una fantasía de Laprovittola (famoso “caño” a Campazzo, pero usado como recurso ante una inminente pérdida de balón). Ninguna canchereada, clara y contundentemente fue así) Ojala podamos seguir viendo ese tipo de jugadas, porque nos llenan los ojos a quienes nos gusta este deporte!!!!!, como las volcadas, fintas, asistencias increíbles, etc. PERO ALLÍ, NI CAMPAZZO, NI LEIVA Y MUCHO MENOS GUTIERREZ, entendieron eso, sino que le pegaron una cachetada al “nene”, lo patearon por detrás, insultos a todo el equipo y hasta (algo que en ningún lado lei, pero sucedió y me resulto impresentable),fue un cachetazo de GUTIERREZ a PREGO!!! Que significa? Prego jugó igual con una máscara pues tiene doble fractura del tabique nasal…. Alguien puede decirme que ese acto no es de mala persona???<BR/>Bien: GUTIERREZ siguió todo el resto del partido tirando codazos A LA ALTURA DEL CUELLO de sus rivales. Otra clara muestra de inadaptado. Siguió posteriormente contra Boccia, a quién lo tomó del cuello (una vez terminado el partido) a lo cual el jugador de Lanús respondió yéndose corriendo al vestuario. Me salteo todo lo que insulto (jugadores y publico y jueces). Bueno: si los jueces hubieran frenado las cosas en el famoso “caño”, nada hubiera pasado luego!!!!!. <BR/>Final del partido: todo equipo que pierde, saluda, se saludan entre ellos y se retiran, calientes, lo que quieran, pero listo, perdieron. NO, SE FUERON ENCIMA DE LOS JUGADORES DE LANUS, NO HABIA FORMA DE FRENARLOS (HASTA TAYLOR Y LEVI, JUGADORES HIPER PROFESIONALES Y ANTI VIOLENTOS SI LOS HAY) COMENZARON A ALTERARSE PORQUE BASICAMENTE GUTIERREZ, LEIVA, CAMPAZZO, DIEZ, Y EL RESTO DETRÁS (NO INCLUYO A RODRIGUEZ NI A LAMONTE). <BR/>Luego, de la popular se acerca un dirigente a GUTIERREZ PARA CALMARLO, pero recibe un golpe (foto de olé). Y del otro lado, un inadaptado también amenaza a Leiva desde la platea, a lo cual recibe la inmediata agresión de LEIVA Y CÍA. (se ve en un video también).<BR/>Digo: sanciones para quienes????<BR/>Para mi: Gutiérrez y Leiva (todos los simpatizantes de todos los equipos pueden dar fe de lo que digo sobre sus actitudes antideportivas). Algunos partidos de suspensión.<BR/>El plateísta que casi salta a la cancha y se ve en el video, si es socio de Lanús, inmediato retiro de carnet de por vida y aplicarle derecho de admisión.<BR/>Los jueces también con partidos de suspensión.<BR/>Suspensión del microestadio hasta fin de la fase regular, y exigencia de PREVENCIÓN al club.<BR/><BR/>Creo hasta ahí. Porque no quita de puntos: el partido había terminado, el publico no reacciono, salvo un imbecil, ante la agresión del equipo contrario!!!, los jugadores de Peñarol debían retirarse inmediatamente y no salir a patotear a los jugadores ganadores!!!. En cambio, si el partido se hubiera suspendido por incidentes, y…., lamentablemente mereceríamos perder los puntos y quizás mas, pero no es el caso. Y si la seguimos, al finalizar todo, el plantel de Peñarol fue a comer frente al microestadio, con comensales granates y hasta jugadores de Lanús (Taylor, por ejemplo), y nada ni nadie dijo nada, mas que una ovación cerrada al “tractor granate” cuando entro a la pizzería. No es justo para el equipo perder lo ganado en buena ley, en la cancha. Sino, aparte, creo comenzarían las suspicacias sobre el “peligro” que significaría que Lanús quede en segundo lugar (cosa creo inminente si consideramos el rendimiento de uno y otro equipo), lo que podría implicar que los marplatenses pudieran quedar fuera de la final.<BR/><BR/>Me bancaría con todo el dolor del alma perderme los pocos partidos que quedan de la regular, pues campaña como esta y al nivel que se juega, nunca muchos lo hemos visto (por mas que nombren a viejas glorias de los 70´s (yo nací en 1970). Pero no bajar al grupo de la posición lograda hasta ahora por causas ajenas a ellos, y en especial por la actitud totalmente desubicada de jugadores que parecieran no saber perder.

Responder
cupeiro 06/03/2011

PEÑAROL no sabe perder, en Formosa LA UNION le gana el domingo pasado y al termino del partido en lugar de ir a los vestuarios se quedan (Leiva-Gutierrez-Campazo,ect.) provocando a la platea. Por suerte la estructura del estadio no permite el ingreso del publico al rectángulo de juego. Lo mismo hicieron el la final del Super 8. Es hora q el tribunal de disciplina le imponga alguna sanción ejemplificadora para bien del basq

Responder
provocaste todo 06/03/2011

Sos un mentiroso, hiciste todo para que lanus pierda puntos ya que no te bancas perder, son una mentira, laprovittola tiro un caño cuando lanus ganaba por 10 y no por 16 como decis vos y lo tiro para salir de una situacion POR TALENTOOO, ALGO QUE VOS NUNCA TUVISTE.<BR/>Anda a pegarle a ginobili tambien, a quien te cokmiste.<BR/>Habla de mala fe y estuvo todo el partido tratando de romper a alguien , a colegas a un pibe de 21 años <BR/>sos de terror, porque no ponen el video de las piñas que tiro gutierrez??

Responder
basquet 06/03/2011

leo gutierrez siempre con esa actitud sobradora... una vez fui a ver a la selección argentina en córdoba antes de que viajaran a las olimpiadas que saquen medalla de oro y el señor estaba ahi... estaba jugando muy mal contra brasil y un espectador le dijo algo y gutierrez le pego una trompada al espectador que estaba sentado... directamente lo sentó el señor magniano...

Responder
milrayita 06/03/2011

PORQUE MIENTE TANTO EL OLE ? SE NOTA ES PORTEÑO DICE LEIVA SUBIO A LA PLATEA Y SUBIO LOS ESACLONES BLABLA NI SIQUIERA SE SALIO DE LA CANCHA AGARRO AL COLORADO QUE HABIA SALTADO LA BARANDA DE LA CANCHA Y ESTABA ALADO DEL TUNEL PEGANDO PATADAS NI SIQUIERA SUBIO A LA PLATEA LEIVA ASIQUE DEJEN DE MENTIR MUCHACHOS SON TODOS ANTIPEÑAROL ES GENIAL FIRMAN MAS NUESTRAS NOTAS MAS QUE LAS DE SUS PROPIOS EQUIPOS

Responder
ACEITUNA NEGRA 06/03/2011

SIEMPRE ES IGUAL<BR/>Habrìa que pedirle a PEÑAROL y a sus estrellas un decàlogo de las cosas que no le gustan que les hagan(que BOCA no lo marque como lo hizo a GUTIERREZ,que LAPROVITTOLA tire un caño ,etc.etc)porque sino los “nenes” se enojan y hacen lìos

Responder
Para “De Lanús” 06/03/2011

Vos decís: “Porque no quita de puntos: el partido había terminado, el publico no reacciono, salvo un imbecil, ante la agresión del equipo contrario!!!”<BR/><BR/>Culpa de ese imbecil, TIENE QUE HABER DESCUENTO DE PUNTOS, de la misma manera que una lista bastante larga de equipos sufrieron el mismo castigo por uno o un par de imbéciles... ASÍ FUE! Y ASÍ DEBE SER ASÍ TAMBIÉN. Porque nuestros equipos castigados anteriormente también perdieron posiciones en la tabla en un escritorio, que se la habían ganado en la cancha.<BR/><BR/>Lamentablemente es así, y al que tienen que ir a recriminarle es a ese imbécil que TIRÓ UNA PATADA A LA ALTURA DE LA CABEZA A UN JUGADOR!! ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?<BR/><BR/>Aparte del descuento de puntos, les tendrían que clausurar la cancha hasta la próxima temporada, MÍNIMO. Y no lo digo porque le tenga bronca a Lanus ni mucho menos, pero una patada de semejante magnitud y con alto grado de riesgo para la salud de ese BASQUETBOLISTA, DEBE SER CASTIGADA CON MÁXIMA SEVERIDAD.<BR/><BR/>Saludos!

Responder
MrMarito 06/03/2011

Nada justifica lo hecho por Leo Gutierrez, pero nada tampoco justifica lo hecho por el público de Lanús. Quita de puntos para Lanús, suspensión a Leo Gutiérrez y POR FAVOR!!! revean a los arbitros!!! talvez a algunos también deberían sentarlos....

Responder
Neutro 06/03/2011

EL BASQUET SE ESTA VOLVIENDO COMO EL FUTBOL TODOS SABEN QUE LA BARRA DE PEÑAROL SON BARRAS DE UN EQUIPO DE ALLA, LA BARRA DE REGATAS SON DE LA HINCHADA DE BOCA UNIDOS Y ASI HAY MAS HINCHADAS CON BARRAS DE FUTBOL!!

Responder
Inadaptados 06/03/2011

Que asco que me da todo esto. Ahora no solo que peña tiene una hinchada violenta, sino que tambien tiene a jugadores violentos dentro de su plantel. Pero que se puede esperar de un leo&nbsp; o de martin. Nada, son dos cerebros nulos.

Responder
GRANATE 06/03/2011

TODO MAL, HAY CULPABLES DE AMBOS LADOS, LAMENTABLEMENTE LA DIRIGENCIA DE LANUS “INVITA” GRATIS A LOS BARRAS DEL FUTBOL, EL BASQUET DE LANUS ES FAMILIAR, VOS VAS Y ESTA TODA LA FAMILIA JUNTA Y PAGAN TODOS LA ENTRADA, PARA QUE EL GORDITO ME JUEGO QUE SOS VOS, SUPUESTO JEFE DE EQUIPO, QUE VA A BUSCAR A ESTOS TIPOS QUE SE CHUPAN EN LA TRIBUNA Y SE FUMAN, TOTAL VOS ESTAS EN LA OTRA PUNTA Y NO TE IMPORTA.<BR/>COMO LOS TRAJISTE NO LOS LLAMES MAS, SABIAS QUE ALGUN DIA ESTO IBA A PASAR.<BR/>LOS JUECES PERMITIERON QUE GUTIERREZ, LEIVA Y CAMPAZZO LE MANEJARAN TODO EL PARTIDO, EL ULTIMO FOUL ERA COMO MINIMO ANTIDEPORTVO, PERO LO HIZO EL DE LA ERA DORADA DEL BASQUET.<BR/>TODA AGRESION ES REPUDIABLE, PERO MAS REPUDIABLE SON LAS PERSONAS QUE LAS PERMITEN O PROVOCAN, HOY TODO GENERA REACCION, ASI ESTA NUESTRA SOCIEDAD.<BR/>SI NOS SACAN PUNTOS HABRA QUE BANCARSELA, PERO SUSPENDAN TAMBIEN A LOS JUGADORES QUE PROVOCARON Y A LOS JUECES QUE PERMITIERON LA VIOLENCIA DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO Y LUEGO SE TRASLADO A LAS TRIBUNAS.<BR/>TODOS QUIZAS TENGAMOS RESPONSABILIDAD EN LO SUCEDIDO, PERO CASTIGUEN A LOS QUE REALMENTE FUERON, EL TEÑIDO SALAME, AL DE REMERA NEGRA QUE DESDE QUE APARECIO POR LA SEDE SE PONE TRAS EL ARO Y EMPIEZA A PUTEAR DESDE EL MINUTO 0, PARA SOLO EN EL DESCANSO, GIL ESTO ES BASQUET PARA HOMBRES, NO COBARDES COMO VOS Y EL TEÑIDO ESTUPIDO.<BR/>Y ULTIMO PARRAFO, PABLO SI NOS SACAN LOS PUNTOS COMO PIENSO, BUSCA AL RESPONSABLE QUE TRAE AL FUTBOL A LA SEDE, SABES QUIEN ES, SE CREE EL DUEÑO DEL BASQUET Y DEL CLUB. HOY TE VA BIEN CUANDO TE LO SAQUES DE ENCIMA TE VA A IR MEJOR.<BR/>AGUANTE GRANA, LSO QUE TE SEGUIMOS Y NO HACEMOS QUILOMBO.

Responder
Para “Para de Lanús” 06/03/2011

Vos decís que el inadaptado le pego una patada a la altura de la cabeza a un jugador. Sí, es cierto pero... QUÉ ESTABA HACIENDO EL JUGADOR ARRIMANDOSE A LA PLATEA???????? Sabés que estaba haciendo?? Yo te contesto: Estaba provocando perejiles!!!! El túnel para ingresar al vestuario visitante está un metro y medio ANTES que la platea. El jugador se esquivó el túnel (adonde debía haber entrado ya que el partido había finalizado) y se fue a provocar al rubio idiota ese, que cayó en la trampa como un chingolito. Esto fue todo un artilugio de jugadores de poca ética deportiva (llamense Gutierrez, Leiva y Campazzo) para lograr la pérdida de puntos a Lanús.<BR/>A mí también me consta que el plantel de peñarol estaba cenando en la pizzería en la esquina del club, miren qué peligrosidad que hay en Lanús!!!!!!!<BR/>Destaco mi repudio por la violencia vivida. Llevamos al partido a nuestros 4 hijos para que vean un espectáculo deportivo. Se supone que el deporte es sano, practicando un deporte se aprenden códigos, reglas, compañerismo, respeto y solidaridad. Gutierrez y Leiva son anti deporte. Merecen no jugar hasta que aprendan que hay ciertas cosas que no se hacen. Y el imbécil que reaccionó no tiene que entrar màs al club. Y la dirigencia del club debe arbitrar los medios para brindarnos seguridad.

Responder
ayquefrio 06/03/2011

QUIERO JUSTICIA ANTES COBRABAMOS SOLO NOSOTROS AHORA TAMBIEN NUESTROS JUGADORES . ESTO NO PUEDE QUEDAR ASI !!!! <BR/>LA N6

Responder
che MILRAYITA 06/03/2011

no firmamos la nota porque sea de peñarol, firmamos la nota porque es patetica la noticia,,, una vergüenza para el basqet nacional. no importa si fue peñarol, lanus, boca, regatas, atenas o argentinos el que inicio el quilombo, entramos a comentar porque repudiamos que pasen cosas asi en el basquet. <BR/>Me acuerdo siempre la propaganda de tyc que decia “somos grandes, pero seguimos creciendo” ASI deberia ser el basquet, cada vez mejor <BR/>y por culpa de unos jugadores que no saben perder y de algunos hinchas que no saben ganar, estan tirando abajo una liga que puede dar mucho mas.<BR/>Date cuenta que tu club es solo el club de moda, que los unicos que lo repudian son los de quilmes. el resto esta bien conciente que de aca a un año se funden, igual que ferro, qe independiente de pico. Sos el equipo del 2010, este año no pudiste ganar ni una copa de leche.. acostumbraron muy mal a su equipo,,, ahora como MINIMO, deberian comerse un par de semanas de suspencion leo gutierrez y leiva<BR/><BR/>humildad enano, humildad

Responder
justicia 06/03/2011

que verguenza, espero que se tomen las medidas que corresponden, esto no fue un accidente. a muchos equipos por muchisimo menos les han decontado puntos , que se tomen las medidas meritorias por que sacandoles 3 o 4 puntitos tanto la peña como lanus se nos rien en la cara. vamos a ver si podemos empezar a medir los incidentes por el grado de gravedad.eos con respecto a los equipos . y a los jugadores por lo menos un par de fechas . lo minimo que merecen

Responder
neutro no sabes nada 06/03/2011

Peñarol tiene detras una hinchada de futbol? de donde carajo sacaste eso, la gente de peñarol y lo que vos llamas barras de peñarol son gente de peñarol, en mar del plata el futbol no existe

Responder
PARA De Lanus 06/03/2011

Para De Lanus: no importa si el partido ya habia terminado. Cuando ocurrieron lo hechos de violencia en Olavarria entre Quilmes y Peñarol, tambien habia terminado el partido y hubo quite de puntos por un puñados de inadaptados. Ok??? Hasta ahi todo bien, te cansaste de enumerar hechos malos de jugadores de Peñarol, estuviste en la cancha igual que yo ??? Hubo mas o iguales hechos por parte de jugadores de Lanus tambien. Ah y te olvidaste de mencionar la ceja partida a Diez. Lo tuyo objetividad CERO. SANCION A LANUS. Y SUSPENCION A LEIVA Y GUTIERREZ. ESO ES SER OBJETIVO .

Responder
el gordo martin 06/03/2011

primero que nada quiero decir que viajamos muchas veces a ver a nuestro club (QUILMES) y ganamos algunos y otros perdimos y nunca paso nada de un lado u otro , ahora si los que provocan son los responsables de que empiesen los incidentes hay que castigarlos no lo digo xq es peñarol ya que la hinchada de peñarol aca no tiene nada q ver(no viajo) aca los culpables son tipos como gutierrez , leiva q ganan mas de 100 lucas x mes o el oveja ex- tecnico de la seleccion que ya de esto tiene varias aca hay que castigar a los responsables no a los clubes que ese colorado salame no entre mas y que los jugadores que provocaron esto sean sancionados donde mas les duele con multas de dinero xq es facil sacarle puntos a un club donde los dirigentes se rompen el culo para que la liga siga adelante es lo que humildemente piensa un hincha de quilmes uno que tiene derecho de admision sin haber hecho ni siquiera un 10% de lo que hicieron estos“profesionales”<BR/>a ellos solo les duele la plata asiq q paguen . un saludo a toda la gente del basquet de todos los clubes y AGUANTE QUILMES.

Responder
soydeatenas 06/03/2011

Nuevo sitio para el hincha de atenas y todo aquel que quiera estar informado de la actualidad del griego.<BR/><BR/>WWW.SOYDEATENAS.COM.AR

Responder
LA VERDAD DE LA MILANESA? 06/03/2011

QUIERO HACER UN RAZONAMIENTO QUE ME DA VUELTA EN LA CABEZA, PERO ME VEO OBLIGADO A HACER UNA COMPARACION (ODIOSA) ENTRE EL BASQUET Y EL FUTBOL.<BR/>ACLARO QUE NO VI EL PARTIDO PORQUE ESTABA MIRANDO OTRO DE MAYOR INTERES PARA MI, REGATAS Vs, HALCONES DE XALAPA POR LA LIGA DE LAS AMERICAS. EN FUTBOL HACER UN “CAÑO” SIGNIFICA HACER PASAR LA PELOTA ENTRE LAS PIERNAS DE UN MARCADOR, PERO HACER ESTO SIGNIFICA DEJAR DESAIRADO A ESTE (COMO UNA BURLA); CUANDO LOS JUGADORES SE PASAN CONSTANTEMENTE LA PELOTA Y TODOS GRITAMOS “OLE” “OLE”, TAMBIEN ES UNA BURLA PARA EL CONTRARIO Y VARIAS COSAS MAS QUE SE HACEN CON EL MISMO FIN, NO OBSTANTE ALGUNAS COSAS PUEDEN CONSIDERARSE COMNO SUTILESAS. <BR/>AHORA, EN BASQUET UNA VOLCADA ES UNA SUTILESA, PERO PUEDE CONSIDERARSE TAMBIEN UNA BURLA AL CONTRARIO. AHORA VIENE LO MAS IMPORTANTE. DIJE QUE NO VI EL PARTIDO, POR ESO CREO QUE EL “CAÑO” QUE HIZO EL JUGADOR DE LANUS, APARTE DE SER UNA SUTILESA,¿NO PUEDE CONSIDERARSE UNA BURLA TAMBIEN?. SOY IMPARCIAL Y NO ME GUSTA LA VIOLENCIA, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE LA BUSQUEN Y ENTIENDO QUE BURLARSE DE UN ADVERSARIO ES GENERAR VIOLENCIA. NO JUSTIFICO LA REACCION DE LOS JUGADORES DE PEÑAROL, COMO TAMPOCO ES JUSTIFICABLE LO QUE HICIERON LOS HINCHAS DE LANUS, POR MAS QUE YA HAYA TERMINADO EL PARTIDO. CUALQUIERA FUERA EL MOTIVO, TODAVIA NO SE HABIAN RETIRADO DEL RECTANGULO DE JUEGO, EN DONDE FUERON AGREDIDOS. HABRA QUE VER SI TAMBIEN AGREDIERON O SE DEFENDIERON. ES TAREA PARA EL TRIBUNAL DE PENAS (OJO, NO DIGO “HONORABLE”). A MI ENTENDER DEBE HABER INDEFECTIBLEMENTE SANCION PARA EL CLUB LANUS Y ANALIZARSE SI TAMBIEN LE CORRESPONDE A PEÑAROL, PORQUE LOS JUGADORES INVOLUCRADOS EN LOS INCIDENTES REPRESENTAN AL CLUB, O SI TAN SOLO LA SANCION LE CORRESPONDE A ESTOS. SALUDOS.

Responder
para verdad de milanesa 07/03/2011

Yo si estube en el estadio y LOS JUGADORES DE PEÑAROL PROVOCARON SIEMPRE, LOS DE LANUS TIRABAN CAÑOS LOS DE PEÑAROL CODAZOS, AGARRABAN DEL COGOTE A LOS CONTRARIOS HASTA SE PELEARON CON UN PLATEISTA EN VEZ DE IRSE AL VESTUARIO APENAS TERMINO EL PARTIDO<BR/><BR/>YO CREO QUE SI SE QUEDAN MAS DE LO ADECUADO( NO SABER PERDER?) Y PROVOCAN A LA GENTE, SEGURO QUE 1 O 2 VAN A SALIRSE DE SUS CASILLAS, HABIA CASI 3 MIL PERSONAS QUE SOLO INSULTABAN PERO LOS JUGADORES Y EL ENTRENADOR ( OVEJA PENSAR QUE DIRIJIAS LA SELECCION, MAMITA QUERIDA CUANTO TIEMPO PERDIDO CON SEMEJANTE ENJENDRO) SE DEDICARON A AGREDIR A DIOS Y MARIA SANTISIMA<BR/><BR/>Y BUENO SI NOS QUIEREN SACAR PUNTOS QUE LO HAGAN PERO ES INJUSTO LANUS ES UN EJEMPLO DE COMO SE TIENE QUE MANEJAR UN CLUB

Responder
cuervo 07/03/2011

Sanción a Lanus con quitas de punto como lo hicieron con nosotros tantas veces y sanciòn a los jugadores que comensaron el bochorno ya sean de Lanus o de Peñarol.

Responder
Gerniak 07/03/2011

Estos de Lanús son unos quilomberos, con Obras tambien hubo incidentes. Quita de puntos a Lanus ya y suspensión a Leo Gutiérrez (mal perdedor, cuando perdió con Boca tildó a Sánchez de cobarde).

Responder
TITO 07/03/2011

Ah bueno, ya está todo dicho. Si “el gordo martín” habla en contra de la violencia es como que quilmes hable de experiencia internacional.<BR/>Dejate de jorobar gordo, segui en la tuya.<BR/>

Responder
FeDe 07/03/2011

Q RARO PEÑAROL DANDO LA LETRA!!!

Responder
TOPONEGRO 07/03/2011

QUE LASE QUE EN LA PAGINA DE LA ADC, NO DICE NADA DE ESTE INCIDENTE. ¿POR QUE INVOLUCRA A ENTENADOS?. JA JA JA

Responder
que raro gutierrez y leiva!!!!! 07/03/2011

que raro gutierrez y leiva, metidos en un quilombo, me hace recordar cuando jugando para boca, se prestaban los hinchas de peñarol para darles piñas, fue abajo de una tribuna para el que no lo recuerda..<BR/><BR/>saludos.

Responder
Fernando 07/03/2011

El dirigente miente. Simplemente con ver el video uno puede darse cuenta que los jugadores no pueden salir por el costado de la manga, por que no hay espacio entre ella y la pared. Claramente se ve la agresión del “rubio” plateísta de Lanús que intenta darle una patada a Safar. Los jugadores no estaban peleándose en ese momento. Ese señor miente. Sanción también para los que mienten.

Responder
DIEGO 07/03/2011

NO PUEDE SER QUE EN TODOS LOS EQUIPOS DONDE JUEGA EL “CEBADOR” ARMEN QUILOMBO, YA LO HIZO EN BOCA Y EN ATENAS ANTERIORMENTE. LEO SOS LA MANZANA PODRIDA DE LA LIGA.

Responder
bla bla bla 08/03/2011

Señores tanto miedo ´le tienen a Lanús, paren de pedir quita de puntos:<BR/>1º contra Obras hubo una clara provocación de la “gente” de Obras mostrando camisetas de clubes de fútbol e insultando a chicos y mujeres de Lanús que se encontraban separados por un cordón policial, una vez terminado el partido los jugadores se retiraron con total tranquilidad e inclusive estuvieron conversando con hinchas de Lanus en las instalaciones del Club.-<BR/>2º El problema con los jugadores del Peñarol fue claramente provocado por los mismos insitando a la gente viendo que en el rectángulo de juego fueron superados claramente, actitudes de “jugadores internacionales” llamense Leiva, Campazzo, Gutierrez e inclusive me llamó la atención que un Ex DT del Seleccionado Nacional en lugar de retirar a sus jugadores se quedase discutiendo con la gente, los citados jugadores en lugar de meterse en la manga(la cual estaba en perfectas condiciones y no se encotraba obstaculizada por NADIE) y dejar que la gente festeje, comenzaron a querer pegarle a jugadores GRANATES(como si no les hubiese alcanzado con los golpes arteros y malintencionados durante el juego) y provocaron a la gente que en ese momento alentaba y victoriaba a jugadores que hicieron gala del basquet tiki-tiki, de la mano de Victoriano, Laprovitola, Byro, Fernandez y Cia

Responder
Fer 09/03/2011

JJAJAJA NO SOY DE NIGUNO DE LOS DOS CLUBES, ME GUSTA MUCHO EL BASQUET Y LO SIGO SIEMPRE.<BR/>GIGANTE EL OVEJA AFANANDO LA CASACA GRANATE.<BR/>UN MONSTRUO

Responder
Genesis 10/03/2011

Quisiera que se analice: en el conflicto con Peñarol hubo algún jugador de Lanús involucrado ? -NINGUNO- ni cuando perdió frente a Obras. Lo jugadores granate son unos señores al igual que su entrenador ganen o pierdan.<BR/>Una verguenza Peñarol, su entrenador y los arbitros.<BR/>En el video se ve claramente quienes participaron y también la forma en que Hernandez insita a que el altercado continúe en lugar de calmar a sus jugadores, ni que hablar de Gutierrez , Leiva y Campazzo otra verguenza.<BR/>No justifico al plateista de Lanús pero hay que sancionar a quien corresponda.

Responder
Marcelo 10/03/2011

Para “para de Lanús”<BR/>soy el rubio perejil,.....que fue lo más suave y delicado que me dedicaste!!!......espero que con tu verborragia no incites a la violencia y sobre todo que tus 4 hijos no lean las palabritas que me escribiste, sino van a saber que su papito también invita a la violencia verbal!!!....No hay dudas que ésto me paso por ser pajarito!...no estoy acostumbrado a éste tipo de situaciones o secuencias, (también voy a ver los partidos de basquet con mi esposa e hijo y por mi culpa se sigue el tema a cada instante)…....se ve que vos, sí, la tenés reclara y sos buen conocedor de todas las artimañas humanas y deportivas!....Sería interesante, saber quien me trata con tan lindos adjetivos calificativos y no tengo dudas que todos éstos son compatibles con vos......<BR/>No me jacto de lo sucedido, tengo mucha vergüenza y estoy arrepentido de haberme defendido físicamente......creo que hubiese sido menos doloroso para mí, un trompazo de Gutiérrez………..no te pido solidaridad, porque no corresponde, pero aflojá con los calificativos hacia mi persona, más cuando lo haces desde el anonimato. Slds. Marcelo

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS