• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentina – Uruguay todo listo

En anuncio fue oficializado ayer en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC), entidad que no sólo estará a cargo de la organización del encuentro sino que además es la encargada de todo lo que rodea a la concentración que tendrá el preseleccionado nacional en su estancia en Córdoba desde el lunes hasta el viernes.

Las entradas para el partido se venderán el martes y miércoles de 14 a 19 en la sede de la FBPC, Bv. Las Heras 342 y el precio (especial por compra anticipada) fue fijado en $ 6 pesos la popular y $ 12 la platea; mientras que el jueves, desde las 19 se venderán en el Cerutti, a $8 y $15 respectivamente.

Argentina jugó la última vez en Córdoba en la era Julio Lamas (el 11/08/97) y esa vez superó a Uruguay por 83 a 73.

El técnico Javier Espíndola dio a conocer anoche la lista de jugadores que defenderán a Uruguay en el Torneo Súper Cuatro que se jugará en Rosario, Argentina. El plantel es una mixtura de basquetbolistas jóvenes y con experiencia.

Se destaca la presencia de Martín Osimani oriundo de las formativas de Biguá que hace tres años compite y estudia en universidades de Estados Unidos. El año pasado lo hizo en Utah y es uno de los basquetbolistas con mayor proyección, al igual que el alero de Cordón, Mauricio Aguiar, cuyo futuro parece estar en Italia.

La nómina de seleccionados es la siguiente: Gustavo Barrera e Ignacio Borges (bases) Martín Osimani (ayuda base); Claudio Pereira, Mauricio Aguiar y Pablo Morales (aleros); Alvaro Ramírez (ala-pívot); Gustavo Szczygielski, Estevan Batista, Marcel Bouzout, Freddy Navarrete y Gabriel Abratanski (pivotes).

Fuente: La Voz del Interior y Juan Manuel Lissignoli (Uruguay)

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO