• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se fue Centeno, llegó Simoni

Ayer por la tarde El técnico Pedro Escaraín, (quién no sale de su asombro por lo de Centeno) reunió a todos los jugadores de las divisiones formativas del Club y la primera local en el gimnasio “José Martínez” de la sede social, para evaluar el material propio con que cuenta.

Entre lo que pudo recogerse de las observaciones quedó gratamente sorprendido por el chico Nicolás Greco, un pibe de 16 años y 1.99 mts. Ayer no pudo ver al juvenil Luis Cequeira quien padece un esguince de tobillo y que hasta el momento es el base suplente del equipo de Liga, y tampoco pudo evaluar al base juvenil Alejandro Galasse, quien esta entrenando con el plantel de Liga.

Así mismo, con el agregado de Patricio Simoni, el plantel quilmeño desarrolló otro triple turno de entrenamiento físico a las órdenes del preparador físico Gerardo Gagliotti.

En otro orden, Pedro Escaraín volvió ayer a contactarse telefónicamente con el experimentado alero Julio Ariel Rodríguez. Sin embargo, el “Lunguito”, desechó un excelente oferta económica de Boca por sus ocupaciones y en San Nicolás y está a la espera de que la oferta de Belgrano lo satisfaga para firmar y quedarse allí.

Por útlimo, el esolta o tirador pretendido siempre es Daniel Farabello pero su situación sigue indefinida y aunque no está descartada la situación es complicada.
Los dirigentes quilmeños aprovecharon la presencia de Nino Burgan, también representante de los intereses del entrerriano, en Mar del Plata para profundizar sobre la cuestión. Y el agente manifestó estar convencido de que el talentoso jugador se “irá del país”. “Me dijo que Regino Olivares tiene cuatro ofertas para él”, sostuvo Ricardo Villar.

El alero Gabriel Díaz, otro de los jugadores que Quilmes evaluaba incorporar, según Burgan, quien también lo representa, “está en la misma situación que Farabello”.

Reusmann podría integrar la Mesa Directiva de la AdC

Una vez realizada la renovación de autoridades en la Asociación de Clubes de Básquetbol, Quilmes, si triunfa la lista oficial de Eduardo Bazzi, tendría presencia en la Mesa Directiva o más probablemente en el Consejo Directivo, la figura creada por la nueva reglamentación para avalar las decisiones de la Mesa. El secretario del club, Juan Carlos Reusmann, sería el representante quilmeño en dicho organismo.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO