• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Rocamora finalista y Los Indios al descenso

Rocamora finalista de la Liga B

El Tomás de Rocamora le ganó anoche a Sport Club Cañadense por 81 a 71 y ahora definirá la Zona Sur ante Alianza Viedma, desde el próximo fin de semana.

El encuentro se jugó en el estadio Julio César Paccagnella con el arbitraje de Sebastián Vasallo y Alejandro Saravalli.

Una gran cantidad de afcionados presenciaron el encuentro y festejaron el triunfo como hace mucho tiempo no se veía.

Tuvo que trabajar mucho Rocamora para vencer a un duro rival. Pero con mucha garra y por momento mostrando un buen juego lo pudo hacer.

Desde los primeros minutos del encuentro el rojo fue al frente del tanteador, sin poder sacar una amplia diferencia que le permitiera manejar el encuentro con tranquilidad.

Sport nunca bajó los brazos siempre lucho y siempre estuvo muy cerca. Pero siempre Rocamora tuvo los recursos para mantenerse arriba y a través de los triples de Emilio Domínguez y Fito García Barros pudo sacar diferencias en el último cuarto para llegar a un final por diez puntos de diferencias y ganar un partido que lo mete en la final de la Zona Sur de la Liga Nacional B.

Ahora desde el próximo viernes estará definiendo en una serie al mejor de cinco partidos ante Alianza Viedma. Los dos primeros partidos serán de visitante, en el sur de nuestro país. Mientras que dentro de quince días se jugarán las revanchas en el Julio César Paccagnella.

Rocamora está muy cerca de lograr el ascenso al Torneo Nacional de Ascenso, falta un escalón más, será muy duro pero nada imposible.

Síntesis
T. Rocamora (81): Jorge Chahab 15, Horacio Rigada (x) 8, Adolfo García Barros (x) 12, Mauro Sierra 12, Emilio Domínguez 14 (FI); Matías Novello 17, Matías Hansen 2, Agustín Richard 1, Franco Antonellini 0 y Agustín Leyes 0. DT: Martín Amden.

Sport Club Cañadense (71): Andrés Gambone 12, Juan Ignacio Varas 8, Maximiliano Reale 0, Ignacio Fernández (x) 13, Javier Scheines 7 (FI); Omar Cantón 17, Juan Pablo Manzone 1, Lucas De la Fuente 6 y Diego Figueredo 7. DT: Marcelo De la Fuente.

Parciales: 18-11, 37-34 y 56-52.
Árbitros: Sebastián Vasallo y Daniel Saravalli.
Estadio: Tomás de Rocamora.
Fuente: La Calle Online


Final feliz para una temporada complicada

El partido en el Gran Gimnasio del Parque Carlos Guerrero se definió con tres tiros libres de Ignacio Catanzaro tras una falta inexistente que Mario Sauer le cobró a Rodrigo Monier.

Sufriendo hasta el último segundo tras llevar el partido bastante bien durante los primeros tres cuartos, Estudiantes derrotó anoche angustiosamente por 64 a 63 en el Gran Gimnasio del Parque Carlos Guerrero a Los Indios de Moreno por el tercer y decisivo punto de la serie de playoffs por la permanencia de la Zona Sur de la Liga Nacional “B” de Básquetbol.

De esta manera el plantel que dirige Irineo Galli cerró con una alegría una temporada más que complicada debido a las lesiones y a otros temas extradeportivos que debió sobrellevar.

Así, Estudiantes mantuvo la categoría por la vía deportiva y Los Indios -que oficialmente descendió en el certamen que organiza la AdC- esperará una invitación por parte de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), que se encargará de organizar a partir de la temporada 2011/2012 el torneo del tercer escalón del básquetbol nacional.

Vale recordar que el nuevo torneo se llamará Liga Argentina de Básquet, con la participación de 50 equipos divididos en 10 zonas de 5 cada una y será presentado oficialmente a mediados de mayo.

El partido en el reducto bataraz se definió con tres tiros libres de Ignacio Catanzaro tras una falta inexistente que Mario Sauer le cobró a Rodrigo Monier y cuando ya no quedaba tiempo en el reloj. Con el partido 63 a 61 Ignacio Catanzaro tomó la pelota con dos segundos para el cierre e intentó un tiro de tres puntos desde mitad de cancha intentando inventar una falta y Mario Sauer se la concedió.

Luego, con el tablero sin tiempo por jugar, anotó los tres libres con una frialdad notable para desatar el enorme festejo albinegro y la ira de toda la delegación visitante, que se sintió perjudicada -con toda razón- e intentó hacer justicia por mano propia apuntando los cañones contra Sauer, que con su fallo fue decisivo en el desenlace del partido.

Por suerte las cosas no pasaron a mayores y luego de unos minutos de corridas e intentos de agresiones reinó la cordura en el gimnasio del Bata, que se dio el gusto de poder festejar esta salvación del descenso con el mismo entusiasmo con que años atrás se festejaron títulos ligueros e incluso a nivel internacional.

Nada hacía prever un final tan angustioso para Estudiantes. Dentro de un juego parejo, disputado con mucho nervio y tensión por lo que había en juego, la visita empezó mejor con la tarea de Rodrigo Monier. Pero cuando Federico Arce empezó a dañar en el poste bajo, el local ajustó la defensa y Pedro Barcelonna aportó un par de dobles, los bataraces cerraron el primer parcial 2 puntos arriba (13 a 11), pese a que Maximiliano Tabieres una vez más se cargó de faltas rápidamente por intentar defender el andar de Julián Espeche en la pintura.

El Bata hizo la diferencia en el segundo cuarto cuando luego de quedarse sin gol apareció Diego Alba para conducir con criterio y aportar gol (5 puntos), mientras que Guillermo Crespo se encargó de forzar en la pintura y anotar desde la línea.

Con ventaja de 8 (34 a 26) tras el descanso largo, una vez más el local se quedó sin gol y Los Indios se arrimó con tiros libres, ya que el juego se hizo muy cortado. Sin embargo, una jugada de tres puntos de Ignacio Catanzaro les dio ventaja de 9 a los olavarrienses de cara al cuarto final (49 a 40).

Pero otra vez el Bata sufrió un grave bache en ataque y de milagro no lo termina pagando con la derrota. Con dos triples de Diego García Merlo y otro de Gastón García la visita se puso rápidamente en juego y el partido se hizo de final cerrado, con chances para ambos, aunque la salida por faltas de Espeche y Greco debilitaron el juego interior de Los Indios.

Ahí el local aprovechó con Gerardo Barrera para tomar rebotes en ataque, aunque el aro seguía cerrado pese a tener varias segundas opciones.

Cuando la pelota más pesaba y el partido parecía que se iba rumbo al Gran Buenos Aires, Federico Arce anotó 5 puntos seguidos para darle vida al Bata, que tras dos oportunas penetraciones de Monier quedó contra las cuerdas, un doble abajo en el marcador y con pocos segundos por jugar.

Sin embargo, cuando parecía que se venía la noche vino ese pitazo dulce, los libres de Catanzaro y el loco festejo de jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y el público, que una vez más se volcó masivamente para brindarle su apoyo al equipo de la ciudad.

Síntesis

Estudiantes (64): Federico Silveyra 7, Emanuel López Cerdán 7, Ignacio Catanzaro 9, Federico Arce 13, Maximiliano Tabieres 1 (FI); Diego Alba 10, Gerardo Barrera (x) 4, Guillermo Crespo 7 y Pedro Barcelonna 6. DT: Irineo Galli.

Los Indios (63): Gastón García (x) 8, Nicolás Mendyk 13, Rodrigo Monier 12, Diego García Merlo 16, Julián Espeche 5 (FI); Nicolás Greco (x) 5, Leonardo Rodríguez 0 y Matías Bertoglio 4. DT: Carlos Duro.

Parciales: 13-11, 34-26 y 49-40.
Árbitros: Mario Sauer y Rodolfo Gurman.
Estadio: Estudiantes de Olavarría
Crónica: Luis Ahumada – Diario El popular de Olavarría

COMENTARIOS (103)

Sergio 24/04/2011

Que horrible que sos Sport, el Rojo no es Velez, se pensaron que venían a Concepción y se volvían el viernes con un triunfo me parece. Trajeron un monton de inadaptados que dicen ser hinchas (tenían mas pinta de delincuentes que otra cosa). Se equivocaron muchachos vinieron a jugar a la cancha del mas grande de Entre Ríos!!!! Sigan participando y gastando fortuna, talvez el año que viene se les da de llegar a la final. Tendrían que gastar un poco mas en algun dispositivo para calentar un poco el pecho de sus jugadores!!! Quedo demostrado quienes eran los pechos frios me parece!!! El viernes perdieron y se volvieron todos que amargos que son!!!! Gracias Rojo por estar en la final!! Gracias jugadores y cuerpo técnico por demostrar que trabajando y con muchisimos huevos se puede!!! Ah me olvidaba, La Union, Estudiantes, Echague y Sportivo dejen de gastar tanta plata para jugar B2!!! Son la verguenza del basquet de la provincia!!! Otra vez gracias Rojo por tantas alegrías!!!!

Responder
VERGUENZA !!!! 24/04/2011

UNA VERGUENZA LO QUE PASO EN OLAVARRIA, UNA OBCENA FALTA QUE LE COBRARON A MONIER LE PERMITIO 3 TIROS LIBRES A CATANZARO. SIEMPRE LOS ARBITROS TIENEN QUE SER LOS PROTAGONISTAS EN LOS PARTIDOS. VERGUENZA TOTAL.

Responder
celeste 24/04/2011

una verguenza la dirigencia de rocamora, trajeron una hinchada de futbol porque vieron que era mucha la gente de cañada que llegaba al partido.<BR/>despues rompieron el vidrio del colectivo, tiraron piedras a las 2 de la mañana para despertar a los jugadores, el sabado no querian venderle entradas a la gente y para completar el asistente tiro agua a la cancha para enfriar el partido por donde paso corriendo el arbitro y se cayo.<BR/>PATETICO EL ASISTENTE Y TODA ESTA GENTE, POBRE MUY POBRE GENTE.

Responder
CELE 24/04/2011

OJO GENTE DE VIEDMA LOS VAN A TRATAR MAL EN ROCAMORA, LE PASO A LA GENTE DE HISPANO Y A SPORT.<BR/>ES UN CLUB DE M......., TODOS AGITADORES HASTA LOS DIRIGENTES INSULTANDO ALOS JUGADORES, Y SI VA SARAVALLI Y EL COMISIONADO AMIGO OLVIDATE SOS BOLETA, CON SARAVALLI GANA SIEMPRE ROCAMORA, HASTA SE RIE CON EL PUBLICO UNA VERGUENZA.

Responder
CELE 24/04/2011

NO SE PARA QUE QUIEREN ASCENDER TIENEN UN GALPON CON UNA ENTRADA, IMPRESENTABLE, PODRIA HABER SIDO UNA TRAGEDIA, LOS DIRIGENTES DE ROCAMORA SON MUY IRRESPONSABLES, Y A TODA LA GENTE DE CAÑADA QUE FUE LE PIDO QUE COMENTE PARA QUE SE ENTEREN DE LA VERGUENZA DEL BASQUET QUE ES ROCAMORA.

Responder
Desde cañada 24/04/2011

Sergio, vos me venis a hablar a mi? Tenes de idolo a Palladino y te haces el que tenes gran hinchada y gran estadio?<BR/>De Sport salio Hugo Sconochini, no se si lo conoces, capitan de la seleccion campeona olimpica. Debutaron como dt, Lamas y Hernandez, y jugaron jugadores como Montecchia, Nicola, Campana, etc. Y estubo un tal Leon Najnudel.<BR/>No puedo creer que la ADC te deje dejar un torneo nacional con ese galpon con parquet.<BR/>Me hablas de hinchas que aca cañada trajiste 20 viejos y nosotros metimos 250 el primer dia, y 100 el segundo dia! <BR/>Te pensas que tenemos plata para viajar dos dias seguidos, aca se hace todo a fuerza de pulmon y puro laburo. Exitos en la final y que les valla bien, no soy rencoroso! No me gustan que hablen de cosas inexsistentes, Saluds

Responder
garclomg 24/04/2011

Basta de llorar se armo un equipo para esto no se dan cuenta que ya se venia venir este desastre,vayanse todos los dirigentes que tenemos y aquellos que con la cara como el cemento opinaban de basquet que van a decir ahora sinverguenzas caraduras se gastaron más de 500.000 pesos este año para este desastre deportivo. Pidan disculpas colectivas y&nbsp;llama a una asamblea y explica este desastre .

Responder
pipi 24/04/2011

Desde nuestro hogar por TV por canal Olavarria pudimos ver como el Impresentable colorado de Viedma le hace ganar un partido a Estudiantes.Si hubiera justicia este sr. no debe estar nunca mas en un partido de basquet.Su sola presencia debe ser declarada inoportuna por el bien de nuestros jovenes jugadores.Gracias

Responder
rocamora 24/04/2011

que paso con la mejor inchada del mundo??? que paso con la banda de sport??? saben porque no son la mejor inchada del mundo??? porque el sabado no le hicieron el aguante a su equipo se fueron todos los dejaron abandonados con las banderas el ruido todo fueron 30 gatos locos... como salto la ficha que no son la mejores de inchada... lo mismo paso el primer partido que jugaron en velez ni uno fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... que amargura tenes sport.. y chahab la segunda ves que te deja afueraaa.. porque no lo contratan si quieren ir ala final??? ajajajajaj gracias jugadores cuerpo tecnico gracias muchacho por lo entregado en la cancha!!!!!

Responder
la banda de ROCAMORA 24/04/2011

Muy bien el equipo y la gente, YA ESTAMOS EN LA FINAl. <BR/>yo soy del rojo desde la cuna q vamos a salir .... .... no tengo duda, con un poco mas de huevo todo la vuelta vamos a dar......

Responder
Un Cipoleño 24/04/2011

Fito Garcia Barros, UN GRANDE, ese tipo tiene todo para ser Campeon, aunque ya se que tiene VUELTAS OLIMPICAS.<BR/>Suerte

Responder
para sergio 24/04/2011

el mas grande? jajajajaj q risa q das.. queres q te cuente una cosa.. un par de jugadores mientras entraban en calor, se puso hablar con nosotros y nos dijos q le gustaria venir a jugar para aca a sport!!!! Q VERGUENZA Q DIGAN ESOOO Q JUGANDO PARA USTEDES ... TE LLENAMOS ESE GALPON Q ES UNA VERGUENZA Q UN EQUIPO TENGA ESO COMO CANCHA... ACA VINIERON 10 VIEJAS Y NADA MAS.. AHHH NAAA LOS RUBIOS Y OJOS CELESTES Q SON USTEDES ES INCREIBLES.. MAMITAAAA Q CARRUCHAS Q HABIAAAA... VAMOS SPORT GRACIAS JUGADORES, JAVI, BETO, CHELO, AYUDANTES FUE UNA TEMPORADA LLENA DE ALEGRIAS

Responder
... 24/04/2011

el sr juez decidio cobrar una falta en el medio del campo cuando el juego terminaba y nadie toco al jugador tirador.un robo total.<BR/>me gustaria saber si la adc con bellon analizando las imagenes van a sancionar al juez....solo espero eso.

Responder
para sergio 24/04/2011

Fuimos a concepción a alentar al celeste como lo hacemos siempre, de local y de visitante. Jugando por la permanecia o para ir a la final, bien o mal. Y no a ver ocasionalmente xq llegan a esa instancia (no?)<BR/><BR/>Si esa es la cancha del más grande de entreríos, lo siento mucho, es un galpón donde ví tipos sentados (tal vez dirigentes???) atrás del aro TOMANDO WHISKY Y COMIENDO EMPANADAS, PUTEANDO Y AGITANDO PEOR QUE CUALQUIER INADAPTADO. ERA UNA VERGÜENZA VER EL MOZO CON LA BANDEJA Y LA BOTELLA DE WHISKY, DECIME QUE NO ES VERDAD. PA TE TI CO!!!!<BR/><BR/>Espero que clubes así no tengan éxito en el mundo del basquet.<BR/><BR/>sin hablar de lo que pasó afuera de la cancha....<BR/><BR/>Disfrutá tu momento y no te metás con el celeste...

Responder
Pato 24/04/2011

Vamos bata carajo!!!

Responder
TELEFONO!!!!!!!!!!!!!! 24/04/2011

Bellon, que medidas vas a tomar con este tipo,si se puede decir profesional? no creo que lo haya hecho de inepto es mas lo hizo por algun interes monetario, el cual le durara poco pq espero tenga una sancion y nos encargaremos de escracharlo cunto lugar aparezaca en publico con su familia.<BR/>No le importo el trabajo de un equipo de jugadores cuerpo tecnicpo y dirigentes que bastante esfurzo hacen,<BR/>No es que los partidos los tiene que ganar los jugadores? y no decidir los jueces? eso es que pregonan en los cursos!!!!!!!!!! Entonces señor BELLON HAGA CUMPLIRNLO QUE USTEDES DICEN

Responder
de ramos hasta la muerte 24/04/2011

che indio q paso?? te gano el bataraz? jajaja chau amargo no volves mas amargo, a llorar ala iglesia mucho q nos gastaste a principio de temporada y ahora el q rie ultimo rie mejor dice es dicho, asi q ahora vas a jugar con alem midland de vuelta a la normalidad nos vemos amargosss

Responder
para vos sergio 24/04/2011

ayyyyyy sergio nosotros gastamos una fortuna?? jaja por favorr... esta bien no llegamos a la final pero como voy a disfrutas cuando vos la pierdas, de visitante no le ganan a nadie, ganan de local porque ponen a todos los negros atras del aro para apurar a los arbitros...tiraron agua para enfriar el partido patetico chau

Responder
Cabildo 24/04/2011

Hola indio! Que te paso en Olavarría? hubo miedo? le vas a hechar la culpa al árbitro. Armaste un equipo pedorro y volves a Capital o te pensas que te van a invitar? ilusos... Y si te llegaran a mal-invitar el descenso no te lo quita nadie amargosssssshhhhh.<BR/>La soberbia te mata, ni el Bingo Moreno te salva salamin... “B”ye

Responder
bata 24/04/2011

La verdad que se como se deben sentir la gente de los indios !!! Si bien fui a alentar al bata , el arbitro ese no tendria que dirigir mas ninguna categoria de liga nacional porque no me gustaria que haga en contra mio lo que hizo ayer !!!! <BR/>quedamos en la B , bien ! pero a que precio ????

Responder
Estudiantes (O) vs Los Indios 24/04/2011

Yo estuve en la cancha.<BR/>Con respecto a la falta cobrada al final del partido quiero decir que el contacto existió. Es verdad que ese tipo de faltas no se cobra NUNCA y menos en situaciones como esta, tal vez influyó la localía (no creo que la hubiesen cobrado en Moreno) y tambien influyo la mala noche que tuvieron los arbitros en general, sin ir mas lejos en la jugada anterior de Los Indios no le cobraron una caminata a Monier.<BR/>Entiendo la bronca de la gente de Moreno, pero tambien pienso que Estudiantes fue un justo ganador.

Responder
A llorar 24/04/2011

Indios de Moreno que se hacen los caperucita roja, si para ganar en la cancha de ustedes tenes que ir con la otan... en fin muchachos a llorar al... provincial de clubes,jaja

Responder
Fernando 24/04/2011

Quien se hace cargo del año DEL AÑO DESASTROSO DE LOS INDIOS???<BR/>OHHHHHHHHHHHHH que se vayan TODOS OHHOHH QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!

Responder
tutancamon 24/04/2011

La verdad Sergio me das lastima, fuimos segun vos a la cancha mas grande de entre rios.. pero la mas impresentablee. nos rompieron el micro de la hinchada y a los jugadores lo provocaron toda la noche en el albergue tirandole piedras . son impresentables.. no se ilusionen por q son cebollitas. no salen campeones ni de milagro. no fuimos a una canchaa, fuimos a un galpon con dos aros.. ganaron y bien. pero dos semanitas y ustedes se pierden la ilusion por el o...

Responder
para el presidente de la ADC 24/04/2011

QUE PASA, PERDIO EL CABALLO DELCOMISARIO, PORQUE NO PONEN EN LA PAGINA DE LA ADC QUE ROCAMORA UN EQUIPO CON POCO PRESUPUESTO PERO MUCHO ESFUERZO TRABAJO Y DIGNIDAD ESTA EN LA FINAL, BASTA DE ACOMODADOS, MERCEMOS EL TNA, PORQUE SIEMPRE CUMPLIMOS Y SOMOS EL EJEMPLO DE CONSEGUIR LOS OBJETIVOS CON MUCHO ESFUEROZ, Y PARA EL ARBITRO DE APARANA QUE NOS QUIZO PERJUDICAR CON MUCHA MALA LECHE HACE DOS AÑOS, VISTE QUE NO ES ASI, EN ALGUN MOMENTO HAY JUSTICIA,Y VOLVE CUANDO QUIERAS A CONCEPCION SIEMPRE TE ESTAMOS ESPERANDO HORRIBLE. SPORT DEJA DE LLORAR Y MIRA LO QUE PRESENTASTE UN DT QUE NO TIENE IDEAS SUPERADO TACTICAMENTE POR EL RIVAL Y UN TRIO DE VIEJOS QUE NO PUEDEN JUGAR NI A LA SIESTA. HORRIBLES

Responder
DONDE ESTAS SPORT? 24/04/2011

para que querian tantas entradas si se olvidaron el equipo, y el dt es impresentable, le ganamos con huevos y un dt que lo supera ampliamnete al de ud. aparte los mandaron a dormir a un albergue deportivo a los pibes, son impresentables yun equipo chico, y el viernes trajeron una hinchada de futbol, son horribles, impresentables, al igual que la vieja que los defendia, chauuuuuuuuuuu sport chauuuuuuuuuuu canton, quien juega la final? jajajajaj ael rojo de concecpion y aunque les duela el mejor de entre rios, CHAU LA UNION, CHAU ECHAGUE, CHAU ESTUDIANTES SIGAN GASTANDO DOS O TRES VECES MAS QUE NOSOTOROS TOTAL JUEGAN PAR ANO DESCENDER JAJAJAJA

Responder
Para Vergüenza 25/04/2011

Vergüenza les tiene que dar a los que ahora salgan a escribir en PIC echandole la culpa a los arbitros.<BR/>Dejense de jorobar trajeron a estos amargos que nunca sintieron la camiseta y que si hicieron vastante para mantenernos vien abajo, tanto que terminamos ultimos.<BR/>Ahora me gustaria que den la cara los esos que se creen los capos del basquet los que se las saben todas.<BR/>Estos muertos que les importo nada el esfuerzo que hizo el equipo del 2008 para llevarnos a la Liga. Mamarrachos del basquet que suerte que termino esta liga.<BR/>Vergúenza es que te pongas a hecharle la culpa a los jueces, que son orribles lo reconosco, son de terror pero estos pibes no jugaron a nada.

Responder
VERGÛENZA II 25/04/2011

Hasta cuando la ADC. va a permitir arbritaje como estos, que le quitan seriedad al torneo, señores de la adc actuen

Responder
el loko 25/04/2011

ESTOY CONTENTO POR EL TRIUNFO DEL BATA, PERO NO POR LA FORMA EN QUE SE LOGRO. ES INCREIBLE LO DE LOS JUECES. EN VEZ DE DIRIGIR UN PARTIDO, QUIEREN SER LOS PROTAGONISTAS IMPORTANTES. SON HORRIBLES. ESTE TIPO DE ARBITRAJES SON LOS QUE ENERVAN A LA GENTE. LOS QUE RECLAMARON TIENEN RAZON PORQUE SE VIERON PERJUDICADOS EN FORMA GROSERA. GRACIAS DIRIGENTES DE ESTUDIANTES, USTEDES MANCHARON LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB. SON HORRIBLES

Responder
Seba del Bata 25/04/2011

Que verguenza lo que paso el sábado. es indignante que tengamos que recurrir a que nos salven los jueces para ganar una serie de playoff. Si bien estoy contento por el triunfo, no me gusta que caigamos en este tipo de situaciones. Jueces horribles que inventan faltas; agresiones; final con escandalo. Espantoso

Responder
VERGUENZA 25/04/2011

Es vergonzoso lo que paso el sabado en Olavarria. Los jueces nos metieron la mano en el bolsillo cobrando un foul que sólo vieron ellos (hasta los diarios locales de Olavarria dan cuenta de ello) para que Estudiantes nos pueda ganar sobre la hora.-<BR/>No entiendo a los Sres. de la ADC: 1)El Sr. Mario nos dirigió contra Rosario Central cuando a Espeche lo sacaron del campo con dos puntos de sutura en el pómulo, dos puntos de sutura en la nariz y el tabique nasal fracturado. tan vergonzoso fue lo de este Sr., que la ADC cambió para el partido del día siguiente hasta el Comisionado Técnico; 2) El Sr. Gurman dirigió la semi de la temporada pasada entre Huracan de Trelew y Alianza Viedma que terminó en escándalo. Ahora bien, no se dan cuenta que estos tipos no tienen nivel ni para dirigir un partido de solteros contra casados?

Responder
Calladito,calladito el ROJO siempre ESTA 25/04/2011

GRANDE ROCAMORA sigamos asi trabajando y tranquilos que estamos cerca.<BR/>Felicitaciones a TODOS.

Responder
hugo 25/04/2011

Desde Viedma te podemos contar mucho sobre ese árbitro pero si hay algo que todo el mundo sabe es como digita quien va a ganar, quien va a salir por foules y todo ese rencor que como persona lleva adentro lo suelta en una funcion profesional con jugadores, DT y dirigentes que no le gustan.Para el Colo la expulsión del referato a nivel profesional.Que dirija inferiores aca.

Responder
nick 25/04/2011

Sr. Bellon: ud. esta cumpliendo una función rentada.Cumpla y vea 10 segundos finales del juego Estudiantes vs Los Indios y saque sus conclusiones quien robo el partido, perdon quien gano el partido.Solo 10“ debe mirar el video no mas.Gracias

Responder
verguenza tiene nombre 25/04/2011

La verguenza tiene un nombre, este personaje nefasto del arbitraje le robo, lisa y llanamente, el partido a Los Indios, que no hizo una buena temporada, mas bien mala pero la categoría la mantuvo en la cancha hasta que se le ocurrió a este energumedo fantasiar con una falta inexistente como dicen los propios sitios de Olavarría. Señores de la ADC., Señor Bellon tome cartas en el asunto, despues hablamos de un deporte para toda la familia,Esto no es futbol, pero ustedes van a ser los gestores de la violencia si ocurren situaciones parecidas.

Responder
PATOII 25/04/2011

SOY fanático del bataráz y estoy más que feliz por haber mantenido la categoría aunque los dirigentes van a tener que reeplantearse muchas cosas. Pero, estuve en la cancha el viernes y el sábado y lo del árbitros fue nefasto inventó una falta inexistente , ridicula que nos hizo quedar mal a todos los que queremos a Estudiantes que no tenemos nada que ver con cosas raras. La verdad que siga dirigiendo le hace muy mal al basquetbol argentino. gracias y sigan asi pick

Responder
Soy de Olavarrìa 25/04/2011

yo estuve en el partido. Como siempre voy con mi hijo a alentar al bata, pero si bien estudiantes gano, nos fuimos con un sabor amargo, porque el “señor arbitro” amargò la noche. Yo estaba sentado dònde se cobrò la supuesta falta, me diò verguenza ajena. Si lo mismo nos hubiera pasado jugando de visitante, los jugadores y el àrbitro de estudiantes habrian reaccionado de la misma manera. Es una làstima que se recuerde que mantuvimos la categoria por este malicioso incidente. El partido fue muy emocionante y hasta el ùltimo segundo ìbamos perdiendo, no era necesario pitar tamaña ridiculez, yo se que Estudiantes lo hubiera ganado igual o hubieran ido a un alargue. Es lamentable lo que paso con Los Indios, que un àrbitro determine quien pierda o quien gane. los partidos lo deben ganar los jugadores en la cancha.

Responder
soy de viedma 25/04/2011

Al colorado lo tienen q suspender del referato, ni para liga nacional ni para la local. Aca es un desastre, no lo quiere nadie.

Responder
ENVIDIA 25/04/2011

CON UN GALPON CON DOS AROS Y UN PARQUÉ ESTAMOS EN LA FINAL!!!! CUANTA ENVIDIA SPORT!! CUANTA ENVIDIA!! PECHOS FRIOS!!

Responder
Celeste a morir 25/04/2011

GENTE DE VIEDMA TENGA MUCHO CUIDADO, CUANDO VAYAN A ESE GALPON...!!! PRIMERO, PORQUE NO DAN ENTRADAS, SEGUNDO PORQUE TIENEN UNA “BANDA” DE CANTANIÑOS EN NEGROS. TERCERO DEJEN EL COLECTIVO LEJOS ASI, NO LE TIRAN PIEDRAS CON GOMERAS COMO A NOSOTROS. CUARTO QUE NO SE ENTEREN DONDE VAN A DESCANSAR LOS JUGADODRES PORQUE PASAN A LA NOCHE, Y TMB TIRAN PIEDRAS PARA ROMPER VIDRIOS. QUINTO ROCAFRIA, NO TE DA VERGUENZA LO HICISTE?. Y SEXTO SOY CELESTE HASTA LA MUERTE, NOS VEMOS EN EL TNA ALIANZA, MUCHA SUERTE!

Responder
+++++ 25/04/2011

VAMOS LOS ÁRBITROS SON LOS PROTAGONISTAS EN TODOS LOS PARTIDOS.<BR/>Los jugadores se matan en la cancha y ellos deciden quién gana: EN ESTE PAÍS NADIE HACE NADA.

Responder
Sur Integral 25/04/2011

Te esperamos rocamora...ahora la localia es para nosotros..<BR/><BR/>Aguante Alianza carajo....

Responder
Para Rocafria 25/04/2011

El día que vos “rocafría”traigas 200 personas a Cañada hablamos de hinchada,si?

Responder
Para WILLY de Moreno 25/04/2011

Y AHORA WILLY???, anda a votar las 4 fichas mayores...

Responder
sport club 25/04/2011

hicieron dormir a los jugadores en un albergue. dirigencia PATETICA, por que no van ustedes a domir a un albergue. sport tendra la mejor hinchada del planeta, pero el basquet tiene que saber que en ese club se viaja desastrozo. la comida siempre la misma. te mandan a albergues. y los dirigentes son los mas rata del planeta y lo peor que tienen dinero. estuve jugando la c en sport y ya eran un desastre...

Responder
Nadia 25/04/2011

Felicitaciones para todo el equipo de Rocamora por el partido ganado el viernes y el sabado,le metieron muchas garras y demostraron que jugando todos en conjunto pueden ser un equipo imparable!! muy bien merecido el puesto donde llegaron : LA FINAL !!!

Responder
MAXI 25/04/2011

SALVEN A WILLY .... y ahora ???????? muchachos si alguien necesita armar un equipo competttivo no lo llamen, ya vieron lo que pasò.<BR/>sr. willi con todo respeto dejese de hablar tanto, no se ilusione con que lo van a invitar no seria justo. y a la gente del club seamos mas humildes, cargamos tanto a los de ramos miren como terminamos.

Responder
Del Ranchoooo!! 25/04/2011

Indio, no tenes que subestimar a los equipos que recien ascienden , por qeu mira como se dieron las cosas , ahora te miramos desde arriva, si algun dia volves , trata de no basurear tanto por ganar el 1º partido , por qeu todo vuelve. <BR/>Seguro qeu vas a saltar con qeu nuestra cancha es una mierda , por qeu siempre saltas con lo mismo , pero los partidos se ganan con los jugadores y el tecnico , no con un balcon o 4 butacas de mas ;D.<BR/>Creo que te diste cuenta.<BR/>Suerte en capital !!!

Responder
CELESTE 25/04/2011

DIRIGENTES DE SPORT, SON TODOS VAYANSE TODOS. JUGADORES EN UN ALBERGUE. TRISTISIMO...

Responder
Gracias Indio 25/04/2011

Gracias Indio, por enseñarme como se tira plata a la basura, por hacerme creer que con dinero se arregla todo, por culpar a los demas y no reconocer los errores propios, por traer al Flamengo y terminar jugando por el ascenso de Capital, por ser soberbio desprestigiando a los rivales, por rogar por una invitación para la nueva liga, por todo eso te doy las gracias.

Responder
de sport 25/04/2011

no puedo creer lo que hay que leer hoy en dia ! felicito al equipo y dirigentes del sport que con sancrificio pudieron llegar hasta donde llegaron<BR/>rocamora te banca la pronvia de entre rios ! a nosotros nos banca el esfuerzo de todos los dias ! mas los 2000personas que apoyan al celeste todos los viernes!

Responder
Sos espor 25/04/2011

espor pecho frio...<BR/>espor lloron...<BR/>espor que todavía vivis del recuerdo...<BR/>espor que te cortan la luz...<BR/>espor estas y muchas cosas más el motivo de no ascender...

Responder
petecooo del cocoooo...!! 25/04/2011

ojo alianza!!!!!!! no sea cosa que pierdas uno en casitaaaaaa ojoooooooooooo... que la banda del rojo explota... veremos como reaccionan tus hombres bajo presion alianza.... eso lo veremos..!!

Responder
PARA CELESTE 25/04/2011

Para ganar Campeonatos hay que pagar PRIMERO los SUELDOS DE LOS JUGADORES<BR/>despues pagar colectivos ,traffic,para la hinchada.<BR/>NO LLORAR

Responder
negro 25/04/2011

soy jugador de la liga b simplemenmte no digo mi nombnre ni nada por que sino no voy a poder jugar mas por que me van a matar los arbitros,.<BR/>el señor sauer o como se escriba el año pasado de visitante en un play off de mi equipo en dos pelotas decisivas cuando estaba por terminar el partido le cometieron dos fuler enormes a un compañero mio debajo del aro, y cuando fui a protestarle me dijo dejate de joder que estas de visitante agradece que no te saque por 5 ,.para ser mas preciso el play off fue entre hispano americano y los indios. lamentable, aparte es soberbio, soberbio pueden ser los arbitros del la liga a pero sauer estas dirijiendo la liga b .

Responder
UN GRANDE DE VERDAD 25/04/2011

ESTUDIANTES es un grande de verdad, basta con ver las estadísticas de la ADC., por eso a mi modo de ver no necesitaba llegar a mantener la categoría gracias a una falta cobrada por los “impresentables” que a muchos puede generarle alguna duda.<BR/>Ya el viernes la otra dupla de “impresentables” había hecho de las suyas (un horror, unos soberbios) y el partido del sábado peor aún parecía más una lucha de catch, que un partido de basquet.<BR/>No cabe ninguna duda que el BATA era muy superior a los muchachos de Los Indios, pero las faltas no cobradas a los nuestros durante el transcurso del partido, hicieron que lamentablemente el partido tuviera que definirse en la última jugada.<BR/>No le hace bien al basquet un final como esta, que empaña el mérito deportivo de ESTUDIANTES, por un final lamentable, al que se llegó por la mala actuación de los arbitros.<BR/>También debería la ADC fijarse en los comisionados. El que mandaron a Olavarría otro impresentable, un soberbio que cree que la sabe todas y en definitiva es un pobre tipo.<BR/>Se prestigia la Liga desde todos los sectores, por lo que es imprescindible mejorar en estos dos ultimos aspectos, ya que no solo bastan buenos jugadores.<BR/>Esperemos que el nuevo torneo organizado por la CAAB, pueda revertir estos vicios y errores de la ADC.<BR/>Mis saludos a todos los que aman este deporte y aportan comentarios positvos, aún con cargadas inteligentes, sin agresiones.<BR/>Nos vemos en la temporada 2011/2012.

Responder
No es necesario 25/04/2011

Para que quiere ese hincha de sport que lleve Rocamora 200 personas si les ganó igual, con 2 o 3 se asustan igual. lloran del galpón, de los nenes q alentaban y con eso y mucha garra de los jugadores alcanza. Yo preferiría cambiar una hinchada por estar en una filan.....

Responder
Soros 25/04/2011

Buenas, primero solidarizarme con la gente del club de Moreno por perder la cateogria porque ahora habra un equipo del Oeste del conurbano bonaerense en la liga b.<BR/><BR/>segundo me causa gracia como se matan entre indios con los dirigentes, jugadores, duro etc. Muchachos: fueron muy soberbios, gastaron mal el dinero, subestimaron a Ramos por ser el debut y encima gano en la ultima fecha y los mando a la B2.<BR/>Se los va a extrañar

Responder
Verguenza 25/04/2011

Por favor pasen el link para ver el final de Olavafria-Los Indios para que todos podemos ver el “foul” que cobro el impresentable del árbitro, que ya todos sabemos como es. <BR/>Una vez mas se mancho la pelota

Responder
el bati raz 25/04/2011

a la gente de los indios:dejen e escribir como si fuesen la gente de olavarria. dejenos festejar nosotros festejamos no desender y haganse cargo de su club y sus problemas

Responder
RocAMORa 25/04/2011

Muy buena la serie con Sport Primer partido muuuy muuuy caliente con escupidas, agite, gente futbolera de los dos lados, y algunos que se pasan de rosca y terminan mal. Pulsaciones altas como en los viejos partidos de la liga. Segundo juego el sabado mucho mas tranquilo menos gente visitante, y el juego se definio a favor del rojo.<BR/>En el balance creo que Rocamora fue basquetbolisticamente superior, con una gran defensa que estruja rivales, y por sobre todo teniendo desde la banca a un tecnico que labura en serio, ademas el sabado sin un jugador clave como PASCUAL se impuso claramente. Buena convocatoria de la gente de Sport, trajeron una banda importante el viernes, se los reconoce como un grande. Ahora se viene la gran final con Alianza Viedma, un comentario personal no me gustan las alianzas, prefiero los clubes que se la aguantan solos, aun con competencia interna que resta convocatoria y recursos en Cañada de Gomez y en Concepcion se sabe de esto. Asi que ROCAMORA de mi vida, viajaremos al sur del pais para acompañarte en este sueño de llegar al TNA. Gracias Jugadores, dirigentes y cuerpo tecnico. Y esperemos que las cosas AMDEN bien y tengamos un final todavia mas feliz.

Responder
Bataraz 25/04/2011

El video de los ultimos momentos del partido!!<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=4WEO1Qo09Nw<BR/><BR/>Son los ultimos 24 segundos. Excelente.

Responder
Muy Celeste 25/04/2011

Como hincha fanatico de Sport, mi corazon triste pero mi cabeza contenta. Demasiado premio esta semifinal, para un equipo que se lleno de profesionales y pusieron a un DT IRRESPONSABLE al frente. Chelo por Dios, si queres a SPort da un paso al costado, esto no es la liga local. La rutina del DT de los miercoles consistia en ir a la pescar a la mañana para comer el asado por la noche. Un caradura. $700 mil tirados un año mas, con jugadores del año pasado q no terminan de cobrar sus deudas. Y ahora queremos ir al TNA?? con esta mentalidad? donde echamos un DT profesional simplemente para ahorrarnos el costo de un alquiler? Por dios...

Responder
Muy Celeste 25/04/2011

Yo te aprecio Chelo, sos buen tipo, muy divertido, pero esto no es joda. Las practicas eran dignas de los infantiles, hay mas respeto por una practica de cadetes que cuando entrenaba la Primera. Nunca analizar un rival, nunca un scouting. Esto es liga Nacional no la Cañadense, se juega con la ilusion de mucha gente. Alguien va a negar que este plantel era mejor que el del año anterior y que esta liga B fue de muchisimo menor nivel que la del año pasado? y nos olvidamos que estuvimos a 4 puntos de jugar por el descenso?

Responder
Muy Celeste 25/04/2011

Y a los dirigentes por favor, yo se que laburan muchisimo, no dudo de que hay honestidad y claridad, son todas excelentes personas, pero por favor, revean sus politicas dirigenciales. Vamos a desaprovechar otra oportunidad historica como sera jugar el TNA el proximo año. Abran su cabeza y den lugar a participar a sangre nueva. Nos pasan trenes por al lado que por miopes no vemos. Traigan un DT profesional, alguien que le de un salto de calidad al grupo, no a un chiquilin irresponsable...

Responder
Muy Celeste 25/04/2011

Que nadie le caiga al rendimiento de jugadores. Hedman, Reale años de liga en el lomo. Mauri jugador mas valioso por numeros!! de los ultimos dos años de play off, Nacho Fernandez el jugador mas regular de la Liga B en los ultimos 4 años, 4 internos de primer nivel, pero todo en manos del Chelo que se encargo de hacer de un equipo de 10 jugadores uno de 6 o 7. O porque creen que en los 3° y 4° cuartos nos mataban? acorto el equipo porque no entiende nada! jugo siempre la cañadense, cualquiera que lo conoce sabe de lo vago que es. Porque no preguntan porque se gano en Velez? que paso con el DT? averiguen...porque no preguntan cuanto tiempo trabajo el Chelo el sabado a la mañana y tarde sobre el partido perdido el Viernes contra Rocamora? vio videos? analizo el juego? planteo cambios o estrategias? pregunten en que ocupo su tiempo...por favor...

Responder
sport club 25/04/2011

es verdad, no nos engañemos mas, fue una liga patetica con un equipazo. fuimos b2 toda la temporada y encima pasamos 1 solo play off con un equipazo. por que no decimos la verdad de las cosas que pasaron en la temporada. hablemos con la verdad de una vez por todas

Responder
sport club 25/04/2011

a los jugadores los apoyamos y tambien bancamos a cada uno de los jugadores que viste la camiseta celete, lo que no vamos nunca apoyar es a esta dirigencia por todas las cosas que vienen pasando en estos años que todo el mundo ve pero nadie dice nada y todos sabemos quienes son los responsables, soberbios y antidirigentes que tenemos

Responder
CELE 25/04/2011

Muy Celeste. exelente lo que decis. de acuerdo 100%, no no olvidemos de que el que le tiro tierra a otra gente que estuvo fue nenin. no nos olvidemos de ese nefasto personaje que no sabe lo que es trabajar. un versero total que gracias a dios no opina mas. falta sacar a uno mas que es pablo

Responder
Locos por el Bata 25/04/2011

Vamos Estudiantes carajo.<BR/>los árbitros fueron mamarrachos todo el año y al final nos toco a nosotros. Pero los libres los metió Catanzaro, no los jueces<BR/>Aguante Cruz no le des bola a las giladas<BR/>VOLVEREMOS

Responder
para muy celeste 26/04/2011

che muy celeste parece que no sos... agitas al chelo siendo que el llego a las semifinales y vos ( o tu chupamedias q vive a una cuadra del club) las dos veces llegaron a cuartos nada mas.. por favos peladito ( o chupamedias) todos sabemos que son ustedes los de los comentarios, y para que sepas el chelo tiene asuminio para dirigir la ultima serie por el descenso cuando estaba en la A y lo salvo, asi que no seas resesntido, es por mucho mejor tecnico que vos y mejor persona porque no te agita a vos resentido, ni la gente ni los jugadores te quieren.. al fin te fuiste nobile... y me olvidaba te fue bien dirigiendo en el norte jua jua nunca vas a llegar a semis vos??? jajaja dedicate a otra cosa pelado

Responder
PARA ESE JUGADOR 26/04/2011

para es e jugador que escribio diciendo QUE EL SR SAUER si se puede llamar sr...tiene la maldita costumbre de acosar a los jugadores amenazandolo antes de los partidos( por ejemplo ojo como te portas te saco por 5..a mi ni siquieras me mires q te saco por 5 y muchas cosas mas)algo parecido paso con otro diciendo que el iba a hacer ganar a VIEDMA por 30 en TRELEW...es terrible SR BELLON como estos impresentables hacen lo que quieren(cuando diirigen estos señores los jugadores empiezan a temer que es lo que van hacer)ya ningun club lo quieren a su vez se han mandado notas al ADC para que nunca mas lo dirijan..no solamente aqui existe esto sino en bast6a zona del pais regionales o ex ligac como SANTA FE ENTRE RIOS CORDOBA LA RIOJA SALTA .. TAMBIEN SUCEDE LO MISMO hay casos que por ejemplo ..le cae bien un jugador y hacen una falta grave como quebrarle el tabique nasal y no fue expulsado otro que grita el gol desde la banca lo expulsa..(pregunto que es mas grave??????????) no saben adonde estan parados.. yo pienso sr BELLON que hay que poner fin de una vez por todas con esto porque va a suceder algun dia una desgracia grande..MENOS MAL QUE FUE EN OLAVARRIA SI HUBIESE SUCEDIDO EN INDIOS LA COSA HUBIESE SIDO DISTINTA Y HUBIESEMOS LAMENTADO MUCHAS COSAS PORQUE ALLI LA HINCHADA ES TREMENDA...ARBITRO QUE NO ACTUE COMO CORRESPONDE TENDRIA Q SER AMONESTADO Y A LA SEGUNDA AMONESTACION NO DIRIGE MAS...YO NO SE PARA QUE VAN ESOS COMISIONADOS TECNICOS IMPRESENTABLES PARA ALGO SE LOS MANDA O VAN A ROBAR PORQUE SON INESPERTO PARA ESE CARGO??????????? VAMOS A VER CON EL NUEVO CAMPEONATO COMO SE VA A LLEVAR..

Responder
fabio 26/04/2011

GENTE DE LA ADC ...DEL BASQUET....MIREN LOS ULTIMOS 24SEG DEL PÀRTIDO DE ESTUDIANTES DE OLAV VS LOS INDIOS.....UN ROBO..PAPELON...http://www.youtube.com/watch?v=4WEO1Qo09Nw

Responder
SPORT 26/04/2011

yo no soy ni el de la esquina ni el tecnico anterior como vos decis, soy un hincha que sabe ver las cosas, que estuvo en los partidos y que fue de visitante y que vio las 3 temporadas de liga, vi pasar jugadores, vi entrenamientos y vi entrenadores y lo que si te puedo decir que esta temporada fue vergonsosa y los dirigentes cada vez peor. asi que no le echen la culpa a nadie sino a ustedes mismos.

Responder
garclomg 26/04/2011

Basta de llorar INDIECITOS ya estamos en el lugar donde nunca teniamos que salir ahora vayan y hagan una asamblea para explicar este despilfarro de dinero en dos ligas se gastaron 1500.000 de pesos .cuantas cosas podriamos hacer con ese dinero

Responder
curuzu cutia 26/04/2011

NOBILE GAME OVER

Responder
juan colombi 26/04/2011

Se quieren matar todos los de los indios, jajajajaja, aguante el bata vieja!<BR/>Los indios al provincial, jajaja a remarla y a gastar plata en viajes al pedo.. jajaja. Son unos perros, mirá que los de estudiantes son perros, pero ustedes más! jaja, espeche, greco, una verguenza lo malos que son. AGUANTE ESTUDIANTEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSS.

Responder
Sur Integral 26/04/2011

la verdad no me gusta opinar de estas cosas..pero vi el video de estudiantes olavarria y los indios, y quieran o no, fue falta sobre catanzaro es la realidad...<BR/>Pero bueno.es obvio que duele estos momentos...

Responder
para muy celeste 26/04/2011

seguramente sos una de esas personas que se encargan de criticar por detras o por paginas de internet, que no tenes nada mas que hacer de tu vida, y que por eso opinas como lo haces, con resentimiento. y esta bien que lo tengas. nunca fuiste parte del sentir celeste, sino nunca hablarias asi, y si fuiste parte de algo, gracias a dios no estas mas. la gente como vos lo unico que hace es destruir, no construir.Al chelo, que vos lo matas, nunca lo vas a entender, sabes porque? porque el maneja otros valores, es una persona de bien, que todos lo quieren, jugadores, cuerpo tecnico, la gente. si queres un dato, crees que es casualidad que canton jugo como jugo? averigua como se sintio dentro del equipo. aunque lo desmientas, no hay nadie mas que pueda hablar asi. o el desagradable de nobile o la unica persona que lo defiende en cañada, que vive en la esquina del club. Si tenes un poquito de dignidad, deja de tirar mierda, me das lastima. Jamas vas a entender lo que es Sport. y sabes que? me gusta saber que no tenes el gusto de que el chelo te premie con su amistad. chau muy celeste. SOS UN POBRE TIPO.

Responder
para muy celeste 26/04/2011

ahh.. me olvidaba... defendes a hedman y reale??? jajaj por favor.. como se nota que no viste un partido...relae vino como el jugador franquicia y naaadaaaaaaa de nadaaaaaaaaaa solo un buen partido en toda la temporada.. por favor... hedman en concepcion un desastre... dejate de joder muy celeste...

Responder
JOHN WARD 26/04/2011

LAMENTABLE FINAL EN OLAVARRIA. SI FUERA BATARAZ SENTIRIA TRISTEZA POR GANAR UN PARTIDO DE ESA FORMA. LA TRIBUNA LOCAL ESPANTOSA !!!!! NO DEJARON DE MOLESTAR A LOS APENAS 12 SIMPATIZANTES DE LOS INDIOS. HASTA ESCUPIERON A UN PAR DE JUGADORES DE LOS INDIOS CUANDO ESTABAN JUGANDO. NADIE ME LO CONTO, LO VI YO. VERGUENZA AJENA SENTI. ALIENTEN SIN OFENDER !!!!

Responder
para muy celeste 26/04/2011

juajua reale y hedman?? vos me hablas en serio??? uno mas malo y viejo q el otro.. no tienen ni peso, los arbitros les cobran todo en contra.. jugamos toda la primera fase con un solo interno sheines y la segunda con dos sheines y canton, todos sabemos q sos vos pelado ( o chupamedias) o tal vez alguno que se penso q se venia a la liga b a comerse el mundo y no pudo ni comerse un chicle y robo como loco

Responder
SPORT CLUB 26/04/2011

NO TENGO DUDAS QUE EL CHELO ES UNA BUENA PERSONA, PERO TODO CAÑADA SABEMOS QUE NO ESTUVO A LAS CIRCUNSTANCIAS, NI EL NI LOS MOCOS QUE SE VIENE MANDANDO ALGUNO DIRIGENTES CELESTES Y ALGUNO QUE NO ESTAN MAS. YA EMPEZARON HACER HACER TODO MAL CUANDO ECHARON A ALEJANDRO COMO DT. AHI EMPEZARON HACER TODO MAL. ASI QUE POR QUE MAS QUE PIENSEN SI ESCRIBE EL DE LA ESQUINA O EL DE LA VUELTA, AHORA HAGANSE CARGO POR QUE MUCHA GENTE OPINA LO MISMO LO QUE PASA QUE NO SE LO DICE A PABLITO EN LA CARA. EL EQUIPO GANO POR QUE TENIA BUENO JUGADORES PERO NUNCA JUGO AL BASQUET. VOLVE TIGRE.

Responder
Ivan W. 27/04/2011

Voy a permitirme opinar dando mi nombre y apellido, sin ser un habitue de esta pagina, ya que entre por comentarios y quisiera aportar mi punto de vista. Creo que cada temporada deja cosas buenas y cosas no tan buenas. Lo importante es la autocritica y poder crecer a partir de las experiencias y mejorar. Cada cual desde el lugar que ocupa, pero respetando siempre al resto y sobre todo el trabajo de cada uno. El DT y cuerpo tecnico haran su autocritica, los dirigentes las suya e igualmente los jugadores. Los hinchas limitemonos a opinar y si criticamos que sea constructivamente. Vivimos una temporada emotiva y ya es pasado. Ahora el futuro nos depara el TNA trabajemos y apoyemos todos al grupo, porque asi apoyamos a nuestro club.

Responder
PARA JHON Ward 27/04/2011

ESTO EN ESTUDIANTES Y CON EL MISMO JUEZ HACE AÑOS ATRAS EN UNA LIGAC /CONTRA UN CLUB DE NECOCHEA) paso exactamente lo mismo el sr&nbsp;gano el partido una semifinal..y se armo flor de pelea dirigentes de estudiantes no se cansaron jamas de insultar todo el partido y escupir de atras del aro a los jugadores y&nbsp;este tipo&nbsp;no hizo nada..cobraba tecnicos a mas no poder expulso.... a un jugador que no habia hecho nada..en ese entonces ganaron el partido porque embocaban los foules inventados asi ganaron..luego se armo una trifulca entre dirigentes de ambos clubes simpatizantes y jugadores todo lo empezo la parcialidad de ESTUDIANTES..

Responder
quiero el bufett y no me lo dan 27/04/2011

sr. bellon, si tiene dignidad, actuè, no deje esto asi, por el bien del torneo y por la profesiòn de arbitro, no actuen corporativamente ,el accionar de este árbitro, le hace mal al juego. Seria buena un accionar ejmplificador

Responder
MAXI 27/04/2011

pense que alguien de los indio iba a contestar algo.... donde estan donde estam los soberbios d siempre los q cargaban a todos gente del club abran los ojos no se dejen engañar seria bueno que ese tal Willi de algunas explicaciones o se haga cargo, no les parece

Responder
SPORT 27/04/2011

perdon, soy el de la esquina, no perdon, soy el de la vuelta, no no perdon soy el que viven enfrente del departamento de pablo o no soy el que viene a la vuelta de la papelera. pues bien que importa donde vivo, aca lo importante que es que es hora que los hinchas hagamos algo y saquemos a esta gente que no sirve mas. ya esta sub comision paso su turno incluidos tapita y los amigos de tapita que opinan sin saber. basta, basta, basta den un paso al costado no sirve ninguno de ustedes. y silvio tambien, pone plata dedicate a tu laburo no opines mas de basquet. gente nueva, gente que sepa. gente que cumpla, gente que quiera a sport

Responder
lalala 27/04/2011

rey kanuuuu toma la presindencia de sport o se arruina todo jajaj

Responder
para SOS ESPOR 27/04/2011

CHEEEE YARA, ESTO ES LIGA NACIONAL, NO FEDERATIVO “C”jajajaj ...q de paso, bastante verguenza estan pasandooo!!!!jajajajaja

Responder
Ivan W 28/04/2011

Propongo algo, porque no terminamos con tanta discusion por esta vía donde el anonimato da vía libre a acusaciones infundadas o criticas tan destructivas, y todos aquellos que dicen amar tanto el club, no organizan una reunion o asamblea donde podamos discutir todos cara a cara, proponer ideas, plantear mejoras, etc., y donde seguro que los anonimos callarán sus voces. De esa manera todos aquellos que crean que pueden ayudar al club y trabajar, disponiendo de tiempo mas alla de sus trabajos y familia, puedan sumarse al proyecto? Creo que eso seria mas productivo que una eterna discusion via foro de una pagina de internet. Saludos Cordiales.

Responder
SPORT 28/04/2011

QUE RARO LOS DIRIGENTES DE SPORT COMO SIEMPRE ENSICIANDO AL BASQUET Y A LA GENTE. SI SE LEVANTA LEON LOS SACA A PATADAS EN EL C.... A UNOS CUANTOS EMPEZANDO POR EL TESORERO DE BASQUET QUE NO SABE SI ES REDONDA O CUADRADA.

Responder
elcuernosanchez 28/04/2011

Basta directiva de los indios ya son historia en la liga jueguen la liga de amas de casa del oeste amargos !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
gabriel 28/04/2011

En Rocamora tenemos GALPON a proposito asi cuando vienen un monton de gallinitas sin huevos como Uds. se adaptan facilmente a que las PISEMOS y las mandemos al cementerio de gallinas sin huevos que hay en cañada de gomez. Pobres giles ...

Responder
gabriel 28/04/2011

Ya se lo que paso sport , te equivocaste de equipo , trajiste el de maxibasquet , y se jugaba semis de liga B , que boludos.....

Responder
elcuernosanchez 28/04/2011

Che se b orraron los de los indios no nos cargan más a nosotros los de ramos claro entiendo somos de liga nacional en cambio ustedes son de cuarta,a llorar a luján soberbios jajajajajaja que risa que me dan.

Responder
Rocamor 28/04/2011

ulimo momento ... se pronostica marea roja en el sur.<BR/>vamos el equipo carajo. <BR/>suerte Barlasina en esta final.

Responder
la banda del rojo 28/04/2011

Vamos rojo q se puede.<BR/>vamos con huevos sierra, schab colo ,matias, agus ,lucas,emilio,fito,franco y cuerpo tecnico.

Responder
Sur Integral 29/04/2011

Alianza es del TNA...disculpe la gente de Rocamora, con el mayor de los respetos que le tenemos, pero hasta aca llego su fantasia...Alianza tiene un gran plantel sumado a la localia..no se nos puede escapar..Igual felicitar a Rocamora que hizo un campañon cuando nadie lo tenia en cuenta..

Responder
sportaltna 29/04/2011

Seba O. deja de tirar m...acercate a laburar, suma, no restes, el pelado ya se fue, vos tenes que seguir entrando al club, vivis a 50 metros (en la esquina), es patetico lo que haces, realmente patetico. felicitaciones al chelo, al resto del cuerpo tecnico y al equipo, pase lo que pase. saludos

Responder
SPORT 29/04/2011

sabes lo que pasa ivan, que esta gente nos esta haciendo quedar mal en todos lados. y no puede ser que esta gente siga manejando el basquet. no hay trabajo. no hay un proyecto. no hay nada. es hora de que racapacitemos y esta gente del basquet se vaya, algunos estan hace 15 años y no saben nada y que pablo siga jugando con los veteranos y no se meta mas.

Responder
Ivan W 29/04/2011

SPORT querido, yo te pregunto: Si ellos se van...quien queda? quien va a laburar? con aciertos o errores, que eso es discutible y depende de cada punto de vista, pero por supuesto, cada opnion es respetable, estos dirigentes ocupan gran parte de su tiempo para llevar adelante, son gente de bien, aca no hay cosas turbias, nadie podria decir algo de eso. Y en este pais q vivimos hoy, decir eso ya no es poco. Los errores son subsanables, por eso hay que participar, laburar, opinar adentro y discutir sanamente. Pero me parece que no pasa porque algunos se vayan y otros se queden, hay que sumar. Te puedo asegurar que el laburo que demanda esto es muchisimo, por eso siempre hay que agreadecer el esfuerzo que se hace para que cada año al menos, podamos participar y sostener la ilusion que cada año renovamos los hinchas. Por otro lado, al que se ensaño con el hincha de la esquina, Seba O. por favor, no seamos giles, aca puede haber un hincha de nuestro rival eterno cagandose de risa de como nos matamos entre nos. Lo conozco y puedo asegurar que el no escribe...Unamonos, no nos peliemos los hermanos por comentarios anonimos...

Responder
spor club cañadense 30/04/2011

mira ivan, no se si sos vos o no. mi nombre es julian no puedo poner el apellido por que seguro que no lo ponen pero es crosa y voy a dar la cara, antes criticaba a los entrenadores y jugadores anteriores pero ahora me di cuento con el tiempo lo que es laburar. creo que los dirigentes que tenemos ya pasaron de moda y es hora que los jovenes tomemos la posta. pablo se tiene que retirar, el tote tambien y por favor que vuelva peca que ese si sabe de basquet. todas la cosas que sucedieron este año fueron de no creer. apoyemos una nueva dirigencia joven

Responder

DEJA UN COMENTARIO