• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lucas Barlasina refuerza Tomás Rocamora

El escolta, proveniente de 9 de Julio de Rio tercero, Lucas Barlasina será la cara nueva de Tomás de Rocamora para afrontar las finales por el ascenso al TNA que el conjunto de Concepción deberá disputar ante Alianza Viedma.

Ante la lesión de rodilla de Abel Pascual, que deberá afrontar una recuperación de seis meses, la dirigencia de Rocamora presentó los estudios en la ADC quien luego de revisarlos autorizó un recambio.

Barlasina ya está en la ciudad y esta noche podrá ponerse la camiseta roja de Rocamora para ayudar a los entrerrianos a conseguir el ansiado ascenso al TNA.

En su última temporada en la Liga Nacional vistiendo los colores de 9 de Julio, Barlasina jugó 47 partidos en los que promedió 8 puntos, 1.6 rebotes y 1 asistencia.

Martín Candalaft
Twitter: @m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

fana de abel pascual 29/04/2011

queria saber que lesion tiene en la rodilla el todo terreno gualeguaychense y le deseamos desde aca de gualeguaychu pronta recuperacion fuerza abel !!!

Responder
AGUANTE LUCAS!!!!! 29/04/2011

AGUANTE LUQUITAS!“!!!!!!!! TE LO MERECES PORQUE SOS UN GRAN TIPO!!!!! ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESTE RECAMBIO Y QUE LE DES UNA MANO GRANDE A ROCAMORA.SALUDOS A JORGITO JE JE JE

Responder
maurirojo 30/04/2011

gracias LUCAS por elegir jugar para ROCAMORA.<BR/>GRACIAS POR LA MANO Q NOS DA.<BR/>TE SLUDA TODA LA GENTE ROCAMORENSE

Responder

DEJA UN COMENTARIO