• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Objetivo ascenso

Alianza – Rocamora

Los de la Patagonia tendrán ventaja de localía por haber terminado la fase regular en la segunda colocación de la Zona Sur con 25 puntos a tres unidades de las 22 que consiguió Tomás de Rocamora y que lo ubicó en la cuarta colocación.

Los de Viedma llegan más descansados a este encuentro que su rival. Es que en su serie de semifinales vencieron a Huracán de Trelew en dos juegos mientras que Tomás de Rocamora necesitó de un partido más (el fin de semana pasado jugó dos partidos seguidos) para liquidar su cruce con Sport Club.

La buena noticia para los de Concepción del Uruguay es la incorporación de Lucas Barlasina (viene de jugar en 9 de julio) en lugar del lesionado Abel Pascual para esta serie. El escolta cordobés ya está en la ciudad y esta noche debutará con la camiseta “roja”.

Posibles Formaciones

Alianza: Nicolás Paletta - Mauricio Beltramella - Lucas Bianco - Héctor Martirena - Facundo Brizuela. DT: Guillermo Bogliacino.

T. Rocamora: Jorge Chahab - Adolfo García Barros - Lucas Barlasina - Mauro Sierra - Emilio Domínguez. DT: Martin Amden.

Hora: 21.30
Árbitros: Dora Rodríguez – José Lugli.
Estadio: Alianza Viedma

San Isidro – Alma Juniors

El mejor equipo de la fase regular, San Isidro, ostentará la ventaja de localia ante quien terminó como su escolta en la B1 Norte, Alma Juniors.

En cuanto a las series de semifinales, ninguno de los dos tuvo mayores problemas para acceder a esta final. Los cordobeses derrotaron a Facundo con amplios resultados a favor mientras que los de Esperanza le ganaron a uno de los que mejor venía en esta Liga B, Unión Eléctrica.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre estos dos equipos en la temporada, las victorias están repartidas. En el primer encuentro, disputado en Esperanza, la victoria fue para Alma por 85 a 78 mientras que en el juego de vuelta el triunfo fue para San Isidro por 88 a 84


Posibles Formaciones

San Isidro: José Gutiérrez - Andrés Mariani - Martín Chavarini - Marcos Jovanovich - Luis Martina. DT: Daniel Beltramo.

Alma juniors: Gustavo Imsandt - Fabricio Rebecchi - Roy Melchiorre - Iván Basualdo - Andrés Horst. DT: Ricardo De Cecco.

Hora: 22.00
Árbitros: Mariano Atance – Martín Ibañez.
Estadio: San Isidro

Martín Candalaft
Twitter: @m_candalaft
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (6)

maurirojo 29/04/2011

el rojo tiene huevos, el rojo tiene huevos . . .<BR/>Vamos ROCAMORA a terminar con ese invicto de local de alianza.<BR/>suerte esta noche gurises para hoy y mañana.

Responder
ROJO CARAJO 29/04/2011

Con la Alianza no pasa nada...<BR/>No da la vuelta ni a la manzana...<BR/>VAMOS ROJO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Mañana sacamos el 2do.<BR/>No vamos al...T

Responder
para sur integral 29/04/2011

JAJJJA QUE PASO??????????????????? VAMOS ROJO VAMOS CON TODO EL DOMINGO Y AQUI LO LIQUIDAMOS....Y BUENO LE SACAMOS EL INVICTOOOOOOOOOOOOOOO DE SU CANCHA NO ESCUPAS MAS PARA ARRIBA PORQ LLUEVE

Responder
Marea roja 29/04/2011

ROCAMORA a lo grande como siempre haciendo historia en el sur,

Responder
Sur Integral 30/04/2011

Muchachos, un tropezon no es caida..aun quedan 4 juegos...y alianza sabe de esto..es más si mal no recuerdo la ultima vez en su cancha remontamos 21 pts encontra..no es poca cosa, no...cuando se defina hablamos..Vamos Alianza Carajo!! ahora si hay que demostrar para que esta este equipo carajo...

Responder
Viedmense a Muerte 30/04/2011

felicitaciones por el primer punto, la verdad que ganaron bien y justamente, pero muchachos del rojo si hay algo que uno aprende en esta liga es a no gastar a cuenta...<BR/>Vamos a ver que pasa hoy por la noche y despues vemos<BR/>VAMOS ALIANZA CARAJO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO