“Es un orgullo, un privilegio importantísimo, y espero seguir haciendo bien las cosas, como todo el equipo, para llegar a la final”, señala el escolta santafesino, luego del triunfo del Griego en Formosa, que permitió que el equipo cordobés llegara a “semis” de la LNB por 23ª vez en 27 temporadas.
“Estamos muy felices por estar entre los cuatro mejores del país, pero no tenemos que quedarnos de brazos cruzados, sino ir por más y tratar de llegar a la final. Tenemos que descansar unos días y ponernos a pensar en Quimsa, nuestro próximo rival, que será muy duro y acaba de eliminar al N° 1 de la Liga. De todos modos, tenemos que aprovechar la ventaja de localía. Eso es clave”, añade “el Pitu”.
Para Rivero, hubo una diferencia bien clara entre el modo en que el verde asumió los dos juegos como visitante frente a La Unión. “El lunes (cuando perdieron) entramos a ver qué pasaba y el miércoles (el día en que se clasificaron a “semis”) salimos a poner el pecho: había que ganar para no llegar a un quinto juego. Y se logró”.
Mundo D.
Perfil bajo muchachos!Que estamos de “cabotaje” en semis.Sin la presión de ser protagonistas pero cuando la camiseta es la que te tira es inevitable.<BR/><BR/>Nos subestimamos/ron (me incluyo) y lo siguen haciendo.Pero nosotros bien sabemos lo que somos capaces de hacer,y cuando la parada es brava afloran los huevos.Ni el equipo del profe Ruben de la 2008 me hizo ilusionar tanto!<BR/><BR/>Vamos Atenas que se puede,que depende exclusivamente de nosotros y mas que nunca somos serios candidatos al titulo
Responder
Tiburón VERDE 08/05/2011
Tres triples seguidos, ese es el tirador que queremos ver!!!<BR/>Vamos Pitu que venis en franca mejoría desde Brasil
Responder