• 27-05-2025
  • Buenos Aires, 15°C

Gayden es Patriota

Finalmente la dirigencia recibió firmado el contrato desde los Estados Unidos y Keith Gayden se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo comandado por Esteban De la Fuente. El jugador nacido en Chicago viene de jugar la temporada pasasa en México y Taiwan.

En la primera mitad del año, el jugador nacido el 15 de diciembre de 1983 se desempeñó en el básquetbol azteca con la camiseta de las Panteras de Aguascalientes en 15 cotejos y sus minutos jugados por partido fueron de 27,4 con un promedio de 18,3 puntos. En tanto que su paso por el continente asiático, Gayden jugó 9 partidos con la camiseta del Dacin Tigers de Taiwan con promedios de 27,6 minutos y 16,2 puntos. Gayden se desenvuelve como ala-pivot y mide 2,03 metros. Se experiencia lo ha llevado por distintas partes del mundo como Finlandia, Uruguay, Holanda y otros países más.

Con esta contratación, Gayden es la segunda ficha foránea del elenco albiceleste y sólo resta una contratación para cerrar la plantilla. Desde la dirigencia aseguraron que la plaza vacante será para un pivot y ya existen negociaciones para incorporar uno de los nombres sugeridos por el entrenador De la Fuente.

Prensa 9 de Julio.

COMENTARIOS (8)

lautaro 05/07/2011

Nueve se esta armando mucho mejor que el año pasado ! vamos carajo!

Responder
gaguii 05/07/2011

Guarda con el equipo q esta armando 9 !!! muchos se van a llevar sorpresasss... jiiji

Responder
de rio 3 05/07/2011

luchador por ue he visto hasta ahora,ojala 9 llegue a lo mas alto

Responder
jaja 05/07/2011

como me voy a reiiiiiiiiiiiiiiii cuando se vallan para abajo 8 de julio son unos pe................

Responder
rober 05/07/2011

que bieeeeeeen 9 bien loco!!!! aguante celeste que en esta segunda liga ya darmos batalla nuevamente, grande 9 como siempre.....y al dia juaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajajajajajajajajaa!!!!!!!!! saludos zurdito...

Responder
carlos 06/07/2011

mientras los críticos escriban vallan con ll que critiquen. vamos Nueve, me gusta el equipo, si el 5 es fuerte y duro, cuidado... el gordo albert va a estar lleno desde los amistosos, adelante y ponganlo a Reinaudi !!

Responder
sonnnnnnnnn 06/07/2011

para vos ROBER DALE GRASIAS AL ZURDITO QUE ESTEN DE NUEVO EN LA LIGA .AHORA LOS QUIERO VER A TODOS LOS DIRIGENTES CA............DE MIEDO . CHAU

Responder
sonnnsonnn 07/07/2011

si zurdito sos un “sonson” osea del latin sonso grande !! jijijiji, jajajja,jujuju, asi voy a hacer yo cuando no cobres del tercer mes en adelante!!!!! juaaaaaaaaajuaaaaaaa me muero de miedo sin el vende humooooooooo, buuuuuuuuuu, que miedooooooooooo.<BR/><BR/>

Responder

DEJA UN COMENTARIO