• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Campana anunció su retiro

“Dejo el básquet sin querer dejar. Yo quería finalizar mi carrera deportiva en Córdoba, porque no deseaba movilizar a toda mi familia. Como no se dio, decidí dejar”, explicó Campana al dar los motivos de su decisión en una conferencia de prensa realizada en la quinta de sus suegros de El Sausal, en las afueras de Córdoba.

La historia, que concluyó hoy, comenzó a definirse hace algunos meses, cuando Pichi decidió dejar a Boca para radicarse en Córdoba y jugar un año más. Pero las autoridades de Atenas nunca le ofrecieron un lugar en el equipo para la temporada 2002/03, demostrando la frialdad que hay entre los jerarcas griegos y uno de los máximos ídolos de su historia.

“¿Atenas? Nunca mantuve una reunión con sus dirigentes, jamás hablé con nadie. No siento ningún tipo de resentimiento con los dirigentes de ese club. Nunca me puse a pensar por qué no se dio“, aseguró el escolta.

Los últimos tanteos llegaron desde Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, pero las distancias que separaban Córdoba de esas ciudades aceleraron la decisión de Campana, quien el próximo 10 de noviembre cumplirá 38 años.

Cuando se le preguntó sobre lo que le quedaba después de 20 años de básquet, Campana señaló: ”Viví una infinidad de cosas que jamás había soñado cuando era chico. Por supuesto que en el debe siempre quedan algunas cosas por cumplir. Pero son más las alegrías“.

fuente: Olé

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO