El lunes el plantel dio los primeros pasos ya con todos los jugadores nacionales en Formosa sometiéndose a las evaluaciones médicas de rigor que serán la base para el posterior trabajo físico. Rubén Wolkowyski, Daniel Farabello, Gabriel Mikulas, Ariel Pau, Lucas Pérez, Federico Marín y Javier Cáceres estuvieron presentes en estos dos primeros días, aguardándose para fin de mes las llegadas de los extranjeros Gregory Lewis e Ian Young.
Wolkowyski fue uno de los que habló en este arranque. Para el chaqueño “las expectativas son siempre las de poder formar un gran equipo para después poder pelear un campeonato. Creo que si uno no forma un equipo o no juega como un equipo no puede llegar a una final así que la idea es formar un equipo y poder jugar una final de la Liga Nacional que va a ser muy importante para La Unión”.
Citó razones que lo llevaron a escoger la propuesta de Formosa: “es un conjunto de cosas, tener a Mario –por Romay- como dirigente, que conozco lo serio que hace esto, a Gabriel Piccato como técnico; hace un par de años se ha formado una institución muy fuerte donde es uno de los top a nivel nacional en organización y trato a los jugadores y estadio que es el mejor del país, para mi fueron muchos factores para cerrar acá”.
Por último marcó su renovado interés por entrenar y competir: “estoy muy bien físicamente, nunca me imaginé que a esta edad iba a estar tan bien físicamente como me siento y por eso sigo jugando porque siento la necesidad y siento las ganas de entrenar cada día y jugar. Cuando uno pierde eso es cuando tendría que colgar los botines y hoy por hoy me siento con hambre todavía de entrenar y salir a ganar”.
Prensa La Unión.
DEJA UN COMENTARIO