• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quilmes espera y desespera

Para Pedro Escaraín la llegada de Esteban De la Fuente solucionaría muchos aspectos tácticos, ya que la versatilidad e inteligencia del jugador le brindaría variantes al equipo. Por ejemplo para poder usarlo a Cavaco de escolta y Esteban de alero, en un quinteto con mucha altura, o bien ser relevo de los internos y no sacrificar muchos centímetros, o bien con Cavaco a su lado de “cuatro”, Esteban de “cinco”, para tener por algunos minutos, un equipo versátil y liviano para correr.

Las variantes pueden seguir en el análisis, pero el que debería primero definir su situación en el propio Esteban De la Fuente. Ayer se especulaba que estaría en Brasil atendiendo sus negocios, pero se encuentra en la Argentina, meditando su regreso a Quilmes.

Una calificada fuente de Pick and Roll, ajena a la dirigencia del club, confió que: “físicamente esta muy bien, pero no sé si esta muy convencido de volver”, “primero debe resolver sus ganas de estar en la ciudad jugando y después se pondrán de acuerdo con el dinero”

Hoy debería dar una respuesta que defina la situación, ya que en lo económico la diferencia no es grande y es subsanable.

A su vez, Quilmes también entra en la carrera por Paolo Quinteros. Y Aunque no se descarta, el jugador tiene muchas chances de seguir en Estudiantes.

Por último, los cinco mayores entrenan con normalidad en doble y triple turno a las órdenes del Cuerpo Técnico mientras se resuelve el futuro del resto del plantel.

Pablo Tosal

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO