Sin la presencia del alero Diego Cavaco, con un cuadro gripal, el plantel de Regatas Corrientes cerró ayer su tercera semana de pretemporada de cara a su octava participación de la Liga Nacional de Básquetbol, temporada 2011/12, que se iniciará el viernes 23 de septiembre oportunidad en que reciba a Sionista de Paraná.
La baja de Cavaco se sumó a la del ala pivote Nicolás Romano que viajó el viernes por la noche a Buenos Aires para sumarse al seleccionado Panamericano argentino que se presentará en Montevideo y a la de Javier Martínez junto al seleccionado paraguayo que disputará el Preolímpico.
Romano jugará con el seleccionado Nacional la Copa “Oscar Moglia” en donde enfrentará correlativamente a los seleccionados preolímpicos de Venezuela (mañana), Cuba (martes 23) y Uruguay (miércoles 24), para luego recién volver a integrarse a los entrenamientos del “Fantasma”.
El que se reintegró ayer a los trabajos es el pivote Julián Aprea que no entrenó en los últimos días también afectado por un cuadro gripal, que lo mantuvo en reposo.
Luego de la práctica matutina, el plantel “fantasma” quedó liberado hasta el mañana, en donde el plantel que conduce Nicolás Casalánguida comenzará su cuarta semana de pretemporada con la incorporación del escolta Germán Sciutto, flamante incorporación de la entidad, que acaba de finiquitar su vinculo con el equipo correntino, que por otra parte completó su plantilla y se retiró del mercado de pases.
El reducido plantel de jugadores mayores que trabajó ayer estuvo compuesto por: Nicolás De Los Santos y Julián Aprea, a ellos se sumaron los juveniles que serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
El primer partido que disputará Regatas en la temporada 2011-2012 será como local, el viernes 23 de septiembre cuando reciba la visita de Sionista de Paraná de acuerdo al fixture que dio a conocer la Asociación de Clubes el pasado día jueves.
Fuente: Diario El Litoral.
DEJA UN COMENTARIO