Sobre llovido mojado dice el viejo dicho. A Peñarol en esta semana no le sale una. En el entrenamiento de ayer Marcos Mata sufrió un esguince en su tobillo izquierdo. Según le confirmó el médico de Peñarol Matías Carafiolo a este medio “el jugador tiene un esguince de grado uno en el ligamento externo del tobillo”.
De todos modos el doctor Carafiolo pidió tiempo hasta después de las 19 de hoy para un diagnóstico más certero en cuanto la posibilidad que pueda o no jugar el clásico del 21 de septiembre. Lo cierto es que desde hoy comienza la rehabilitación y el trabajo sobre el tobillo de Marcos Mata con la idea que pueda ser parte del juego de apertura de Liga.
A su vez, Leo Gutiérrez le confirmó a Pick and Roll, que siente un fuerte dolor en la rodilla derecha y que por hoy no entrenará. “Esto es día a día, veremos mañana como me siento”, dijo el ocho veces campeón de Liga. El médico sostuvo que el dolor se produce “por fatiga y no presenta lesión alguna”. Por lo tanto, el propio Leo y el facultativo aseguraron que el miércoles 21 Leo podrá jugar ante Quilmes. Aunque saben que el ala pivote no llegará en plenitud física.
Mientras tantos, como si los frentes de tormenta fueran poco, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en busca del reemplazo del Sebastián Rodríguez el cual aún no hay novedades.
Pablo Tosal
En twitter @pablotosal
www.pickandroll.com.ar
DEJA UN COMENTARIO