La historia reciente de Álamo es curiosa: fue el último jugador en incorporarse a la selección de Puerto Rico, ya que estaba convocado para el equipo que disputará los Juegos Panamericanos, pero las lesiones de Peter John Ramos y Nathan Peavy le abrieron las puertas en el equipo que dirige Flor Meléndez. El ala-pivot, nacido en Brooklyn (EE.UU.), captó la atención del cuerpo técnico en los tres primeros amistosos y luego se ganó un lugar en la nómina definitiva que viajó al Preolímpico de Mar del Plata.
“Me siento orgulloso. Es un nuevo comienzo en mi carrera y tengo que darle crédito a Jerome Mincy, DT en Quebradillas (y con paso por varios equipos de la Liga Nacional argentina), que siempre creyó en mí y debe sentirse orgulloso en este momento”, declaró Álamo en el diario El Nuevo Día, de Puerto Rico, cuando quedó confirmado en el equipo.
En el Preolímpico, Álamo promedió 4,8 puntos y 3,2 rebotes en 12,7 minutos en cancha. En el primer juego ante Argentina, en primera fase, el boricua anotó dos puntos y bajó cuatro rebotes en 15 minutos, en tanto que en semifinales jugó apenas un minuto y no movió sus estadísticas.
Fuente: Mundo D.
ateniense78 17/09/2011
VIENE UN ALA PIVOT LIVIANO, EL EQUIPO QUEDA CON UN SOLO CENTRO (GARCES) ADEMAS TIENE ESTADISTICAS MUY POBRES.... ESTO ES ATENAS!!! TRAIGAN A DANIEL SANTIAGO POR LO MENOS...
Responder