• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El sub Campeón se presenta ante Peñarol

Casi es una costumbre ésta de que el “Bata” haga su presentación ante los milrrayitas marplatenses. Como tienen un sponsor en común, Estudiantes y Peñarol ya han realizado este acuerdo en anteriores temporadas, siendo la más recordada aquella que fue el prólogo de la temporada 2000/2001, cuando el conjunto olavarriense comenzaba a defender su título.

Para esta temporada el elenco Olavarriense (otra vez renovado) tendrá un promedio de 24 años. Salvo el “Pájaro” Marina (la última incorporación, que todavía no está en su plenitud física debido a que venía de estar un tiempo parado y no hizo la pretemporada, aunque se sumó en el trabajo realizado recientemente en Necochea), que tiene 28 años, el resto son jugadores muy jóvenes, aunque con experiencia.

Para la temporada, la popular costará 3 pesos y los socios pagarán 2, mientras que las preferenciales tendrán un valor de 6 y 3 respectivamente, lo cual demuestra que existe una ayuda a los bolsillos de la gente y -también- un interés de que las tribunas del gran gimnasio estén colmadas en la próxima edición de la Liga Nacional. Inclusive, los abonos fueron bajados también a 220 y 180 respectivamente para la temporada regular.

Por su parte será el tercer amistoso de Peñarol en la era “Zeta” Rodríguez después de los juegos con Conarpesa (una victoria y una derrota). Todavía no está confirmado pero es muy probable que mañana la gira de Peñarol siga en capital ante Ferro y el domingo ante River (equipo que jugará en el TNA).

A su vez se confirmó que el rival de la copa Argentina para Peñarol será Alma Juniors de la ciudad de Esperanza (Santa FE – tierras de Danilo Delset a 50 km de Rafaela) y los días de juego serán viernes 6 y sábado 7 a las 21:30

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO