• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Mauro Bulchi:“Soy hincha de Instituto”

El de Mauro Bulchi es uno de los nombres propios más rutilantes del Torneo Federal que recién empieza. El pivot de Instituto fue clave para el debut exitoso ante Sociedad Española en San Luis y en este mano a mano analizó ese juego, su presente en la “Gloria” y lo que espera del certámen en general.

Consultado sobre esta temporada indicó: “El objetivo nuestro era arrancar así, ganando en San Luis. Creo que en el primer tiempo se nos complicó un poco pero para el segundo ajustamos algunas cosas y terminamos ganando bien”.

En relación a las complicaciones del comienzo del partido ante Sociedad Española aseguró: “Nosotros vimos algunos videos de Española pero realmente no sabíamos muy bien que hacía cada jugador de ellos. Ya para el segundo tiempo, sabiendo eso, pudimos cambiar algunas cositas y se pudo ganar”.

Acerca de lo personal sostuvo: “Bajé de categoría porque soy hincha de Instituto. Apenas llegué perdimos el Provincial, después pudimos ganarlo y ahora estamos jugando este Torneo Federal y la idea nuestra es seguir ganando”.

También opinó sobre la División Mediterránea del Torneo Federal: “Creo que nuestra zona es una de las zonas más fuertes del torneo. Tanto los equipos de Córdoba como los de San Luis se han armado muy bien y por eso es tan importante ganar estos partidos de visitantes para tener un buen arrastre de puntos para la segunda fase”.

Por último, le dejó un mensaje al hincha de Instituto: “A la gente le pido que esté tranquila, que sepan que nosotros vamos a dejar todo para que se den las cosas como el año pasado.”.

Leonardo Chianese

COMENTARIOS (5)

franco 19/10/2011

vamos mauro!! vamos la gloria. vancamos a muerte al equipo y espero q sigamos escalando como club en todas sus facetas. espero ver a la gloria de nuevo en la lnb. abrazo campeon.

Responder
EL ALBIRROJO 19/10/2011

GLORIOSO DESDE QUE LLEGASTE A I.A.C.C. NOS HAS DADO MUCHAS ALEGRIAS- SOS UN TIPASO COMO TU TAMAÑO GIGANTE. GRACIAS POR SER DE LA GLORIA.

Responder
fan de la gloria 19/10/2011

Acerrin Acirran con VILLAGRA Y VILLAGRAN !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>INSTITUTO HASTA LA MUERTE , DESDE ESA EPOCA .-

Responder
pulpo 19/10/2011

FUERZA Y GARRA GLORIOSA que en poco tiempo regresaremos al sitio nacional que nunca debimos dejar

Responder
verdirrojo 20/10/2011

me alegra muchisimo x mauro , gran jugador y excelente persona..jamas te vamos a olvidar mauro de tu paso x ciclista y ese cachetazo del 19 de marzo cuando mandaste a los turcos a la b,sabes que esta la foto en la cancha de x vida.....GRANDE MAURO EXITOSSSS

Responder

DEJA UN COMENTARIO