• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Diego Eiguren: “No los dejamos jugar”

El base Diego Eiguren es una de las piezas importantes del buen arranque de Vélez Sarsfield. Viejo conocido del entrenador Juan Pablo Boadaz y de la tercera categoría en general es palabra más que autorizada para analizar el inicio en el Torneo Federal del elenco de Liniers.

Consultado sobre la victoria ante Pedro Echague indicó: “Cambiamos muchísimo la cara respecto al partido anterior. La defensa fue asfixiante, ellos tienen muy buenos jugadores de Pick and Roll, de uno contra uno, y no los dejamos jugar. Después, en ataque estuvimos bien y creo que esas fueron las claves de la victoria”.

Sobre si el conocimiento que tienen de Echague fue positivo en el triunfo aseguró: “Nosotros los conocíamos a ellos y ellos a nosotros. Las jugadas son muy parecidas y estaba todo totalmente scouteado. Pero nosotros tenemos un poco más de potencial, sobre todo abajo del aro, y creo que lo hicimos valer”.

En relación al comienzo positivo, que incluye dos victorias en igual cantidad de partidos, sostuvo: “Esto recién empieza. El objetivo del equipo es pelear arriba, pero esto es largo. Tenemos un equipo largo, muchos jugadores nuevos y de a poco nos vamos poniendo bien”.

Acerca de los posibles candidatos en la zona señaló: “Creo que tanto Echague como Ramos son dos de los mejores equipos de la zona. Seguramente los tres vamos a estar peleando ahí arriba”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente velezana de cara a lo que viene: “Tienen que estar tranquilos, esto recién empieza, hay que ir muy de a poco, pero ya nos vamos conociendo y vamos jugando un poco mejor”.

Leonardo Chianese
Twitter: @leodeflores
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO